21 de octubre de 2007

La mente en blanco

A pasado mas de un mes sin publicar y creo que me he curado la adicción que tenía con este asunto de los blog! Aleluya!

Pero lo extraño es que no es que no haya pensado unos buenas entradas para este blog sino que a la hora de darle al botón para publicar, todas las ideas se van como cuando uno necesita plata prestada y todo el mundo se pierde, asi igualito me esta pasando, y cualquiera que sepa leer entre lineas se dará cuenta que le estoy dando vueltas y vueltas y todavía no he dicho nada (jejeje).

Pero no soy el único, por lo menos la mitad de los que leo,  no están publicando muy seguido e incluso me he encontrado con blogs que piden invitación! y como con qué se come eso? ahora toca pedir invitación para leer.

Será que los blogs también se están volvinedo excluyentes? nojoda lo que faltaba...

Ahora para no dejar de decir algo util a la sociedad debo decir que a los atlanticenses nos pusieron a escoger entre la mierda y la caca, para las elecciones quiero decir, porque para la gobernación toca escoger entre Jose Name Teran y Eduardo VerAno de la Rosca antiguo amigo de Name y uno de sus mas aventajados alumnos, hoy por cosas de la politiquería estan en orillas opuestas, pero eso si, gane quien gane la corrupción tiene asegurados 4 años de recreo y fiestas en la gobernación! Dios nos coja confesados...

Marranos y politica

Por cierto da pena ajena lo del polo democritico en el atlántico le dieron la espalda a su manzanillo candidato CamerAno y se fueron con VerAno de la Rosca! Mandan Huevo. Y se supone que estos son los que van a transformar la politica no me hagan reir que se me cuartea el labio. Yo me pregunto y si gana CamerAno? será que tienen la desfachatez de venir sonriente donde el tipo a felicitarlo y pedirle la cuota burrocratica?

Y por la alcaldia el heredero del negocio Char le lleva una ventaja de 46 puntos al segundo que es nadie mas y nadie menos que don Edgar Perea Arias, mejor dicho donde estará el chapulin colorado? porque de esta no nos salva nadie!

Perro Costeño

Mientras cada dia esta ciudad se empobrece más y sus habitantes cada dia estan mas brutos...

Sería mucho pedir que votemos en blanco, asi por lo menos les hacemos perder la plata de los abanicos y las bolsas de cemento a estas lacras infrahumanas.

Y por el lado de los deportes, lo siento pero tengo que decirlo:

¿Desde cuando dos empates y SIN goles es buena campaña o un buen comienzo? Yo creo que esa mentalidad es la que nos tiene como nos tiene, en mi humilde opinión ambos partidos de la selección Colombia estaban para ganarse, Brasil con un equipo sin acoplar y que vino fue a practicar dio papaya varias veces y Bolivia ni en su tierra juegan bien, de hecho vi a varios jugadores bolivianos afectados por la altura y no les pudimos hacer ni un gol! Maturana debe estar de plácemes, porque según él ese es el resultado perfecto en un partido de futbol, semejante atracador!.

Yo al futbol le haría dos cambios PRIMERO le quito el tal fuera de lugar porque cuando se ha visto que dejar sola la defensa se premia parando un ataque del contrario? diganme otro deporte que tenga ese embeleco? No lo hay y SEGUNDO cada gol un punto, empate a cero, pues cero puntos y que vayan a robar a otra parte, 5-0 pues 5 puntos para el uno y CERO para el otro. A los hinchas (ojo no fanaticos) nos interesan son los goles y el buen juego lo demas es puro bla bla el tablerito de estrategas que lo dejen en la casa que tal equipos de 400 millones de dolares y no son capaces de hacer un gol, que atraco.

Ve, siempre salio algo.... Nos vemos o mejor nos leemos (si hay tiempo)

Blogalaxia Tags: , , , ,

5 comentarios:

Lucas dijo...

Pues feliz regreso!

espero que sea un regreso... igual si siempre que no tienes nada que postear te salen posts como este, pues que carajos!! que nunca mas tengas temas para postear!

Saludos!!

Colombianita dijo...

Ya me tenias preocupada y triste porque extrañaba verte por mi blog FreeWill. Anyway, I'm so happy to know that you are home again hahaha!!! A proposito, escribes muy bien, eres periodista?
Besitos.

PS:gracias por tu comentario en mi blog. Yo tambien la estoy cogiendo suave con la escribidera porque uno se va volviendo como adicto a su blog y eso le roba a uno tiempo. Cuidate.

Túrin dijo...

Bueno, volvio y eso es bueno, yo tambien andaba medio preocupado, pero bueno... si, yo tambien votare en blanco, es que entre los candidatos se que el peor es Name, pero tampoco votare por otros porque son menos malos, en realidad no hay ni siquiera un candidato regular, que tristeza el Atlantico... y que tristeza la selección, pero los periodistas solo saben hablar bien de ella, dos partidos, ceros goles, un empate de local, todo el mundo le ha ganado a Bolivia en La Paz, pero claro, como esta en Bogotá hay que hablar bien, estuviera acá en Barranquilla la cosa seria distinta.

FreeWill dijo...

Lucas
Asi es la vida a veces menos uno menos piensa las cosas salen mejor.

Colombianita
No no soy periodista, además los periodista no es que escriban muy bien que digamos!

Túrin
Asi es toca votar por el doctor "Blanco" no podemos seguir votando por el menos malo (recuerde Pastrana).
Si también he notado el asunto ese de la selección incluso en algunos medios cachacales he visto que comparan la "hazaña" de ahora con la de hace 4 años como si eso importara un soberano pepino.

Es que somos mediocres.

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Me sonrío al final y con agrado por esa imagen, ¿Dónde tomaste la foto? Está de película, un burro y un perro.jajaja!!

Lo mejor de esta publicación, que estás de nuevo y esa foto.

Te abrazo con cariño!

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas