22 de noviembre de 2008

Yahoo, Busca Administrador

Jerry Yang - Yahoo Founder

Yahoo está buscando nuevo director (buscando en Google.com?) luego de que el señor Jerry Yang, cofundador y hasta hace unos días director de Yahoo.com cometiera la burrada de tirarle la puerta en la cara a Microsoft y optará por una alianza con Google, que pintaba bien pero que en últimas Google deshizo por temer una demanda anti-monopolio, y de paso dejo a Yahoo colgada de la brocha y en muy mala posición para buscar socio.

yahoo

Para refrescarles un poco la memoria a los que no saben de que estamos hablando, Microsoft ofrecia comprar Yahoo pagando por cada acción 35 dólares, estando valuadas en 33 dólares (estoy citando de memoria!) pero al señor Yang eso le pareció poco! Y se hizo el difícil, hasta darse el lujo de rechazar públicamente y con soberbia la oferta de Microsoft, lo cual de paso desato una tormenta de furia entre los accionistas, quienes presionaban por aceptar la jugosa oferta.

Hoy, Google dejo a Yahoo como las novias de Barranca, y su acción no llega ni a los 20 dólares y sigue bajando, golpeada por el desprecio de Google y por las declaraciones de Steve Ballmer, a cargo de Microsoft, quien aseguró que:

"No va a pasar que Microsoft compre a Yahoo, ya no estamos interesados"

Y en medio de la actual crisis financiera dudo mucho que algún día vuelva a subir a 35 dólares la acción. Como consecuencia de esto Yahoo, ha decidido pedir la cabeza de Jerry Yang, quien quedará como miembro de la junta directiva, pero que será recordado por los accionistas de Yahoo como tremendo idiota!

Este episodio es una muestra mas de que la ambición rompe el saco, y lo hace sin distingos de raza, edad, inteligencia, estrato social ni nivel educativo, este tipo que fue capaz de posicionar Yahoo como el primer motor de búsqueda (hace algunos años) no fue capaz de reconocer la oportunidad y dejó que sus apreciaciones sobre Microsoft lo cegaran.

Lo cual nos trae a nuestras famosas pirámides, y nos damos cuenta que no somos muy diferentes a los de otros países, que somos muy parecidos. Muchos dirán que ambos casos no se comparan pero en el fondo ambos vienen del mismo veneno: El querer obtener mas y mas, y de la forma más fácil y a costa de otro, sin medir las consecuencias.

Hoy me he enterado que uno de mis vecinos, hombre culto y recorrido, tenía invertido la pendejadita de 180 millones de pesos en DMG! el pobre tipo no sabe donde meterse y como ironías del destino voto por Uribe las dos veces!

Por eso, no lloren como niños, lo que no supieron defender como hombres!

2 comentarios:

Noel dijo...

Mucho bruto el chino Yang

Túrin dijo...

Yo agrego al anterior comentario:... y mucho mas bruto su vecino...

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas