8 de julio de 2007

¡Como alcanzar la paz interior!

meditacion2

Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales que dice:


"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado" después de una larga reflexión acerca del planteamiento pensé:


"Puede que tenga razón". Miré a mí alrededor y vi todas las cosas que yo había empezado y estaban sin terminar.....así que anoche terminé: una botella de Bailey's, una de vino tinto, una de Chivas Regal, una de Vodka y, 3 chocolates, una caja de condones y ¡¡No tienen ni puta idea de lo BIEN que me siento!!


CervezaVida Guerra

Las cosas que llegan a mi mail... no todos los forwarding son malos, o no?

~ Chistes Varios ~

Un ladrón entró a una casa con su linterna en la mano.

Cuando estaba escudriñando por la cocina y el comedor,                            en busca de la platería, escuchó una voz extraña, como de ultratumba que le decía:
... Dios y Jesús te están mirando...

El ladrón sobresaltado, apagó la linterna y en ese momento, empezó a acordarse de toda sus maldades, sin saber si eran sus nervios o que.

... Dios y Jesús te están mirando...
volvió a escuchar.
Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro arriba de un palo, que le repitió:
...Dios y Jesús te están mirando...

Al ladrón le vino el alma al cuerpo:

¡maldito loro, me asustaste!

¿De donde saliste?
...Soy Moisés - contestó el loro...

¡ desgraciado charlatán !

¿Y quién fue el estúpido que te puso Moisés?

...¡El mismo estúpido que le puso Dios y Jesús a los dos Rottwailer que están detrás de ti y que ya te avisé que te están mirando...!!!

==========================================================

Un grupo de balseros cubanos se escapó rumbo a Miami.

En la mitad del Océano, un viejo empezó a gritar que se siente mal....que se va a morir y que.... para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.

Todos se miraron y no supieron de donde sacar una bandera.

De pronto, una de las chicas conmovida dijo:

-"Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera... no hay... pero yo tengo una bandera de Cuba tatuada en la nalga... si la quiere ver y  despedirse... se la puedo mostrar"

- "Si." Dijo el viejo, asintiendo con la cabeza...

Entonces ella se bajó el jeans y le mostró el tatuaje.

El hombre emocionado comenzó a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:

-"¡Adiós mi Cuba querida!"...

-"¡Adiós mi patria natal!"...

Y así siguió besándola como 15 minutos...

Luego miró a la chica y le dijo:

-"¿No te podrías dar vuelta?"....¡Me dieron ganas de despedirme de Fidel!"

==========================================================

Mamá, mamá, cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar!
==========================================================

¿Cuál es el club más exclusivo del mundo?
- La vagina: sólo permite un miembro a la vez, y parado.
==========================================================
Cuál es la diferencia entre "lástima" y "lastima"?
- El tamaño.
==========================================================
El hombre en el hospital esperando a que la mujer dé a luz.
Sale el médico y dice: - Han sido quintillizos.
- ¡¡¡ Es que tengo un cañón !!! -dice el hombre sumamente orgulloso.
- Mire a ver si lo limpia entonces, porque han salido todos negros.
==========================================================
Van dos mexicanos bebiendo y uno le dice al otro:
- ¡Que viva la Menstruación!
- Órale Compadre, querrá decir
- ¡Que viva la Revolución!'
- Pos es lo mismo, lo importante es que corra sangre!
==========================================================
En clase de Medicina pregunta el profesor:
-¿Quién puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice:
- El pene. Y el profesor responde:
- No... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.
==========================================================
La maestra le dice a uno de sus alumnos:
- Pepito, dígame una causa del por que nuestros padres se divorcian hoy en día?
- La diarrea maestra.
- ¿Como que la diarrea, Que locura estas diciendo?, explícame eso!
- Maestra, es que yo escuche a mi mama decirle a mi papa: - Si no se te para esa mierda te voy a pedir el divorcio!
==========================================================
Pepito se acerca a su maestra y le dice:
- ¿Señorita, estoy enamorado de usted!
La maestra que no sale de su asombro le responde:
Pero Pepito, eso no puede ser, ademas a mi no me gustan los niños.
Y Pepito muy serio le responde:
- Ah!, por eso no se preocupe!, usaremos condones.

==========================================================

Para alegrar el domingo, les dejo unos chistes, algunos malos otros peores pero la idea es esa!


Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,
to2blogs Tags: , , ,
del.icio.us tags: , , ,


6 comentarios:

Tina Marie dijo...

Jajajaj. Qué buenos chistes. Casi me dolió el estómago de la risa. Jajajaja
Feliz Domingo.
Saludos. =)

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero en especial por su contenido.
Te invito a que visites el mio y me envíes tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Maya dijo...

Hola!!! Freewill querido!!! Me encantaron los chistes, pero tengo que decirte que me alegraste un poquito este lunes pavoso y aburrido. Muchas Gracias ^^

Pendiolo dijo...

Me quede viendo el trasero de Vida Guerra, cuando deje de babear comento algo!

La Encargada dijo...

Por fin alguien que me saca una sonrisa... que alegría :D me pude reir

FreeWill dijo...

Me alegro que les hayan gustado los chistes, pues la idea era esa alegrarles el dia.

Es mejor reir que llorar!

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas