22 de agosto de 2008

Muerte por compasión?

art.baby.whale.ap

Hace unos días una bebe ballena jorobada confundió a un velero con su madre (la de ella), y quedó abandonada y varada al norte de Sydney, el animal no podía alimentarse puesto estaba todavía lactando, lo cual lo ponía en una situación precaria.

Entonces, aparece el caritativo ser humano, los biólogos "expertos", quienes luego de intentar desvarar al ballenato, y declararse impotentes para ayudar al animal, decidieron hacer lo que el ser humano sabe hacer muy bien: Matar al animal, dizque por compasión!

_44949503_colinafp226

Típica muestra de nuestra soberbia humana que creemos que tenemos que intervenir en todos los eventos naturales, cuando la naturaleza se sabe balancear sólita sin la torpe ayuda humana, y para ayudas como esta era mejor no hacer nada, dejar que la propia naturaleza tomará su camino, en últimas el animal podía tener una remota posibilidad de sobrevivir o en caso de fallecer ser asimilado por el océano, pero no, el ser humano siempre tiene que intervenir y siempre para empeorar las cosas, sobre todo estos biólogos y dizque científicos quienes andan interfiriendo con el curso normal de las cosas y dándose de sabelotodos.

Y ni hablar de los que andan desenterrando gente dizque para saber como vivían hace miles de años! ¿cómo mas iban a vivir? pues jodidos como ahora pero sin iPhone, ni Internet, ni blogs, sin las armas de destrucción masiva! pero igual de jodidos, gobernados por corruptos y liderados por imbéciles, justo como ahora. Piensan descubrir que esa gente sabía vivir mejor o que poseían conocimientos avanzados, pero no que va! esa pobre gente era tan infeliz como somos nosotros ahora pero con menos impuestos. Se imaginan dentro de miles de años, algún idiota nos va a desenterrar y nos van a exhibir como una atracción circense mas, y nos van a estudiar y se preguntarán cómo construimos las pirámides? ¿cómo hicimos para sobrevivir la berraca contaminación que nos roba el oxígeno? Hasta se preguntarán extasiados en sus babas, por qué muchos cráneos tenían unos alambritos saliendo de la cabeza justo a la altura de los oídos, dirán que eso era un artefacto que se implantaba en una ceremonia sagrada que solo algunos sacerdotes de alto grado podían llevar a cabo! Y cuando encuentren un televisor, dirán que era un altar donde pasábamos adorando a nuestro idiotas dioses de la farsándula local y que nos embrutecía a mas no poder.

A mi me da risa estos tipos que escarban las ruinas de esos pueblos antiguos y todo lo que encuentran es trascendente y sagrado, nunca encuentran un tomo de chistes verdes del faraón, o la playboy de entonces, o los juegos de azar que debieron ser populares porque en esa época había pocas distracciones, ni tampoco una recopilación de chismes de Cleopatra, ustedes creen que los que pintaron los jeroglíficos no dejaron su gazapo por ahí, su burla al abusivo faraón, un "aquí estuvo ..."! sin embargo, estos tipos nos quieren convencer de que los antiguos todo lo que hacían era trascendente y en serio. Como en las novelas donde nadie trabaja pero viven como reyes, donde comen pero no cagan, donde beben pero no se emborrachan, en fin un mundo falso y posudo.

En fin, al pobre ballenato le aplicaron la eutanasia de forma inconsulta y abusiva y todo porque somos lo mejor de la creación, ustedes perdonarán pero eso no me suena.

5 comentarios:

Lucas dijo...

Calmaos Freewill... no veo por que botas el chupo con lo de los arqueologos... te entiendo con lo de la ballenita, pero que tiene de malo que queramos saber un poquitin mas de nuestros antepasados?

FreeWill dijo...

Lucas

Lo que pasa es que esa es una profesión de dudosa utilidad, estos señores antes de despejar dudas lo que hacen es enredar mas la maraña de dudas.

Ni siquiera las pruebas de Carbono 14 son fiables, que se dejará para lo demás...

Bilioso dijo...

No no no, usted está equivocado. El sacrificio por compasión es una de las pocas muestras de humanidad que puede expresar el mounstruo humano.

Yo soy un fanático defensor de animales, vegetariano y no crío animales de consumo pero yo mismo he sacrificado animales que están sufriendo. Ese cetáceo iba a morir de hambre y esa es una muerte muy cruel. Por lo demás fabuloso el post, a mi tampoco me dan mucha confianza los que andan averiguando el pasado de este infierno.

FreeWill dijo...

Bilioso, pero si el hombre no contaminase ese animal no hubiese estado en ese predicamento, por eso digo que la intervención del ser humano es perversa y egoista.

Anónimo dijo...

Good day !.
You re, I guess , perhaps very interested to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may commense earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a proper companion who uses your funds in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://atirurek.maddsites.com/mycive.html
and go! Let`s take this option together to feel the smell of real money

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas