14 de julio de 2007

Chica sexy y con personalidad en la Playa

Personalidad: es el conjunto dinámico de características a la hora de establecer un juicio por el cual decidimos interactuar con el medio, o por el contrario inhibir acción alguna.

Esa no era la definición que estaba buscando, sino esa que todos sabemos o intuimos, que indica la fortaleza interna que se necesita para enfrentar la burla del público por ser como somos, porque envejecer no tiene remedio, bueno excepto con la muerte, así que se requiere tener pelotas para salir a la playa, con esa edad y con ese hilito dental. Que hembra tan SEXY!

Ojala cuando tengamos esa edad (si llegamos!) tengamos la personalidad de está chica! Seguramente no es ninguna diva como Paris Hilton, Carmen Electra, Lindsay Lohan, o cualquiera de esas transfugas de hollywood que se sienten mal el dia que no hacen alguna locura que siempre incluyen alcohol y/o drogas.

umm Este post lo he debido poner en Straight to the Head!

Paris Hilton a los 90 años

Carmen Electra a los 90 años

Lindsay Lohan a los 90 años

Shakira desnuda naked

¿Es o no es la chica más sexy, que usted haya visto en una playa?


   


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta wena!!!!Tienebuenas tetas

Frank Nicotine dijo...

Me has puesto a pensar, y creo que el libre desarrollo de la personalidad debería ser un delito, uno no excarcelable y extraditable; esa señora no tiene ningún respeto por las corneas del projimo; que poca consideración.

Maya dijo...

Demasiada personalidad para mi... Oiga esta bueno este post, sobre todo despues de las criticas que me gane por poner mi foto en el concurso de turin de los lunes. Yo no se, pero eso es cuestion de cada quien, de todos modos hay que sentirse demasiado bien consigo mismo para atreverse a salir asi, para todo hay limite pero la verdad la señora no le hace daño a nadie. Al que no le guste pues que no la mire y ya. O no?

La Encargada dijo...

mmm Personalidad y medio.. Yo no sería capaz... Pero bacano que haya gente así... demás que debe levantar más que cualquiera.. o será que no?

saluditos :D

Susana dijo...

yo voy a playas desde muy pequeña donde gente de todas las edades andamos desnudos,
y tal vez es por eso que admiro el cuerpo de ser humano como una obra de arte, unica y bella.
Tal vez mayra y frank no aprecian la singularidad de sus cuerpos y por lo tanto al no aceptarce ellos mismo les resulta imposible encontrar la belleza en otros que no encajen en el esterotipo que nos presentan la media.
Lastima por que no saben disfrutar la libertad que da la originalidad...

FreeWill dijo...

Anónimo
jejeje Si tu lo dices...
Frank Nicotine
jeje Se te lastimaron los ojos? Pero si la ves bien...
Maya
Criticas? y quien se atrevió a criticarte por mostrar el cuerpo? Tienes razón hay que tener una personalidad a toda prueba.
La Encargada
jejeje quien sabe yo si creo que todavía levanta!
Susana
Tu tocas un punto importante, la desnudez también tiene mucho de costumbre, si desde pequeño te acostumbras no te inmutas con ella, pero si has sido recatado te escandalizas, aún siendo hombre!

Toca aprender a ser asi despreocupados del que dirán

Gracias por sus visitas!

Tina Marie dijo...

Llegar a esa edad y con esa evidente alegría por la vida me merece todo mi respeto.
Feliz Lunes.
Saludos.

FreeWill dijo...

Asi es Tina Marie de admirar la personalidad.
Recordemos que vamos pa'viejos, o como dicen por aquí "Platano maduro, no vuelver a verde"

Gracias por sus opiniones.

Otra de 50 pero mas conservada la puedes ver aqui => http://freewill-eureka.blogspot.com/2007/03/amparo-grisales-desnuda-en-soho.html

Maya dijo...

Pues por ahi me llegaron comentarios e indirectas de una que otra envidiosa... hay que ver... segun, me volvi una cualquiera por estar mostrandome en inet, perdi mi pudor, mi dignidad y el respeto de la gente XD

FreeWill dijo...

Maya
Primero. No era un desnudo ni mucho menos, mas se ve en la calle!
Segundo. Las mujeres siempre se dan entre ustedes, y bien duro, nunca entenderá por qué?
Tercero. La dignidad, el respeto ni el pudor se ganan ni se pierden por mostrarse en una foto.

Asi que tranquila, por mi parte tu imagen no ha cambiado.

Susana dijo...

de acuerdo con freewill...
maya no ha perdido nada, las mujeres que la criticaron tienen algun complejo...

Colombianita dijo...

Uuuuy mamasita!!!
Jajaja FreeWill, de donde te sacas estas cosas???? Jajaja!!!

Lully, Reflexiones al desnudo dijo...

No amigo, por favor!!
Si ella lo ve se lo creerá.
Necio adorable tú,
Abrazote gigante para tí!

Jose dijo...

Total, los viejos no muestran su barriga en la playa igual? Esta señora se armó de valor, bien por ella!!

Mi blog es un poco diferente al tuyo. Si deseas lo puedes visitar XD!

http://inhabitado.blogspot.com

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas