4 de julio de 2007

¿Hasta cuando seremos complices? ¡Hagamos algo!

Mañana se ha convocado a una marcha de apoyo a la LIBERTAD y contra  la VIOLENCIA, la cuál espero que sea masiva, a ver si se le manda un mensaje claro y contundente a los asesinos de este país tanto de derecha como de izquierda, ya que ambos son iguales y matan por lo mismo: controlar la coca que se produce en Colombia, para la ávidas narices norteamericanas y europeas.

marcha_madrid1

Sé que una marcha no va a arreglar los problemas tan complejos que tiene este país, pero por lo menos deslinda a los terroristas de las mayorías que dicen tener entre el grueso de los colombianos y con el cuál se arropan para cometer los vejamenes que un ser humano pueda imaginar han asesinado, secuestrado, violado, bombardeado, torturado todo en nombre de nuestra libertad y bienestar.

Diputados asesinados

El detonante de está marcha fue el vil asesinato el 18 de Junio de 2007 de 11 diputados de la asamblea del Valle, SECUESTRADOS a sangre y fuego, hace 5 años por los narcotraficantes de izquierda conocidos como farc, quienes no contentos con mantenerlos en condiciones infrahumanas por 5 años, durante los cuales solo enviaron 7 pruebas de supervivencia, los fusilaron cobarde y miserablemente y luego CALLARON cobardemente por 10 días mientras su "canciller" alias Rodrigo Granda salía a vacacionar a Cuba sin ningún compromiso de paz.

No hay excusas para esta barbarie, que si el estado intentaba un rescate con mercenarios, como ya empezaron a decir los aúlicos de las farc, que le hacen eco a las teorias más descabelladas de estos asesinos desalmados, pues les digo:

La responsabilidad de la vida y seguridad de los SECUESTRADOS, es de las farc desde el mismo momento que los SECUESTRARON.

Que el ELN atacó el campamento de la farc y estos se asustaron y fusilaron a los 11 diputados en un acto de "defensa", pues les digo:

La responsabilidad de la vida y seguridad de los SECUESTRADOS, es de las farc desde el mismo momento que los SECUESTRARON.

Que un grupo de paramilitares emergentes llamados aguilas negras atacaron la base de SECUESTRADOS que mantenía la narco guerrilla como prisión de los SECUESTRADOS, pues les digo:

La responsabilidad de la vida y seguridad de los SECUESTRADOS, es de las farc desde el mismo momento que los SECUESTRARON.

De manera fria y calculada dieron la noticia a las 2:00 a.m, para que la noticia causara impacto en Europa donde los creen los Robin Hoods modernos, de igual manera salen ahora desesperados a enviar pruebas de los restantes secuestrados por la cadena Al-jazeera, en un intento de aparecer como humanos y gentiles (y luego de tener a estas familias por 4 años sin noticias de sus familiares) sin embargo, todavía no entregan los 11 cadaveres de los ASESINADOS diputados para que se pueda establecer la realidad de sus muertes y para que sus familiares les den cristiana sepultura.

~o~

Jorge40

Por el lado paramilitar la cosa no es menos insultante para el ciudadano de bien, mientras las víctimas asustadas y solas tratan de hacerse justicia los señores comandantes paramilitares se declaran "heroes" "salvadores de la patria", se declaran sin un solo peso para indemnizar a sus víctimas! y encima han contratado "papayeras" y manifestantes falsos para dar la apariencia de que el pueblo está con ellos y como burla a la justicia que todos les reclamamos.

IMAGEN-3623862-1

De manera cinica estos señores solo reconocen infimos hechos delictivos y quieren hacer recaer la responsabilidad de los peores hechos sobre los que ya murieron, muy convenientemente. Es decir, estamos juzgando a unos angelitos, a hermanitas de la caridad, a quienes al paso que vamos terminaremos debiendoles!

Que le digan a los familiares de sus víctimas donde están los cadaveres de sus seres queridos, por lo menos eso les permite paliar en algo la zozobra que debe ser tener un pariente desaparecido. Que les devuelvan las tierras que les robaron y donde ahora desarrollan proyectos "legales" como si esas tierras no estuviesen tintas en sangre.

~o~

Estos personajes tienen  que entender que los ciudadanos de Colombia, por lo menos los de bien, no queremos nada con ellos ni los consideramos nuestros "salvadores" sobretodo cuando han sido nuestros verdugos, y nos han masacrado sin compasión durante años. Pero no es con más violencia como vamos a de una vez por todas a golpear a estos asesinos, no para nada tenemos que hacerlo PROTESTANDO PACIFICAMENTE.

Ya va siendo hora de que nos manifestemos, que expresemos el repudio que nos da todo su accionar violento, que les gritemos lo mucho que nos repugnan sus fetidos argumentos, el asco que nos producen sus crimenes.

Hoy liberaron al periodista de la BBC Alan Johnston y no lo liberaron por la caridad de los secuestradores sino por la presión internacional que se ejercio sobre estos asesinos que lo mantuvieron cautivo por 113 días y lo sometieron a toda clase de torturas psicologicas, sin embargo, ante la presión constante y perseverante de la comunidad internacional se vieron obligados a soltarlo.

Alan_johnston1_wed_ap

art_bbc_wed_gi

Mientras nosotros aca tuvimos a los diputados secuestrados por 5 años y no hemos dicho ni hecho nada, y los familiares de los retenidos, no presionan nacional e internacionalmente a las farc, qué gran error no entienden que mientras los secuestradores no reciban presión se les hace "rentable" mantener a los secuestrados. Por no decir nada durante todos estos años cargamos con la muerte de estas personas por quedarnos callados, porque el que calla otorga, nos convertimos en complices de estos bellacos.

Ya asesinaron a los diputados y no se dignan entregar los cadaveres, como tampoco han entregado el cadaver del Mayor Julian Ernesto Guevara que fue asesinado por las narco farc en enero de 2006 y mantienen secuestrada a su familia (por cierto, el hermano de este policia, fue asesinado hace 2 semanas en extrañas circunstancias), y lo que es peor 3,500 compatriotas se pudren en las selvas de este país mientras nosotros callamos.

¿Vamos a seguir callados?

¿Vamos a cargar con estos muertos?

¿Qué tiene que pasar en este país para que protestemos en las calles?

¿A quien esperamos para que nos solucionen los problemas?

MARCHEMOS MAÑANA AL MEDIODIA!



4 comentarios:

Markota dijo...

Estamos de acuerdo, mi apreciado Opinador. Toda la gente a mi alrededor está sintonizada con la marcha. Ojalá el evento trascienda en impacto y persistencia en la presión. Desde aquí podemos seguir aportando nuestro grano de arena.

Me alegró encontrarte de visita por mi casa.

Un abrazo.

Iki dijo...

Yo desde aqui los acompano de corazon... ojala todos los colombianos mostremos que estamos cansados de tanta violencia...

CHO25_UNI dijo...

PERDON POR DESAPARECER... EN MI BLOG CUENTO POR QUÉ, PERO BUENO TENGO NUEVO POST.. BIENVENIDO ESTARÁS SIEMPRE.

Colombianita dijo...

Siempre me ha gustado venir a tu blog para saber lo que esta pasando en Colombia. Tristemente todo esto no deja de ser frustrante pues tanta barbarie no hace mas que poner abajo a todos los Colombianos que solo queremos un poco de paz.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas