23 de octubre de 2007

Politicos, que asco!

Esta es la razón por la que los asesores de imagen, no dejan que los candidatos que puntean las encuestas asistan a los debates, porque se arriesgan a que su candidato meta las patas, como hizo Samuel Moreno en el "debate" de Caracol. Que le costaba a este badulaque contestar: "No, jamas compraría un voto mis principios me lo impiden" pero no se le salio el ignorante que lleva dentro y desvarató con los pies lo que había logrado engañar con la boca, creo que aún el más corrupto politiquero de este país habría contestado algo más creativo. Hoy resulta que para algunos el problema no está en la respuesta que dio, sino en la pregunta de Antannas Mockus! Por favor sean serios...

Siempre he desconfiado de las personas que renuncian a sus prosperas profesiones para enlodarse en la arena política, algo deben tener roto por dentro, alguna perversión nos ocultan, alguna ambición inconfesable cargan, para mi son pervertidos o profesionales fracasados, gente cuyo intelecto no les da para mas, que se han estancado en su desarrollo profesional. Personajes perfidos y de los que se debe uno mantener a la mayor distancia posible.

Culpables hasta que se les demuestre lo contrario.

Edgar Perea Arias - LadronJose Name Teheran

Pero si por Bogotá llueve por Barranquilla no escampa! Hoy el señor Edgar Perea candidato a la alcaldia de esta vapuleada y chueca ciudad, traicionó sus propias palabras; palabras que venía pronunciando hace años con el discurso baratero y engañoso contra la corrupción que todos tienen en la boca, y adhirió al señor procer de la republiqueta de Locombia, el eminentisimo ex-senador Jose Antonio Name Téran.

Lo cual demuestra que estos señores no son más que meretrices que se venden o se alquilan al mejor postor, y lo hacen sin el menor asomo de pena o verguenza, ojala se pudran todos en el infierno!

Por otro lado esta vaina si que me revolvio las tripas!

Un cobarde atacando a patadas a una niña sola y desarmada, esto si que le sube la sangre a la cabeza a cualquiera, pero para mi el peor de todos es el tipo que se queda sentado en su sillita como si nada! Chaval las pelotas son para usarlas no para sentarse en ellas!

Siempre he juzgado mas duramente al que mira para otro lado, que al que comete la falta, por eso me parece que este tipo es aun más cobarde que el mismo agresor.

10 comentarios:

Colombianita dijo...

Si ves lo que pasa por uno descuidar su blog? De hijuemil comentarios que tenias antes, ahora no tienes muchos. Y es que es asi en el mundo real y el "irreal" los amigos, los verdaderos amigos, son los que se quedan con uno en todas las circumstancias. Esto de "bloggiar" es un trabajo como cualquier otro, hay que darle muy duro y gastarle mucho tiempo para uno poder tener algo a cambio. Que generalmente son los comentarios, opiniones o respuestas de los demas. Se que estas muy ocupadito y que te has desprendido de tu blog, pero siempre escribes cosas muy cheveres y cosas que lo ponen a uno a pensar, asi que please, no dejes de escribir y de ponernos al tanto de lo que pasa por alla en nuestra bella Colombia. A proposito, cuando vi la foto de ese negrito, pense: quien es que es ese? Yo lo he visto en alguna parte...Y es el tal PEREA!!! Claro, el cassette de los famosos se me ha borrado despues de mas de diez años de no ver ni leer noticias Colombianas, y cuando los veo, es como, AAH ESE es fulanito????
Gracias FreeWill, por dejarnos ver y saber noticias Colombianas. Muy chevere tu post de politica, pero cuidate porque acordate que uno alla no puede hablar muy durito. Besitos. AHHHHHHHH, anda checate mi blog otra vez!

Roberto Caamaño dijo...

Si vieras a los politicos chilenos te moririas!

Lucas dijo...

Pues me ha pasado igual que lo que segun Colombianita te ha pasado a ti... por medio abandonar el blog ahora tengo muy pocos comentarios, pero aja, ahi vamos...

En cuanto al señor Perea... que mas se le puede pedir? El siempre ha hecho lo mismo, gritar y hablar y vociferar para luego tragarse sus palabras como si nada y decir o hacer todo lo contario a lo que predicaba.

Y es que este ademas de ser ahora político siempre ha sido locutor deportivo...

El hp que le pega a la niña, pues no hay nada que decir... es un hp. Triste ver como nos lastimamos unos a otros por cosas tan simples como el color de la piel.
No hemos evolucionado es nada!

Saludos!

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

De la política, lamento que en Medellín se dejen manejar por las maquinarias políticas y le vayamos a entregar nuevamente la alcaldía a Luis Pérez. Aquí si me explayo en dar a conocer este artículo de opinión de nuestro reconocido escritor paisa Héctor Abad Faciolince, por considerarlo oportuno en el momento político que vive la ciudad y pertinente por la claridad social y política de su contenido.

Obviamente de lectura voluntaria. Y si te parece bien, puedes reenviarlo a personas cercanas o conocidas en Medellín.

Qué no se nos haga demasiado tarde.

Medellín, ¿regreso al pasado? Revista semana
Los de Medellín estamos en riesgo de volver a caer en las garras de la vieja corrupción
Por Héctor Abad Faciolince

Fecha: 10/13/2007 -1328

Hasta hace pocos días las encuestas para la alcaldía de Medellín daban como ganadores al señor del fútbol y al señor de las pistolas. El señor del fútbol es de apellido Naranjo, está con el partido conservador, y le digo así porque su mayor pergamino es haber sido gerente del Atlético Nacional. El señor de las pistolas (el que lidera todas las encuestas) es de apellido Pérez -Lupe para los amigos y Lupita para las reinitas-, y le digo el señor de las pistolas porque la última vez que tuve el infortunio de encontrármelo, hace como siete años, estaba con sus botas puntudas en la finca de Llanogrande de Álvaro Uribe Vélez y le estaba proponiendo al candidato a la presidencia (en ese momento lo era) que cuando ganara le entregara un arma a cada antioqueño verraco. Hasta al mismo Uribe, con lo furibundo que es, le pareció una barbaridad la propuesta de Luis Pérez, y le dijo que su idea era bastante peligrosa.

La idea era peligrosa y peligroso sigue siendo el personaje. El señor de las pistolas, con su kilo de fijador Lechuga en el pelo templado hacia atrás, con sus ojos pintados de azul con photoshop en los afiches, y su bigotico de galán de vereda, es la perfecta encarnación, en el mundo político, de todas las calamidades que hemos padecido en Medellín y en Antioquia. Ahora, con tal de volver a su reinado (que se volvió célebre por el número quince) promete en los barrios el oro y el moro. Promesas populistas que no podrá cumplir: un computador para cada niño, bajar el costo de la luz, hacer una autopista para los ricos en un segundo piso de Medellín (para que no tengan que parar a dar limosna en los semáforos). Lupe no ha vuelto a los debates públicos porque cada vez que abre la boca dice una barbaridad.

Y como él no puede abrir la boca sin desvariar, pretende también que los periodistas de Medellín nos callemos la boca para que no sigamos recordando su modo untuoso, clientelista y turbio de gobernar. A un columnista de El Colombiano lo llevó ante un juez y le ofreció parar una demanda si no volvía a escribir contra él. Porque Lupe demanda y veladamente amenaza con sus abogados de gafas oscuras y cadenas de oro.

Sergio Fajardo, durante sus años como alcalde, ha hecho por Medellín lo que todos soñábamos que había que hacer aquí: invertir sobre todo en educación, gastar la mayor parte de los impuestos en beneficio de los estratos más pobres, propiciar una ciudad incluyente, hacer una revolución pacífica contra la violencia, lanzar puentes de convivencia entre la ciudad opulenta y la ciudad marginal, y hacerlo todo, además, con un discurso amable y que no espanta a los empresarios ni azuza a los extremistas que solo creen en la revolución violenta. Del imperio de los paracos y los traquetos, de la desidia criminal de los gobernantes, de la indiferencia frente a la miseria, de las 6.500 personas que mataban cada año aquí, hemos pasado a menos de 650 homicidios, a un mayor control de los actos de policía, a una política de reinserción seria, a soluciones de vivienda dignas para quienes vivían en morros de basura.

Como Fajardo ha sido un alcalde que no roba, los perros rabiosos que perdieron la forma de hacer negociados con la administración pública tratan de acusarlo de malos manejos para volver al festín. Como todos los contratos de construcción están abiertos a la vigilancia de quien los quiera ver, los que negociaban todo en cuartos oscuros ahora juzgan por su condición; como puso al frente de Empresas Públicas a un funcionario honrado, Luis Felipe Gaviria, y como esas mismas Empresas Públicas han podido favorecer con sus ganancias a las franjas más débiles de la población, entonces tratan de enlodar el nombre limpio de Gaviria; como su secretario de Tránsito no se ha pasado cuatro años tratando de resolver los problemas de tráfico de los dueños de los carros, sino luchando por crear un transporte público digno, la mafia del transporte intenta acabar con la moral de José Fernando Ángel.

La continuación de la excelente administración de Fajardo podría darse si los medellinenses escogemos a otro candidato íntegro, el escritor Alonso Salazar. Pero estamos en riesgo de volver a caer en las garras de la vieja corrupción, es decir, de los buenos negocios privados mediante el manejo torcido de la cosa pública. Me molesta gastar una columna en política electoral, pero ante los pajarracos oscuros que intentan regresar para volvernos a exiliar, para quitarnos de nuevo el aire que respiramos y volvernos a asfixiar, me veo obligado a denunciar el peligro que corremos.

Ojalá la gente de Medellín no se deje comprar por los cantos de sirena de Lupe y por los miles de millones de pesos de las campañas bien aceitadas de la vieja política. Ojalá en estas dos semanas que nos quedan les demos un vuelco real a las encuestas virtuales que vaticinan que los tiempos nefastos van a regresar. Ojalá por lo menos en Medellín, y con Alonso Salazar, podamos espantar las alas de los pájaros nefastos. Si no, vendrá el exilio de las fronteras, o, lo que es igual o peor, el exilio del corazón".


En cuanto a Moreno, pienso que los medios le han dado muy duro y no es para tanto.

Y... el video, sin comentarios.

Un abrazo gigante para tí amigo lindo!

Raul Harper dijo...

No es facil mantenerse atento todo el tiempo, es un juego estraño e ingrato a veces.

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

HodracirK dijo...

Y cuanto piensas actualizar ahh??

:: Theraq :: dijo...

Es dificil, una cosa como la otra. Cada vez es mas complicado que la politica funcione, es una institucion que se ha podrido a lo largo de toda la historia de la humanidad; No se que pase, los juegos de opinion y de carisma se me hacen dificiles de abordar.

Con respecto a lo demas, tambien lo es, uno que es grande y algo valiente, puede llegar muchas veces a hacer algo, asi sea pararse y y hacer sentir su voz, pero la gente del comun, solo es valiente, cuando puede hacerlo con alguien que mueste algun tipo de indefension con ellos.

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Te abrazo amigo en este 2008 para desearte lo mejor.
Como ves, Medellín fue inteligente y Bogotá eligió una alternativa del pueblo que mejor consideró.

Besitos con vacío por tu ausencia.
tqm!

Carlos dijo...

Bueno y que ha pasado con este blog???

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas