31 de agosto de 2007

¡Mas perdido que el hijo de Lindberg!

Asi es señores sé que ando más perdido que el hijo de Lindberg, y me disculpo, pero como se hace el deber llama y obliga.

Y por si fuera poco una inesperada pero largamente esperada instalación de nuevo disco duro me ha tenido ocupado montando todo el software que uso a diario y como ven solo hasta hoy llegué al Windows Live Writer, que uso para escribir en el blog.

Estoy también pendiente de un error que se produce al cargar este blog en Internet Explorer el cual no he detectado su origen, y como siga así tocará quitar todos los artilugios y arandelas que le he puesto al blog para ver cual es el que está molestando. Lo que faltaba haciendo soporte técnico al blog, como si no tuviese suficiente.

En otras noticias que desbandada tan berraca esta ocurriendo en el mundo blog! Los blogs se están cayendo como moscas, reconozco que hay días que dan ganas de tirar la toalla pero siempre se distrae uno con estos embelecos. Así que insto a los que se sienten con ganas de dejar el chuzo tirado a seguir y vencer el aburrimiento y la apatía, no se por ahí escuche que google va a pagarle a los bloggeros! No mentiras que van a pagarnos ni que nada, antes los rumores apuntan a que seremos nosotros los que tengamos que pagar! De vainas Túrin se arrepintió y regreso con todo al blog.

 

Que caras hijueputas!

Me llego está foto de dos de mis fans parece, pero no me he podido imaginar de que estarían hablando este par.

De nuevo me disculpo con los amigos blogueros a los que tengo descuidados, pero el trabajo está intenso, y el tiempo escaso.

Blogalaxia Tags: , , ,
Technorati tags: , , ,
to2blogs Tags: , , ,

13 comentarios:

Túrin dijo...

Acuerdese que mañana le toca la palabra en Cuentos... ya me estaba preocupando... las viejas seguramente estaban hablando de como les parece la blogosfera Colombiana.

Y si, esta joda es un vicio, es mas facil dejar la cerveza.

Tita dijo...

lo importante es que no tiras la toalla, hijo que ya me tenia preocupada que te fueras a unir a la nueva moda o epidemia, en fin HOLA Y feliz dia!

Buen dia para escribir de nuevo.

Iki dijo...

La letra de los comentarios salen en negro asi que no se ven...

Te falto decir que no estabas muerto, sino de parranda...

Saluditos

Susana dijo...

Que bueno que no nos abandonas!!!

Lucas dijo...

Pues Google si nos paga.

Al menos a mi ya me ha pagado 400 dolares.

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Pues sí, confieso que te he estrañado, estraño que no hayas ido a "desnudarte" por mi espacio, me encanta verte "desnudo" en mi blog, así, que cuando puedas, al menos entra allí sin camisa para ver parte de tí.
Me sonrío y te aprecio.
Espero que todo se solucione y nada de irte, ya formas parte fundamental de la blogosfera.


Un abtazo cálido con lluvias de alegría saludable!

lully, reflexiones al desnudo dijo...

(Un abrazo)
jajaja!!
me puse nerviosa!!

ALVARO dijo...

Me afectó la epidemia, acabé con ANTESALA pero seguiré jugando de visitante. ¡Saludos!

Clau M dijo...

Freewill...gracias por anunciar mi blogsito...jijijiji...

Bueno esa es la muestra de que esto no se acaba...algunos nacen (jajajajaja)... :P

Pero es cierto...esto es un vicio...en fiiiin....nos seguiremos escribiendo...

Maya dijo...

Sr. Freewill, se me ocurrio la idea del Amigo Blogger Secreto, si tiene tiempito pase por mi chuzo y deje sus sugerencias, ojala se anime a participar ^^

http://diaryofmayachan.blogspot.com/2007/09/amigo-blogger-secreto.html#comments

Colombianita dijo...

Vaya si te extrañamos FreeWill!!!

Te lei tardisimo el Viernes, cuando ya salia para la casa de la oficina, y como el jefe estaba parado en la puerta, pues ni modo de dejarte comentario.

Yo tambien me he dado cuenta de muchos blogs caidos, yo era una que iba para lo mismo pero me pudo la pasion por escribir. Yo escribo de todos modos en blog o no. Y cuando no tengo papel ni lapiz, pues escribo en la mente cuando la tengo en blanco y tengo espacio...cuando las cucarachas no han entrado jejeje...
Espero tu computador se te siga portando bien a ver si no te vuelves a blanquear en la semana.

Angelita Perversita dijo...

Hola cariño! Pues mira que hoy ya puedo ver el sitio normalmente y pude volver a comentar...
Menos mal que no te vas porque sin ti no tiene gracia...
Lo del hermanastro, es simple, el hijo de mi padrastro es el padre de mi hijo.
Pásate por el territorio perversito cuando tengas tiempo. Un abrazote

Wendy dijo...

Hmmm no encontré la cajita.... y además no veo pistas del ABS...

Qué pasaría ????

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas