7 de mayo de 2009

Complejo de Inferioridad.

De eso sufren todos nuestros medios de comunicación, y de manera patética y ramplona, que a los que no la padecemos nos parece una vergüenza que nuestros medios de comunicación estén en manos de gente tan mediocre.

Y no me refiero únicamente a los medios colombianos sino a los latinoamericanos, pero me referiré solo a los colombianos porque los padezco todos los jodidos días.

Cada vez que usted oye a un mediocre de estos entrevistando a cualquier personaje extranjero (así sea un cantante fracasado allá) salen estos idiotas a preguntarles: “Que sabe usted de Colombia?” Patético! o “Cuando viene a nuestro país?”, y se lo dicen con una vocecita lastimera y suplicante, Ridículos!

Que carajos va a saber! pues nada, que esto es un cagadero donde nosotros nos revolcamos, obvio la “estrella” de turno no le va a decir eso, sino que le inventa alguna pendejada, y estos pendejos se las creen!

Que cuando viene? Que tal … NUNCA, y no vendrán mientras tengamos a estos asesinos tan famosos sueltos por ahí y que son tan respetuosos de los derechos humanos y a los que no les gusta el secuestro. A menos que necesiten demasiado nuestro dinero pero sino ni por el putas.

Les dicen que tenemos las mujeres mas hermosas del mundo, y zas se lo creen.

Que tenemos la gente mas amorosa del mundo, y zas se lo creen.

Que la mejor comida, y zas se lo creen.

Aquí es como tener un hijo bruto y feo, que necesita que a cada momento le estén validando como el mas hermoso e inteligente.

Y si por alguna casualidad algún nieto de la amiga de la comadre de la vecina que es Colombiana triunfa en algún país desarrollado, al día siguiente todos los titulares van: “Colombiano triunfa en ….”, “Orgullo Colombiano consigue ….”, y le cantan: “Que orgulloso me siento de ser colombiano …” con el lagrimoco afuera, como  si todo el país hubiese estado empujando al susodicho para que consiguiera SU éxito! Señores los éxitos y fracasos son individuales y no colectivos, y un país tiene el derecho de abrogárselos cuando son notables los éxitos y numerosos los casos, mientras no.

Y como aquí apoyamos tanto lo nuestro, antes la gente triunfa a pesar del país y no gracias a él, de hecho mucha gente tiene que irse de aquí para medio figurar, pero como nos creemos solidarios y además nos sentimos los mas feos y los mas brutos necesitamos oír constantemente que no lo somos.

Pero eso no para ahí, cuando algún medio conocido o desconocido internacionalmente habla mal de Colombia, sale desde el presidente hasta el mas corrupto de nuestro cónsules a “exigir” disculpas y correcciones porque nos hieren, pienso que primero deberíamos evaluar si lo que nos critican tiene alguna base antes de salir como verduleras con el ojo lloroso a reclamar excusas.

Y ni hablar del presidente recibiendo a cualquiera y colgándole la cruz de Boyacá como si fuera un prócer el homenajeado, que ridiculez mas grande.

Por Dios maduremos y empecemos a formar una personalidad de verdad.

Veamos el inventario del Colombiano acomplejado.

  • Shakira es la más grande cantante del momento. No es cierto.
  • Juanes es el mas grande cantante del momento. Menos
  • Somos los mejores escaladores del mundo (en bicicleta). No es cierto, lo fuimos por dos años hasta que los demás aprendieron y nos quedamos viviendo del recuerdo.
  • Somos los más felices del mundo. Aja si como no.
  • Hablamos el mejor español. jajajaja si claro como no.
  • Tenemos las mujeres mas hermosas. Y las feas que andan por la calle no son de aquí o que?
  • Somos los mejores amantes. O sea que aquí no hay cachos ni mujeres insatisfechas ni tampoco existe el divorcio?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas