5 de julio de 2007

Encuesta Sexual (4)

Sexo Anal - Opinador Dañado

En el repertorio de técnicas y gustos sexuales, exite una que es bastante delicada de plantear y practicar: El sexo anal.

Siempre ha sido casí que un tabú, hablar, proponer y disfrutar del sexo anal, todavía levanta ampolla hablar del tema. Esto en cuanto a la mujer, pero además ahora ha surgido una nueva variante y es el hombre que siente más goce en la relación sexual con su pareja, mientras le masajean la prostata, es decir, "dedo adentro" sin llegar a desarrollar gustos homosexuales.

simbolo.masculino Sexosimbolo.femenino Sexo

Entonces para esta cuarta encuesta, las preguntas son:

(1) ¿Que opina usted del sexo anal y su práctica, tanto en su variante Anal - mujer, como en su variante Anal - hombre?

(2) MUJER

¿Si su pareja durante el acto sexual le pide un "masaje" anal, usted que actitud asume?

     HOMBRE

¿Si su pareja se niega a prácticar sexo anal, afecta esto su relación o le es indiferente?

(3) Si ha prácticado el sexo anal ¿Realmente lo disfruta o lo hace por complacer a su pareja?

Las personas que se sientan incomodas contestando a nombre propio lo pueden hacer anónimamente.

REGLAS.

  • En vista de que muchos son los que han participado, y para estimular a otros que nos visitan por primera vez, he decidido premiar las opiniones en las encuestas (una única vez) y en resto del blog (por más de 3 opiniones) con un link en el Opinador Dañado, no es plata pero es un beneficio que obtiene el que opine, algo es algo ;).
  • Las encuestas siempre están abiertas, así hayan sido dadas las conclusiones, son temas que siempre están vigentes así que no veo por qué darlos por "cerrados", así que pueden seguir opinando en las encuestas anteriores.


Blogalaxia Tags:
del.icio.us tags: , , , ,
 
Technorati tags: , , , ,
to2blogs Tags: , , , ,


30 comentarios:

madame_web dijo...

Jajaja la primera en contestar...jajaja deberia estar durmiendo
1. Pues a mi me parece de lo mas normal, como todo al principio da como miedo, curiosidad....en fin...y lo del anal - hombre...no he conocido al primero q diga q le guste.
2. pues como ya lo dije, me parece normal, lo haria con la previa guia del q quiere ser complacido....digo, para no hacerle daño y para saber como es la cuestion.
3.La primera vez por curiosidad...las demas tal vez por complacer, pero la verdad es q uno le encuentra cierto placer...es algo distinto....ademas en la variedad esta el placer dicen por ahi.
Y nada...ya conteste y ahora me voy a dormir.
un saludo

VICTORIA REGIA dijo...

Yo lo intente...para que lo niego...pero no se pudo, fue tenaz y afortunadamente no me pidieron que lo intentara mas...y pues si me piden el masaje, ayyy honestamente creo que diria que no.

Tina Marie dijo...

En cuanto tenga tiempo la responderé más apropiadamente por lo pronto...:
Feliz noche de Jueves.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como mujer puedo decir que la verdad es que lo intente pero no me gusto... duele mucho... pero cuando estoy haciendo el amor me exita que me metan un dedito por el culito... no se porque pero me parece placentero...

He escuchado que a los hombres les gusta que les metan el dedo por el ano pero no conozco el primero que lo admita... que sea esta encuesta la oportunidad de saber cual es la verdad...

Anónimo dijo...

1. Anal mujer: rico, apretado, caliente, una sensación de poder inigualable.
Anal-hombre: me han metido "el dedito" por curiosidad de ellas, no me gusta es bien incómodo. Pero si mientras en una mamada masajean con fuerza el ano, veo la gloria y me vengo como un becerro. Yo creo que me están estimulando indirectamente la próstata.

2. Si se niega, no daña la relación, es simplemente cuestión de meter un dedito cuando se están viniendo y les entra la curiosidad. Luego con cinco cervezas encima dan el culo porque lo dan.

3. Lo disfruto pero tampoco es la gran cosa, es más por cuestion de morbo o poder, es más comodo y placentero en la via normal

Wendy dijo...

buenas Buenas:

Como en todo lo clave es disfrutar y no hacer nada por obligación o que genere incomodidad.


(1) ¿Que opina usted del sexo anal y su práctica, tanto en su variante Anal - mujer, como en su variante Anal - hombre?

No tengo ningún inconveniente, no me molesta, lo disfruto. y de hecho también disfruto ver a mi pareja, disfrutar de lo mismo.

(2) MUJER

¿Si su pareja durante el acto sexual le pide un "masaje" anal, usted que actitud asume?

De hecho, normalmente no espero que me lo pida.... sale por iniciativa propia. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta. Así que si hay indicios de incomodidad, definitivamente no insisto.

(3) Si ha prácticado el sexo anal ¿Realmente lo disfruta o lo hace por complacer a su pareja?

Lo disfruto.

Saluditos

Wendy

Túrin dijo...

(1) ¿Que opina usted del sexo anal y su práctica, tanto en su variante Anal - mujer, como en su variante Anal - hombre?


Sinceramente no me mata hacerselo a una mujer por detras, lo he hecho algunas veces por puro morbo o porque me lo han pedido, pero no es algo que me ilusione... de hecho, cuando lo pienso asi de buenas a primeras creo que debe hacerse siempre con condón... por ahi sale la mierda, recuerdan?

En cuanto a que me lo haga una mujer... NADIE TOCA MI CULO, no quiero saber si es rico o molesto, simplemente nadie me lo toca, si es delicioso los felicito.


(2) su pareja se niega a prácticar sexo anal, afecta esto su relación o le es indiferente?

Totalmente indiferente.


(3) Si ha prácticado el sexo anal ¿Realmente lo disfruta o lo hace por complacer a su pareja?

Pues si, rico, apretadito, pero no tiene la textura y la sensación humeda de la vagina, me quedo mil veces con eso... pero bueno, en el sexo uno tiene satisfacción tambien a traves de darle el gusto a su pareja.

Sebaslander dijo...

Mmhhhhh!!, tema espinoso, y mas espinosas las respuestas, han sido muy pocas las oportunidades en que lo he hecho, y honestamente guardo un mal recuerdo de esos eventos, pero como la idea es aportar el grano de arena, ahi le va.

1) ¿Que opina usted del sexo anal y su práctica, tanto en su variante Anal - mujer, como en su variante Anal - hombre?

Variante uno: Lo hice y no me gusto, resultados bastante "desagradables".
Variante dos: Ni pa'l putas, eso solo funciona en una direccion.

2) HOMBRE

¿Si su pareja se niega a prácticar sexo anal, afecta esto su relación o le es indiferente?

No lo he requerido, asi que no hay problema en ningun sentido con eso.

(3) Si ha prácticado el sexo anal ¿Realmente lo disfruta o lo hace por complacer a su pareja?

Por curiosidad y por complacer a la pareja, pero dificilmente repetiria la experiencia.

Y lo de anonimo nada.

Sebastian

Colombianita dijo...

No se si llegue tarde a la encuesta, pero de todos modos te voy a contestar. Y como estamos en paises libres y donde podemos opinar sin miedos, aqui te va mi mas HONESTA respuesta:

Definitivamente ese "lugar" se hizo para otra cosa y no para el sexo. No es natural meterla por ahi; eso es para las bestias. Por otro lado, y sin animo de ofender a ningun caballero, siempre he pensado que el que la quiere meter por ahi, es porque tiene algo de maricon. Le guste o no, inconcientemente tiene algo de mariposon. He dicho.

Tina Marie dijo...

el sexo anal del hombre a la mujer, supongo que ha de ser doloroso pero a la larga te acostumbras al grado de ser tan relativamente fácil como el vaginal.
Por mi parte no lo he hecho. No menciono la razón porque será parte de mi cronología en el futuro pero puedo decir que simplemente lo veo como una variante y que dependerá si el hombre me lo pide o no. Como digo, tengo mis razones y me las guardo para mi blog.
Ahora bien, el dedo en el ano del hombre, primero que nada, muchos son muy machistas y no lo aceptarían, sin embargo existe otro riesgo: Las mujeres no estamos acostumbradas a hacerlo, supongo que como en todo hay técnicas y no las conocemos y con nuestras uñas largas podríamos lastimar, siendo un lugar muy delicado para los rasguños...
Feliz Viernes.
Saludos.

fernando dijo...

En Japon algunas prostitutas recurren a esa tactica para hacer acabar al cliente....jejeje

FreeWill dijo...

Oiga que bien pocos anonimos, sinceramente me sorprendieron ahi, me alegro que seamos abiertos a estos temas.

No adelanto opiniones, pero debo confesar que al momento de plantear la encuesta se me paso el tema que planteó Colombianita en su opinión.

Y que muchos dicen que el hombre que disfruta mas del sexo anal que el vaginal puede en realidad tener tendencias homosexuales reprimidas, pero ustedes que opinan?

FreeWill dijo...

Gracias a todos por sus opiniones son realmente apreciadas!

Tina Marie dijo...

Feliz Sábado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad, disfruto del sexo anal, la primera vez fue tenaz pero ya después empece a disfrutarlo.

Si mi pareja me pide un masaje, no se lo niego pero hasta ahora ninguno me lo ha pedido ni me lo ha insinuado.

Si lo disfruto es una buena combinacion del sexo vaginal.

P.G

Theraq dijo...

(1) ¿Que opina usted del sexo anal y su práctica, tanto en su variante Anal - mujer, como en su variante Anal - hombre?

Pues creo que es algo que debe surgir como todo. A nivel pareja en realidad nada es del todo pervertido, segun sean cosas medidas y mediadas, alli caben el respeto y el amor. La verdad no conocía que los hombres sintieramos ese tipo de cosas, pero tiene su lógica.

(2) HOMBRE

¿Si su pareja se niega a prácticar sexo anal, afecta esto su relación o le es indiferente?

Nunca, de hecho hay una responsabilidad en esto y es que hay mujeres a las cuales se les lastima, entonces como decían los otros comentarios, es mejor limitarse a un solo dedo a lo sumo, que eso combinado con la penetración normal, las vuelve locas.

(3) Si ha prácticado el sexo anal ¿Realmente lo disfruta o lo hace por complacer a su pareja?

Cuando lo probé no me pareció gran cosa, y la hacía por curiosidad, pero siempre es bueno sin embargo conocer y estar dispuesto a muchas cosas, es casi como si hacer el amor fuera un arte.

Anónimo dijo...

El sexo anal es una variante tan normal como el sexo oral y otros.

2. Mujer

Nunca me han pedido que lo haga pero si llegara a pasar por lo menos con la persona que estoy ahora lo haria sin pensarlo, creo que esa es una decisión que tiene que ver mucho con la otra persona

Yo lo intenté una vez y dolió demaciado pero insisto creo que era la persona equivocada para ello, pero en estos días tengo muchisimas ganas de volver a intentarlo a ver que tal me va

Angelita Perversita dijo...

Pues la verdad no lo he hecho, me da curiosidad, muchísima y creo que debe ser doloroso pero la satisfacción sicológica (sentirse sometida) debe ser buena... Lo intentaría sólo con mi pareja actual.
En segundo lugar, si me pidiera que lo hiciera lo haría aunque no es una cosa pues que me parezca muy atractiva (el pudor higiénico)... pero bueno, cuando uno tiene una relación sólida y basad en la confianza pues todo vale, todo se intenta, la meta finalmente es obtener el mayor placer posible no?

Angelita Perversita dijo...

Pues la verdad no lo he hecho, me da curiosidad, muchísima y creo que debe ser doloroso pero la satisfacción sicológica (sentirse sometida) debe ser buena... Lo intentaría sólo con mi pareja actual.
En segundo lugar, si me pidiera que lo hiciera lo haría aunque no es una cosa pues que me parezca muy atractiva (el pudor higiénico)... pero bueno, cuando uno tiene una relación sólida y basad en la confianza pues todo vale, todo se intenta, la meta finalmente es obtener el mayor placer posible no?

Angelita Perversita dijo...

Pues la verdad no lo he hecho, me da curiosidad, muchísima y creo que debe ser doloroso pero la satisfacción sicológica (sentirse sometida) debe ser buena... Lo intentaría sólo con mi pareja actual.
En segundo lugar, si me pidiera que lo hiciera lo haría aunque no es una cosa pues que me parezca muy atractiva (el pudor higiénico)... pero bueno, cuando uno tiene una relación sólida y basad en la confianza pues todo vale, todo se intenta, la meta finalmente es obtener el mayor placer posible no?

Túrin dijo...

Colombianita, ningún animal tiene sexo anal, solo el hombre lo hace... asi que es de todo, pero no de bestias.

Tita dijo...

Para que no se diga que me arrugo, aqui voy!

1. que que pienso? que como todo en la vida sexual depende de los gustos de cada, cual hay gente que solo le gusta por la retaguardia, hay otra que nunca lo haria y otros que simplemente lo combinan, hay para todos los gusto e igual hay que respetarlo.

2.mira que gracioso, siempre me ha dado curiosidad por que los amigos que tengo que han recibido el dichosos masaje dicen que ha sido uno de los mejores orgasmos de su vida, pero como soy inexperta en la materia y como el que lo pide ( por que son pocos) es por q ya lo ha realizado, tal vez ( y depende de la relacion que tenga con el susodicho) lo haria si me da las indicaciones adecuadas, para no herir suceptibilidades y carnosidades

3. si lo he practicado, y es gracioso, por que como decia mi abuela (QEPD) hay 37 maneras de pdir las cosas y y hay algunos que lo piden como exconvictos y a una le da miedo darlo, y hay otros que llegan por confianza y el "calor" del moemnto entonces se dá. la principio como todo es raro, tal vez algo doloroso, pero hecho de la manera adecuada, da un tipo d placer "diferente" pero placer!!!! y aclaro no lo he practicado con cualquier pelagato,solo hay unhombre que puede hablar de mis fibras mas sencibles

p.s: yo tambien tengo el asunto donde los abogados ( por el libre derecho a usar las ideas ajenas) y estoy segura q a la hora de la confrontacion tus abogados y el juez se van a venir al lugar adecuado, no ves que tengo mejores piernas!!!!!!

jejeje mua, besos y abrazos

FreeWill dijo...

jajaja Tita vas a usar esas "armas"!!! SE jodio la demanda!

Pat&co dijo...

Definitivamente, eso se hizo solo pa´ una cosa: pa´cagar.
No me interesa y creo que nunca me interesará el sexo anal.

Susana dijo...

Eso no se debe hacer de sorpresa, se requiere preparacion.

Primero la persona penetrada debe haber evacuado y hacerce un lavado concentrado para que la ultima parte del colon este lo mas limpia posible.

Si es la primera vez no se debe meter el pene solo hacer un masaje anal con un guante de latex lubricado.

Como es un esfinter al poner solo la punta se va a contraer a lo que no se debe forzar solo esperar un momentico a que se relaje y alli se mete. la primera vez solo la puntica del dedo, la segunda vez el dedo entero pero no se mueve... y asi poco a poco... hay que tener paciencia para no lastimar a la persona que esta siendo penetrada...

Cuando la penetracion es con el pene se debe usar un condon lubricado, no usar otros lubricantes porque pueden dañar el condon.

si es hombre-mujer primero que la penetre en la vagina y despues atras para que este mas lubricado.
Mientras hace la penetracion anal tambien pueden hacer un masaje al clitoris.

si es hombre-hombre mis amigos me han dicho que les gusta que los masturben mientras les hacen el sexo anal.

si es mujer-hombre pues no se porque hasta ahora a mi no me lo han permitido, lo maximo que me han dejado hacer es durante el sexo oral dar un masaje a los testiculos y tocar alrededor del ano

FreeWill dijo...

También es importante, NUNCA penetrar analmente y después vaginalmente!

El sexo anal es de paciencia! y ganas!

Y Túrin tiene razón los animales no se penetran por el ano, a menos que esten en una grave escasez de hembras.

Recuerden que entre gustos no hay disgustos!

K@ThY dijo...

1. Que opina usted del sexo anal y su práctica, tanto en su variante Anal - mujer, como en su variante Anal - hombre?

Ante todo tiene que ser un acto de común acuerdo.

Indudablemente la primera vez es algo incómodo, sobretodo por lo desconocido del asunto, pero realmente no lo veo como un acto de bestias, sino como un acto de confianza y seguridad en la pareja.

En cuanto al hombre que le gusta que se lo practiquen conozco de uno, que me preguntó que opinaba sobre eso, que a él le encantaba, pero le daba miedo que lo fueran a tildar de homosexual.

Definitivamente el ser homosexual va más allá del acto sexual en sí.

Por consiguiente le dije que no tenía nada que temer, solamente encontrar la persona adecuada a quién pedírselo.

No todas lo vemos como algo repulsivo, indebido e incorrecto.

Que más plenitud que aquella producida por poder satisfacer a nuestra pareja y por consiguiente a nosotros mismos.

2.MUJER

¿Si su pareja durante el acto sexual le pide un "masaje" anal, usted que actitud asume?

Con mucho gusto se lo doy. Para mí no hay ningún misterio. Por el contrario, si me lo pide es porque confía en mí y sabe que jamás le voy a herir.

HOMBRE

¿Si su pareja se niega a prácticar sexo anal, afecta esto su relación o le es indiferente?

Me es indiferente, pues si lo hace, alguna razón válida debe tener para no querer tenerlo.

3. Si ha prácticado el sexo anal ¿Realmente lo disfruta o lo hace por complacer a su pareja?

Yo realmente lo disfruto. Es una sensación distinta que me produce mucho placer y satisfacción.

Ovejita dijo...

1) El sexo anal me parece bien, dicen que cualquier rincón del cuerpo puede ser una zona erógena.. por qué no aprovechar???
2) Ya me lo pidieron, siempre acepté, creo que no hay nada más excitante que darle placer a otro, como sea que lo quiera. Eso, sí después me labo (con v o b) bien las manos
3) A veces duele, yo trato de usar siempre cremitas que hacen que sea
menos doloroso, pero hay que tener muuucha paciencia... asique, yo, en esa zona prefiero los besos y algún que otro roce, el resto prefiero imaginarlo

Anónimo dijo...

Soy chico, y yo he provado el meterme el dedo por el ano y masajearme la próstata, y me gusta, hasta he pensado pagar para que me lo haga alguna masajista de esas que lo hace y que acabe provocándome un estallido de placer (no sexo :P), la verdad es que me da morbo que una chica me penetre el ano con los dedos y se mueva por allí, evidentemente antes de hacer eso, voy al lavabo, y luego me enjabono el ano por fuera y por dentro, a mi no me gustaría penetrar el ano de una mujer con el dedo y tocar excrementos, y tampoco espero que nadie toque mis excrementos por complacerme.

Pues aquí está mi entrada jejeje
Un saludo

P.d.: Me sorprende ver a chicas que digan tan claramente que tiene lo suyo, genial! :)

Anónimo dijo...

ME GUSTA DAR POR EL CULO Y QUE ME METAN EL DEDO POR EL CULO PARA MASAJEAR MI PROSTATA,SE SIENTE DELICIOSO, Y CUANDO ME ENCIMAN UNA METIDA DE LENGUA ES INDESCRIPTIBLE EL ASUNTO, QUE RICO

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas