12 de agosto de 2007

Zharick Leon Desnuda en Don Juan!

Si señores Zharick Leon desnuda su alma en la Revista Don Juan. Fotos de Hernan Puentes, también hay un artículo con un poco de letras escritas por algún baboso, pero sinceramente yo no lei, no se por qué pero no me llamó la atención.

Y quiero sentar mi voz de protesta contra la revista Don Juan no hay derecho a que nos agüeen la boca así

Zharick Leon Don Juan

Asi necesito una secretaria jejeje

Zharick Leon Sentada

Zharick Leon en cinta!

Zharick Leon Posando

Que mirada picara tiene esta Zharick Leon...

Zharick Leon encinta

Esta Zharick no tiene feo ni el ombligo!

y otras que no son de Don Juan pero....a quien le importa!

ZharickLeon abierta de patas

Zharick Leon a Caballo

Rico haber sido caballo ese dia !!

ZharickLeon en doggie

ZharickLeon desnuda y acostada

ufff que morbo que tenemos carajo, no podemos ver a una vieja medio en pelotas porque no dudamos en gastarle ojo, pero tienen que reconocer que algunas vale la pena meterle ojo.

Y pensar que este hembrononon fue novia del pendejo ese de Cadavid, al que gracias a Dios lo mandó pa´l carajo.

Nos vemos...


Blogalaxia Tags: , , , , ,
 
Technorati tags: , , , , ,

17 comentarios:

Harry potter dijo...

www.harrypoblog.blogspot.com

Enterate lo ultimo de harry potter!

Hacemos intercambio de links?

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Buen gusto sí tienes freewill.
Disfruta las fotos de la colombiana.
Un abrazo cálido!

Lucas dijo...

Meterle el ojo?

Ja! a mi me dan ganas de meterle es otra cosa.

(uy, que guache me sonó eso)

ALVARO dijo...

¡Qué estimulante ha sido para mí iniciar la semana viendo este post!

Beta chan dijo...

sharick leon es puta...


desde que una mujer se deja tomar fotos desnuda, es una mujer sin pudor ni amor propio...

así que podeís darle por el culo, la vagina y la boca si acaso... córranse en su rostro y dentro de su boquita.. porque eso tiene merecido.

:P campaña por el amor propio.

Ana M. dijo...

Pues a mí me parece que las fotos de la Don Juan no le hacen honor a Zharick (a próposito, siempre he pensado que la vieja es bien linda, pero que nombre tan feo: Charic): ni está desnuda ni se ven tan bonita como es.

Clau M dijo...

Pa'q decir que no si si....A mi tambien me parece super linda Zharik Leon...

Maya dijo...

Que linda jejeje, no está desnuda, que rayos les pasa, y esto de la campaña por el amor propio... ermm, creo que es su problema si ella se deja fotografiar, no? es su amor, de ella, o no? Y no le está haciendo daño a nadie, porque tenemos que sufrir por los demás cuando ellas claramente lo están disfrutando X_x

En fin, que linda esa niña y que feo ese comment Beta-Chan. Y que nombre mas feo como dice ana m.

Anónimo dijo...

gracias por el blog mi blog es http://www.pronosticos-unibet.com/

Susana dijo...

Que cuerpazo!...
Uy! se me salio el lado lesbico...

FRancisco dijo...

Hola Opinador dañado, muchas gracias por estas fotos, de una linda mujer como Sharick León, saludos

Anónimo dijo...

hello!no te lleves de tanta babosada, y de gente evidiosa. eres preciosa y tienes un cuerpo bomba sigue asi. Dios te vendiga

Anónimo dijo...

esta como para zamparle la pinga por la concha, el culo y la boca
ohhh me vengo

Anónimo dijo...

como mujer colombiana que es muy linda es un orgullo para nosotros tener mujeres asi de bellas

edw@rd dijo...

PARA MY ESA BIEJA ES UNA REPUTA,
UNA PREPAGO

Anónimo dijo...

mamasota divina cual reputa q se deje ver sus encantos ta bn...ojala pudiera cojermela toda una noche de seguro no el dejaria tranquila su chochita q rica ta esa wera............

Anónimo dijo...

A pus esta bien sabrosa esa chamaca

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas