10 de julio de 2007

¡Necesitamos un presidente chino!

En China acaban de ejecutar a Zheng Xiaou ex-jefe de seguridad alimentaria, quien recibió 600,000 dólares en sobornos para aprobar medicamentos de poca calidad y que terminaron intoxicando a miles de personas y se sospecha de la muerte de otros cientos.

Eso es lo que necesitamos por aquí, pero hace rato: funcionario público corrupto y viviendo en mansiones pa'l cadalso de una, y nada de casa por carcel. Mejor no decir nombres pero todos sabemos quienes son!

Mirenle la cara al tipo el dia de la sentencia

Zheng Xiaou

Parece decir: "ay! mamita la cague" ó "Esa platica se perdió"

Por eso digo, importemos a un chino y lo ponemos de presidente o de dictador de una para que nos haga la purga, que tanto necesitamos!

NOTA: Este post no era así inicialmente, pero el berraco se borró...y no saben la risa que me dio. Así que salió este de menos calidad (les aseguro, el otro era una obra de arte, el mejor post que había hecho hasta ahora).

¿Usted votaría por un chino para presidente?


Blogalaxia Tags: , , , , ,
del.icio.us tags: , , , , ,


10 comentarios:

La Encargada dijo...

jajajaja.. te imaginas un chino mandandonos? Que miedo!!! No sé.. Pega es por lo que dijiste.. por darle machete a todos..
Uy eso sonó todo colombiano... jejjee Un abrazo:D

FreeWill dijo...

jejeje asi es suena colombiano, pero ya estamos como mamaos de tanto robo y sinverguenzeria

Colombianita dijo...

Pobre Chino! De todos modos, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, por barbaro que se haya portado. Siempre he pensado que el quitarle la vida a alguien por castigo, no es castigo en si. Es un regalo porque lo mandan a descansar!

Colombianita dijo...

Ah, en cuanto al post que se te borro, a mi me ha pasado lo mismo. No te preocupes que de todos modos disfrutamos tu escrito.

Túrin dijo...

Si mano, no crea, nuestro presidente no esta lejos de ser tirano... pero de los malos.

gerente dijo...

nada, eso es lo que querían hacer y hicieron las autodefensas hasta que se les acabó la primara carga de balas y empezaron a financiarse ya sabemos de que, al igual que la guerrilla, pero igual, se les acabo la primera ronda de municiones y todo se jodió.
Pero si a la pena de muerte por crímenes de lesa humanidad, o otras bellezas

Tina Marie dijo...

Por una parte, me da mucho gusto que lo hayan matado. Se necesita un presidente así o mejor dicho, leyes así en muchos países.
Por la otra, por eso es bueno escribir el post en word, bloc de notas o algo así, de esta manera no se perderá. =)
Feliz Miércoles.
Saludos.

Pendiolo dijo...

Listo ya deje de babiar, pues yo votaria por el chino, yo voto por cualquiera que no sea político tradicional!

FreeWill dijo...

Pero si ven como todos hacemos excepciones, es que hay crimenes que merecen la muerte.

La pregunta sería si uno apretaría el botón para quitar esa vida.

Nuestro país esta tan hambriento de justicia que podriamos cometer la bestialidad de elegir un dictador, con la esperanza de que nos arregle esto. Ojo ahi!

Lucas dijo...

Tanto como un presidente chino no...

pero si la pena de muerte para un poco de hijueputas que andan sueltos por aqui.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas