27 de julio de 2007

Viernes de Cerveza y mujeres :)

Aunque ya no tomo, tampoco soy fanático y todavía recuerdo como me alegraba los viernes con las dos mejores cosas que uno puede tener en la vida: Mujeres y cerveza ó Cerveza y mujeres, depende del marrano.

Desafortunamente, decidí dejar una de esa dos cosas y no fueron las mujeres! pero a veces se le antojan a uno una cerveza bien helada, pero solo un vasito.

Beer only one

Big Beer

¿Quien es la mujer más hermosa del mundo? Carmen Electra? Sofia Vergara? Claudia Pertwitz? Amparo Grisales? Keyra? No se, pero yo creo que esta les da pelea! Y hasta les gana!

The most beautiful women on earth

Y después de unas buenas frias, una pequeña hamburguesa no cael mal, o no?

big Burger

Ahora no se puede negar el avance en la computación pero cuando hagan algo como esto, si habremos coronado!

beer_pc

Y por último la peor masacre en la historia de la humanidad, Noooooooooooooo.

beer_crash_large

 



Feliz Viernes!

Ah! si bebe no sea bruto y no conduzca

20 comentarios:

Ana M. dijo...

Y yo que queria ponerme a estudiar. Cerveeeeeeeza....

FreeWill dijo...

No Ana m, hoy es viernes nada de estudio!!!

FreeWill dijo...

oye y para las mujeres es cerveza y hombres?

Susana dijo...

jajajaja... me has hecho reir con este post!!!

FreeWill dijo...

Esa es la idea Susana! :)

Colombianita dijo...

Oye, me dejaste una duda:

Si antes tus viernes eran de "Cerveza y mujeres" o "Mujeres y cervezas, dependiendo del marrano" Como son entonces tus viernes ahora sin cerveza, sin mujeres y sin marrano? A ver despejame la duda...Que haces ahora?
Besitos :)
P.S: Siempre te sacas unas imagenes de ataque no?

FreeWill dijo...

Colombianita
Mis viernes ahora son mas sanos, mas zanahorios, he querido hacer un post del por qué del cambio, pero sería muy largo y muy personal, de pronto un dia de estos.

Las mujeres las cambie por LA mujer, es decir, una a la vez.

Y lo del marrano es porque para algunos primero es el trago y después la mujer, nunca he sido tan pendejo y mis prioridades siempre han estado bien puestas!

Saluditos Colombianita :)

Túrin dijo...

No man, el amor por la cerveza es por siempre, el de la mujer no.

Yo quiero un vasito de esos! y una vieja como esas!!!

Eso si, casi me hace llorar con la ultima foto... eso es un magnicidio!!!

Ahora, yo siempre he opinado (y hablo en serio) que deberia haber tuberias de cerveza y ser un servicio publico como cualquier otro.

ALVARO dijo...

"Cerveza y mujeres", excelente combinación. Me encanta la cerveza y las damas también...aunque mal paguen, o aunque no paguen..y en últimas aunque haya que pagarles..jejeje.

Esas fotos son toda una tentación y en verdad el desastre de la última es como para ponerse a llorar.

Angelita Perversita dijo...

Se me partio el corazon en 20.000 pedazos por esas cervecitas... que consternacion tan profunda carajo! y si, no hay como una cerveza a cualquier hora del dia...
Yo bebo pero trabajo y trabajo para que? pues para seguir bebiendo...

El Armadillo dijo...

cervezaaaaa...se me quedo la boca como se le hubiera quedado a home rque estaba poco mas abajo....hummm

Marcela dijo...

El viernes no tuve rumba!!!! Bueno los últimos viernes de los últimos 7 meses no ha habido rumba... dios que depresión jajaja, sobre lo de la cerveza yo deje d e tomar también hace un tiempo, pero de vez en cuando una buena cerveza sienta de lujo, con buenos amigos y buena música... la ultima que me tome fue hace mas de 2 meses... necesito una vida... jajajja saludos

carlos martinez dijo...

Para mi sin alcohol por favor. La cerveza digo.

Clau M dijo...

Aunq tarde...voy a comentar

Personalmente me encaaaanta la cerveza (menos la Barena)...si consiguen de esos vasos quiero uno :)

Angelita Perversita dijo...

freewill... sigo con problemas para ver tu pagina... abro la ventanita de los comments y tu blog se cierra... en fin... pero pa que veas que noe s falta de voluntad..
Oiste, tengo nuevo hijito y a ti si te invito a conocerlo
http://20537things.blogspot.com

pasate por ahií hombre que tu sabes que en las perversas tierras se te estima muchísimo

lully, reflexiones al desnudo. dijo...

Da gusto pasar por acá y ver tanta novedad. Es una mañana linda que tu completas con tus apuntes de humor y curiosidades.
mmmm rica hamburguesa pero mis papilas gustativas desean otra delicia.
Un abrazo afectuoso, saludable y cálido!

Andrea dijo...

Si!!! Con esa PC cada vez mas hombres serán adictos al internet...si ya lo son sin la cervecita, imaginate con una de esas???
Jajaja
Saludos!!! :D

guardaro dijo...

¡Joer! Un "vasito" de tal tamaño debe ser el equivalente de la cerveza que yo me tomo... en todo el año.

ALVARO dijo...

Hey viejo Freewill....ya está bueno de vacaciones blogueras...un abrazo.

Mariale divagando dijo...

Viernes de excesos, querrás decir...
;-)

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas