21 de agosto de 2008

Con esos hermanos...

Guillermo Valencia Cossio

La revista cambio reveló las conversaciones de Guillermo Valencia Cossio con los mafiosos de alias "Don Mario", donde este se comprometía a eliminar a alias el "Indio" del organigrama de la organización mafiosa a cambio de una cuatrimoto de $40,000,000 de pesos.

Guillermo Valencia Cossio saliendo por la puerta de atras

Hecho grave si se tiene en cuenta que el señor era director de Fiscalías en Medellín, y era uno de los primeros en la línea de mando en la lucha contra las mafias del narcotráfico y los mal llamados "grupos emergentes" (paramilitares disfrazados) y quien al parecer le pasaba toda clase de información a semejantes "angelitos". Pero lo más grave es que este señor es hermano de Fabio Valencia Cossio, reconocido manzanillo antioqueño, y quien hoy ostenta el flamante cargo de Ministro del Interior y (agárrense de la silla) Justicia de Colombia.

fabio_valencia

Aunque debo confesar que no comparto esa tesis de que los pecados de un tipo se le carguen al hermano (máxime cuando este tiene los suyos propios y a montones), es obvio que es cuando menos impresentable que el ministro de Justicia tenga un hermano truhán y aliado con la mafia.

Pero mas preocupante aún, es el hecho de que este es el ministro que propone una reforma a la Justicia que según parece tiene como objetivo ablandar a las cortes y suavizar el tratamiento que reciben los "honorables" congresistas ante sus deslices y ponerle fin por las malas a la mal llamada "parapolítica". Aunque al fin y al cabo parece innecesaria la reforma ya que según nuestra fiscalía reunirse con delincuentes y firmarles la asistencia al evento no es delito, con lo que saldrán libres casi todos si no todos los politiqueros involucrados con la parapolítica.

Mientras los colombianos exigimos justicia y penas más duras contra la delincuencia de todos los pelambres, que prácticamente tienen tomadas las calles y mantienen acorralados a los ciudadanos quienes ya no podemos ni siquiera sacar dinero de un banco, sin ser atracados a mano armada por estos sicarios drogadictos que demoran mas en ser capturados que en encontrar a un fiscal como Valencia Cossio que por unos dineros los devuelven a la calle a seguir matando.

Es común en nuestro país que un violador de niños salga libre antes de cumplir la pena dizque porque "no es un peligro para la sociedad", si un juez de penas tiene el descaro de decir que un violador de menores no es un peligro, que se deja para los asaltantes y ladrones? Hace poco en Barranquilla fue capturado un tipo que violaba niños de 11 años, y vaya sorpresa el tipo tenía una condena de 14 años (como si 14 años fuese mucho por semejante crimen) proferida en el año 1999, es decir que debía estar preso hasta el 2013, sin embargo, en 2008 ya estaba suelto y haciendo lo que el sabe hacer: Violar niños.

¿Quien responde por ese niño abusado? el juez, el fiscal?

   

No hay comentarios.:

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas