30 de abril de 2009

Gripe Porcina (Swine Flu) N1H1

Será posible que lo que acabe con la humanidad sea una gripa del cerdo, antes que las bombas atómicas, la contaminación y la ignorancia?

PigArt

Sería una ironía, no es cierto, y mas si se tiene en cuenta que el único animal que nos ve como iguales es el cerdo!

Pero en Colombia no tenemos que preocuparnos por ese virus, eso es cosa de niños para nosotros! Nuestro pueblo está acostumbrado a andar entre las miasmas de la basura, del agua putrefacta, tenemos años siendo picados por mosquitos portadores de toda clase de virus, que aquí solo quedan vivos los que tienen el sistema inmunológico fortalecido, los débiles murieron hace rato.

Todo gracias a nuestros políticos que se han robado toda la plata de los hospitales, carreteras, colegios, y un largo etc. Si, gracias a ellos los que quedamos vivos tenemos un sistema inmunológico a prueba de este tal virusito porcino, aquí lo fritamos y nos lo comemos con la chuleta y el cisticercosis, y no nos hace nada, de pronto un eructo o un gas, pero nada mas.

Señores politiqueros, GRACIAS muchas GRACIAS por preocuparse por nosotros todos estos años, y tener la visión de dejarnos sin hospitales para que estos virus, que los demás consideran pandemia, nosotros los consideremos juegos de niños, de nuevo GRACIAS.

Lo mismo pasa con las carreteras se imaginan si estuviesen en buen estado? La cantidad de muertes por el exceso de velocidad, pero no aquí con tanto hueco es imposible agarrar vuelo, de nuevo GRACIAS a nuestros dirigentes.

Ya quisieran los países desarrollados tener semejantes lideres, y pensar que estos gringuitos con nuestra agua se van en churrias. Pobrecitos

Por cierto, no deja de llamar la atención la “soluciones” de los países “desarrollados” al tal virus de la gripe porcina:

  1. Una mascarilla de tela que solo cubre la boca, como si el virus solo entrase por la jeta.
  2. Asesinar a todos los cerdos, mejor dicho antes que salvarse el 25 de diciembre los pobres cerdos resultaron peor. Como si ellos fuesen culpables del desaseo en que los mantienen en esas granjas hacinadas.
  3. Cambiarle el nombre al virus por “Virus de México” para que la gente no confunda la salud con el negocio de vender carne de cerdo.
  4. Ahora si se van a bañar bien y a lavarse las manos!

Como la OMS analice el agua de nuestros ríos, ahí si va a cundir el pánico y les apuesto que descubren especies desconocidas hasta ahora! Es que somos el mejor vividero del mundo.

5 comentarios:

Susana dijo...

en el edificio donde trabajo
las personas que viajaron a mexico
recientemente estan trabajando desde la casa y los que tengan sintomas de gripa tambien...

aunque estamos en cambio de estacion y el polen causa una alergia con sintomas parecidos y la gente no sabe si tiene flu o alergia al polen...

en todo caso uno va en el metro y alguien estornuda y toda la gente se mueve pa' un lado! jajaja...
por si los cerdos no!

Susana dijo...

sabes el stock market de mi compañia ha subido estos ultimos dias... mmm... Si no creas guerras crea enfermedades! asi se activa la economia mundial...

Emilio dijo...

http://deciloquequierass.blogspot.com/

Buen Blog! Felicitaciones amigo!

Buena suerte! nos vemos!

Kar-Eq dijo...

Gracias señores politicos, y gracias compadre, me ha abierto los ojos, ya se a quien agradecerles por tener un sistema inmunologico bien entrenado y poderoso.

Lucas dijo...

El problema es precisamente que los que mas se afectan por la gripa de los marranos son los que tienen el sistema inmunologico en mejor estado!

Por ahi dicen (como siempre) que es un virus creado, que fue liberado intencionalmente, que se escapó de un laboratorio, que pitos, que flautas... lo unico cierto es que hay mucha gente en este mundo. Demasiada. Y a lo mejor si llegue un día de estos una pandemia que diezme la población...

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas