1 de julio de 2007

¿Los ricos también lloran?

Recuerdas que te regalaron cuando cumpliste 15 años? Quien sabe que te habrán regalado pero seguramente no fue un Lexus ultimo modelo.

Ahora si tus padres en tus 15 años te hubiesen regalado un carro último modelo, y para más envidia de tus amistades un Lexus, que habrías hecho?

Lexus

¿Qué le pasa a una niña rica que todo lo ha tenido fácil?

Mira el video, y dame tu honesta opnión.

Que haría usted con una hija como esta?


Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , , ,
to2blogs Tags: , , , ,
del.icio.us tags: , , , ,

24 comentarios:

La Encargada dijo...

juas... y la cancion de R.E.M. que ponen es un exito.... Yo también odiaria a mi mamá pero por no haberme dado un Renault 4 que era lo que yo quería.....

FreeWill dijo...

La encargada
jajaja un Renault 4, y si te hubiesen dado un Lexus, qué habrías hecho? =)

Iki dijo...

Nunca he sido partidaria de la violencia fisica, pero esa nina se merece una buena "muenda" para que llore por algo...

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Absurda niña!!

Mi regalo de 15 no fue un carro, una reunión familiar con amigos y allegados, un vestido lindo, detallitos y mucha alegría y mucho amor de mi familia y, sobre todo de mis padres y hermanos.


Un abrazo afactuoso para tí!

Tina Marie dijo...

Estoy muy a gusto como estoy. =)
Creo que mucho dinero sin esfuerzo en manos de una mente inmadura puede hacer muchísimo daño

Gonzu dijo...

DIOS! Estoy enterrado en la silla, no puedo parar de reir, que bueno el toque al final de R.E.M, después de que dice las groserias termina la canción. No es por nada pero a esa chamita la haría pasar trabajo de verdad para que no llorara por pendejadas.

guardafaro dijo...

Con esa edad ya es algo tarde como para remendar todos los caprichos que se le han consentido; pero aún se está a tiempo para voltearle la cara de un bofetón, que con eso tendría un motivo real para llorar.

La Encargada dijo...

Si me hubieran dado un lexus... me pongo feliz porque lo vendería y me compraría mi renault 4 :D Y pues con lo que sobre no se...

Pero como eso no sucede.. que rabia!! Niñita tan desagradecida... A mi de 15 ni un vestido... y ahora le doy gracias a la situación economica que vivíamos porque no hice un ridiculo así... o peor.

Theraq dijo...

Yo la mató, y si tengo dinero para dar ese tipo de regalos, supongo que todo parecerá un accidente...

FreeWill dijo...

Iki
Si o no que se merece un buen al reves como dice mi mamá!
Lully
Las niñas por aca se conforman con la fiesta y el vals y un regalito, este malcriada del carajo le dan un lexus y se pone a berrear porque se lo dieron antes de la fiesta!
Tina Marie
Excelente punto, cuando hay abundancia a veces se crea la prepotencia, y se pierde la noción de la realidad.
Gonzu
Que bueno le haría irse a Africa para que vea lo que es bueno. Cuantos platos de comida se compraran con el valor de un Lexus?
Guardafaro
jajaja asi es, claro que por alla como son "civilizados" no pueden ni mirarlos feo, que triste!
La encargada
Muy inteligente! vender el lexus claro! muy cierto, a muchas niñas por necesidad no se les puede dar nada, y esta berreando por idioteces!
Theraq
jajaja uy de esas sobredosis "accidentales"!

Gracias por sus opiniones!

Pero me extraña la actitud de la madre, reacciona con una calma yo no quiero ni pensar que habría hecho yo!

Wendy dijo...

Plop!!!

Niñita malcriada!!1 Pero eso es responsabilidad de los padres.

Saluditos

Wendy

Lucas dijo...

Le suena la palabra filicidio?

Túrin dijo...

Lo que le hace falta es una correa de esas de cuero que traian dos huecos y una ebilla inmensa...

Tenga por seguro que a mi papá le funcionaba y no precisamente cuando le haciamos pataletas por el Lexus.

Maya dijo...

Ni hablar, Dios le da pan a quien no tienen dientes, pincha niña imbecil y su madre mas imbecil aun que no le volteo el mascadero para el otro lado por caprichosa. No Mamen

•★Jolie★• dijo...

Uy no!! Que nina tan estùpida? Eso es sweet sixteen? Yo cuando cumplì 15 anhos hice una reuniòn simple con poca gente y sin vestidito, ni serenata, ni nada y no me arrepiento, fue por propia voluntad.

Esta china ridìcula es el lìmite de la estupidez, esperemos que se haya quedado sin carrito no? que risa!

Un abrazo y Feliz Semana.

Clau M dijo...

No...no...esto tiene q ser una broma...no puede exitir alguien tan...tan...es q ni se que palabra usar... :$

COSTENNITA dijo...

Que la manden dos horitas a etiopia a ver que hace...

Colombianita dijo...

Que haria yo con una hija como esta? NO LA TENDRIA. Simple. La muchachita esa, es producto de la educacion que le dieron los padres y del trato que le dieron. No ven que tiene una corona la guevoncita? Desde que nacio, le hicieron creer que era una reina y seguro la pusieron en un pedestal donde ahora nadie la puede bajar.

Yo tambien tengo una hija, y coincidencialmente, ella me hizo lo mismo un dia. La diferencia es que mi hija tenia cuatro años, y no fue con un carro sino con una bicicleta. Recuerdo que fue para una Navidad, se paro en frente de la bicicleta, se puso las manos en la cintura, y mirando la bicicleta muy brava, me dijo, "YO NO QUERIA UNA BICICLETA! YO QUERIA UNA MUÑECA!!" Dio la vuelta, y nos dejo al papa y a mi, mirando la bicicletica que con tanto esfuerzo le habiamos comprado. Ahi, es cuando uno como padre, debe frenar estas culicagaditas para que no lleguen a ser nuestros verdugos el dia de mañana. Muy chevere tu post FreeWill. Besitos.

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Martes.
Saludos.

FreeWill dijo...

Wendy
Existe una co-responsabilidad entre el estado y los padres, porque el estado "impide" al padre muchos correctivos necesarios en estos casos.
Lucas
Se me suena el filicidio, creo que es una buena opción a casos como estos.
Túrin
jajaja esas correar si que formaban el caracter nada mas que la amenaza de su uso era suficiente.
Maya
Pero si le voltea el mascadero, la meten presa! por traumatizar a la nena.
Jolie
Ojala se haya corregido, pero sinceramente no creo, esta gente tienda a empeorar.
Clau M
No, no es broma y si puede existir alguien asi, a mi me paso igual cuando vi el video.
Costennita
Asi es, pero no dos horas dos meses!
Colombianita
Muy cierta tu observación la nena tiene una coronita, parece que le hicieron creer que es una especie de reina.
Asi es los padres deben observar a sus hijos y CORREGIR a tiempo estos comportamientos, porque la vida tarde o temprano lo aterriza a uno.
Tina Marie
Feliz miercoles para ti!, gracias por la visita =)

Gracias por sus opiniones!

Un Gerente dijo...

China Hijueputa! esa es mi opinion,segurito se suicida la muy

Un Gerente dijo...

ahora si, mas calmadito, por eso mi pobre tigresita hasta que no tiene un montón de estrellas de papel por buen comportaminto y modales, no tiene lo que mas le gusta en su momento y apenas tiene 4 años, jejeje, nunca me ha hecho una pataleta, porque le caliento las nalguitas, así como a mi me las calentaron cuando tocaba.

FreeWill dijo...

Gerente
jejeje Si como hijueputica la nena, o no?

Usted tiene toda la razón educar, es prevenir, y a veces toca con la chancleta después uno agradece la buena educación.

Oiga andaba como perdido de estos lares?

JuanChef dijo...

jajajaj lo de renault 4 está buenisimo .. oiga que vaina tan horrible en serio! es que da es risa! china ridicula yo le hubiera volteado ese mascadero!

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas