5 de diciembre de 2010

Rata Honorable

Por fin alguien pone en su sitio a Ramiro Bejarano y le destapa su trafico de influencias a uno de los escuderos de Ernesto Samper alias el Bojote vergonzante ex-presidente de Colombia, este sujeto que casualmente fue director del infame DAS en la época del proceso 8000, y que desde entonces se ha dedicado a tapar todo lo que ocurrió en esa época.

Ernesto SamperFernando Botero ZeaHoracio_serpaDaniel_Samper

Y es que los que tienen blogs y twitter hoy son apenas veinteañeros y no vivieron ni recuerdan lo que fueron los años 1994-1998, a diario asesinatos de testigos claves contra el “bojote”, robos de indagatorias de la Fiscalía General de la Nación, periodistas chuzados (cualquier parecido con el DAS de ahora NO es pura coincidencia), reparto de embajadas y de auxilios parlamentarios para comprar a los jueces del “bojote” (Heine Mogollon ay hombe!).

Ramiro Bejarano bandidiohp

Pero estos tipos han sido inteligentes, se supieron mantener en la sombra por mas de una década, y ahora se han reinventado. Ahora son los catones del país, hablan de ética y moral, y hacen señalamientos y dan consejos sobre investigaciones y sobre reformas a nuestro sistema legal, que talito. De Bandidos han pasado a decanos, muchos hijueputas!

Si estos tipos tuviesen vergüenza se mantendrían callados e irían todos los días a misa a dar gracias por haberse salvado de la cárcel como se lo merecían. Cualquier día veremos a estos bellacos dando clases de ética, periodismo y moral, eche! de paso pongamos a alias Alfonso Cano de Ministro de la Paz y la concordia.

A los veinteañeros les digo: no crean cuentos ni traguen entero, averigüen quienes son los personajes que nos han puteado la vida. Los colombianos estamos en mora de llevar a la cárcel a estos sinvergüenzas.

Lea la columna”Lenguas Viperinas” de  Salud Hernández-Mora  en el tiempo.

 

No hay comentarios.:

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas