26 de julio de 2007

Mis cinco manias...

Homero Simpson

Bueno Pat&co me ha encomendado la tarea de contarles cinco manias de este servidor, y aqui van!

  1. No me gusta que se combinen las comidas. Es decir que se unte lo seco con lo humedo, o lo frio con lo caliente, pero además con el arroz. Claro eso cuando no hay hambre porque con hambre no hay pan duro ni uno le para bolas a tantas bobadas!.
  2. No puedo ver algo mal doblado. Cuando veo algo mal doblado (papel, servilleta lo que sea) procuro enderezarlo o doblarlo correctamente.
  3. No puedo dejar un capítulo de un libro inconcluso, leo hasta el final de un capítulo y dejo el resto para el dia siguiente. No importa si me estoy cayendo del sueño tengo que terminar el capítulo.
  4. Limpio la pantalla del celular despues que hablo. No puedo ver la pantalla del celular sucia o empañada, asi que apenas termino de hablar, o me devuelven el celular limpio la pantalla del bendito aparato ese.
  5. Siempre que hablo por teléfono mucho tiempo mientras hablo voy dibujando en un papel cualquier cantidad de figuras geometricas y de perspectivas.
  6. uy, y hay mas... pero como nada mas son cinco pues dejamos hasta ahí

Como pa' psiquiatra o no?

Off Topic.

  • Ya se arregló el problema con el blogger, que según ellos había detectado este blog como blog spam y había colocado palabras de verificación como requisito para publicar entradas. Como si una maquina fuese capaz de escribir tantas carajadas.
  • Mañana es el estreno de "Los simpson" la película, espero que puedan plasmar este comics en cine, no es tan fácil como parece.
  • ¿Alguien conoce alguna manera de realizar todo el trabajo y que sobren unas horitas aunque sea para vivir un poco? El tiempo no alcanza definitivamente.
  • Leyendo a Merks en PiratedNetwork veo que ha decidido quitar el adsense y me puso a pensar, qué si no sería buena idea quitar el bendito adsense ese, que en últimas no sirve para nada porque no genera muchos $$$$, pero si afea el blog. ¿Ustedes que dicen?

 


Blogalaxia Tags: , , , , , ,
Technorati tags: , , , , ,
to2blogs Tags: , , , , ,

17 comentarios:

Bilioso dijo...

Usted lo que es es obsesivo-compulsivo aunque eso en la mayoría de los casos está bien pues tiene (tenemos) tendencia a dejar los trabajos muy bien hechos. Con esas cualidades hay que tener cuidado con el uso de sustancias (tabaco, coca, alcohol) pues somos más proclives a crear dependencia física y sicológica.

Lo del AdSense... Pues, no afea el blog pero la verdad es que no produce un carajo. Yo lo tengo hace rato y la última vez que vi tenía casi 11 dólares.

Iki dijo...

Freewill:

Tu primera mania es el complemento perfecto de la mia, es el mismo concepto, y yo tambien la tengo... la comida no se mezcla... una cosa que me puede molestar sobremanera es que el vinagre de la ensalada toque el arroz... yo por eso ese tipo de cosas las sirvo en plato a parte, al igual que los frijoles, las lentejas y todo lo que tenga liquido que de alguna manera me pueda "contaminar" el resto de la comida...

Creo que entraste en la competencia por el titulo del mas manoso... ;)

Iki dijo...

Y yo tampoco puedo ver el celular sucio, ni una huella en la pantalla del celular ni mucho menos del computador... me ofende...

ups, creo que me estan saliendo mas manias...

ALVARO dijo...

Estoy pensando seriamente en montar una papelería para suministrarte las hojas de block y al mismo tiempo pedirle a todo el mundo que te llame por teléfono...jejejeje...ya en serio de digo que estoy de acuerdo con Bilioso. Esas manías pueden incomodar a alguien pero resultan beneficiosas en algunos casos.

K@ThY dijo...

Manías, definitivamente todos las tenemos en mayor o menor número, pero definitivamente ahí están aunque a veces ni nos damos cuenta de que lo son.

Y pues en cuanto al adsense, no se que decirte, solamente que vamos que tener que preguntarle a Lucas como hizo, pues a él hace un par de meses le llegó un cheque por $150 dólares. Qué estaremos haciendo mal, no lo sé..Así que bueno...como siempre, un besote desde la nevera. ;)

Merks dijo...

hola freewill, decidí quitar el adsense para usarlo en proyectos más comerciales, tengo otros proyectos en sitios web, en los que si viene a la mano la financiación por adsense, y mira que la decisión no es fácil, el blog estaba generando cerca de 60 dólares menusales que a cualquiera le caen bien :D
Saludos...

Francisco dijo...

HOla freewill, yo también tengo varias de las manías que tú tienes, aunque a mí sí me gusta revolver la comida, las otras manías creo que también las padezco en algo. Bueno, un saludo.

Pat&co dijo...

Como le dije a Adri, todos cumplieron con la tareita!!.
La verdad si eres un poco maniático, y yo que pense que era la más!! jajaja.
Mentiras, me hiciste recordar que lo de el celular también lo hago, creo que aveces es incoscientemente :S.

cuidate Freewill, un abrazo, chaooo

Angelita Perversita dijo...

Freewill... tus manías son adorables y en general, las manías son las lo hacen a uno ser quien es...
Pero bueno... te quiero contar es que casi no puedo ver tu página, siempre se me cierra y espero que este comentario llegué porque llevo toda la mañana intentándolo.
Besitos

FreeWill dijo...

Bilioso
Hombre! Será que soy obsesivo-compulsivo? Aunque si soy obsesivo con el trabajo bien hecho, lo cual no es muy colombiano que digamos.
Menos mal que no fumo ni bebo y coca y similares menos.
11 dólares! bueno yo llevó como 20 dólares y hay que esperar que llegue a 100 para que le hagan un cheque del que le quitan 30,000 pesos!
Iki
Si que cosa tan rara con la comida, bueno te confieso que he pensado en servirme en platos separados pero me parece demasiado ademas de mamon!
No las mujeres tienen mas manias asi que no creo que pueda competir :)
Ve! cierto que el celular empañado se ve mal? Menos mal el meme solo pide 5 manias ;)
Alvaro
jajaja no hombre como se le ocurre! Yo creo que las manias vienen del proceso mental, por eso todos las tenemos y son diferentes en cada persona.
K@thy
Muy cierto, para hacer este meme tuve que concentrarme y pensar mucho para ver lo obvio.
Si toca preguntarle a Lucas como hace para sacarle 150 dolaretes a adsense.
Merks
Bueno pero imaginate si a ti te da 60 dólares que se deja para los demas? Eso estorba mas de lo que produce.
Saludos Merks
Francisco
Bueno pues haga el meme hermano para ver cuales son, ademas le sirve de terapia.
Pat&co
Es que somos juiciosos ;), jajaja si como no, el mas mañoso, no creo!
Un abrazo Pat&co.
Angelita Perversita
Si como dije mas arriba las manias son resultado de nuestro proceso mental por eso hacen parte de quienes somos.
Me preocupa lo de la página, creo que puede ser asunto de tráfico, yo he sentido el internet lento, incluso el hotmail me marco error de servidor ocupado!

Gracias a todos por sus opiniones y visitas umm me acabo de dar cuenta que no le pase el meme a nadie :) ouch

Susana dijo...

que manias...
"procuro enderezarlo o doblarlo correctamente"...
esa mania es la mejor de todas...

Colombianita dijo...

Jajaja!!! Ay siempre me haces reir a montones FreeWill!!! No me digas que tambien le limpias las huellas digitales a todo aquel que te toca Jajaja!!! A mi nunca se me habia ocurrido estar limpiando la pantalla del celular. Bueno, es porque nadie me llama ni yo llamo a nadie porque vivo al lado del telefono de mi oficina de 9 a 5. Besitos ;)
P.S: ahora no te limpies el cachete pues!

ID_adrilacu dijo...

oye de verdad que siii, que los blogueros somo como parecido, lo de limpiar la pantalla del celular tambien lo hago y tampoco puedo dejar un capitulo inconcluso, por mucho que tenga sueño me acabo el capitulo

Maya dijo...

Parecera raro, peor leyendo tus manias acabo de descubrir que yo tb las tengo, menos la del libro, aunque si procuro terminar un capitulo antes de dejarlo por la mitad. Y lo de la comida tampoco me gusta es medio bleehhh...
Kisses ^^

Lucas dijo...

Pues yo ya he recibido USD$400

y por hacer nada está mas que bien...

Tita dijo...

yo tambien trato de enderezarlo todo menos a mi misma jejeje. hey pero si, quita las coas esas por fa!

Marcela dijo...

mmm que decir... eso de las manias todos tenemos y muchas... pero bueno toca aprender a vivir con ellas jajaja, andaba un poco perdida de los blogs pero ando en proceso de retorno, si es que el estudio me deja... por que día definitivamente no alcanza... saludos

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas