25 de junio de 2007

Super cerdo/Violencia en las escuelas!

Pig huge

Esta foto contiene en realidad dos noticias en una:

  1. Un cerdo de 500 kilos y 4 metros de largo desde la cola al hocico, es impresionante, por lo menos para mi!, se imaginan la tremenda chicharronada que se puede hacer con un especimen como este? Comerían como 20 personas hasta el hartazgo hasta que se asqueen de su propia gula. Sin duda, es el cerdo más grande del mundo!
  2. Al pobre animal se le acabaron los días cuando se cruzó en el camino de un gringuito de 11 años! y aquí si viene lo sorprendente este "niño" dispara armas de fuego desde los 4 años y a estas alturas es todo un profesional del gatillo, al cual espero no le hagan la vida "dificil" en el colegio porque seguro provoca una tragedia!

Que clase de padre enseña a su hijo a portar armas desde los 4 años? Quien es el cerdo aquí, el de la foto, o la "amorosa" familia de cazadores? Como dicen en España esto me dejó flipao.

Armory

En las armerías de los estados unidos, verán el más amplio surtido de armamento de guerra del mundo, al acceso de gente del común quienes solo tienen que mostrar su pase de conductor, y le venden desde un revolver hasta una bazuca! que país! luego se preguntan por qué hay niños disparando en las escuelas?

Es todo una cultura de devoción al porte de armas que todos los años deja su estela de muerte, y de eventos violentos y estos señores ni se inmutan.

Será esta la causa de la violencia en sus escuelas?


Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,
to2blogs Tags: , , ,

18 comentarios:

Colombianita dijo...

FreeWill,esa foto me hace sentir un escalofrio por todo el cuerpo y un dolor horrible en el corazon de solo pensar que el hijueputita ese haya creido que lo que hizo esta muy bien. Pobrecito animal. Y si, tienes toda la razon, ese muchachito va a ser un peligro en su escuela.

Aqui en Canada, el otro dia un viejo le disparo a un oso en la parte de atras de su casa y lo enterro en el patio. El viejo creyo que nadie se habia dado cuenta, lo sapiaron y ahora va a ir a la carcel por dos años. Buena esa. Yo "sapie" a un vecino que dejaba su perro afuera cuando la temperatura estaba tan fria en el pasado invierno. No sapeo mas porque no me dejan jajaja pero cuando puedo lo hago. He aqui una defensora de los pobrecitos animales.
P.S: Te deje mi respuesta en mis dos ultimos post. Cuidate. Aqui seguimos con el pinche frio.

Tina Marie dijo...

Lo más deprimente del caso es que se jacten de matar animales indefensos como si fuera mérito alguno.
Me pregunto que pasaría si la situación fuera al revés o de que sirve esa gente sin un arma en la mano???
Feliz Lunes.
Saludos.

Clau M dijo...

Cuando empece a leer me sorprendio el tamaño del cerdo...pero luego me quede fria con la noticia del niño...y despues se preguntan por que hay tanta violencia en las escuelas americanas... :$

Túrin dijo...

Marica que cerdo!!!... si, los dos...

Quique dijo...

Esa foto me pareció falsa desde el momento que vi el arma que sostiene ese niño. No puedes matar un animal de ese tamaño con un arma tan pequeña. Pero para despejar dudas:
http://66.226.75.96/pig/

Saludos
Quique

dulzura dijo...

Pues despues de ver esto, estoy segura que esa es la causa de tanta violencia en las escuelas de ese pais, creo que los mismos padres contribuyen en la formacion mental de estos niños..
besitos

VICTORIA REGIA dijo...

pues que tristeza...de taaaantos deportes que hay, de taaaantos pasatiempos debe haber algo desconectado en el erebro de un papa que escoge enseñar a disparar.

Lucas dijo...

AAAAAhh... la foto es falsa.
El cerdo es de mentiras.
El niño no lo mató.
No es un niño sino un enano disfrazado.

carlos martinez dijo...

indudablemente las armas estan hechas para matar, no para amenazar, amedrentar ó asustar. Matan
Y cualquiera que se enfade un poco mas de la cuenta, si tiene un arma es un peligro. Cuanto mas inconsciente y mas armas mas peligro.
Y no es cierto que niños entrenados en eso sean mas en nada. Vean como el mas caro ejercito del mundo hace el ridiculo en donde se mete.

FreeWill dijo...

Colombianita
Es todo una cultura de la sangre!, y la vida no vale un centimo en este mundo.

Me gusta Canada, tiene una legislación bien estricta con ciertas conductas criminales.

Lastima lo del frio, pero algun defecto tenia que tener!

Tina Marie
Si, tienes mucha razón se ufanan de matar animales habría que verlos si los enfrentaran en igualdad de condiciones.

Clau M
Asi es, la noticia no es tanto el tamaño del cerdo, sino la edad del parvulo!

Túrin
jajaja si eso es lo que son!

Quique
Gracias por tu aporte, la foto segun ese sitio es alterada, pero a mi me da igual aun sin alterar es un cerdo enorme. Además eso no hace menos cierto que el niñito fue el que lo asesinó! ni tampoco que dispara desde los 4 años.

Dulzura
Los niños son el producto de los padres en todos los sentidos, y cuando llegamos a adultos emulamos todo lo que ellos con su ejemplo nos enseñaron.

Victoria Regia
Muy cierto, de tantos deportes que existen este padre decide enseñar a su hijo a disparar! Por cierto, viendo al mozalbete debería mas bien ponerlo en natación o atletismo para que sude las hamburguesas de mas que tiene entre pecho y espalda!

Lucas
jajaja pues el cerdo podrá ser mas pequeño, pero el niño si lo mato!

Carlos Martinez
Yo he vivido eso, un tipo borracho y armado es bien peligroso!.

Tristemente toda la historia humana esta construida con armas! creo que no han habido una sola generación de la humanidad que no haya conocido la guerra!

Los gringos con la práctica que tienen no han podido hacer nada en Irak...es que los otros no es que esten faltos de práctica tampoco!

Theraq dijo...

Lo único es que hay razones de fondo para el porte de armas que nosotros a veces no conocemos. Es una razón de orden constitucional que lleva la idea de la defensa de las personas incluso contra su propio estado. Hasta creible el argumento, pero los grngos le han dado la connotación de virilidad como a los autos y pues siendo asi, ya la cosa cambia.

La Encargada dijo...

Uno ya no sabe qué pensar.. Que los gringos están locos, de pronto..... Un saludito de miercoles!

El Trimardito dijo...

Los cerdos, son los padres de este chico que le han dejado andar con armas desde esa edad. Verguenza debería darles crear a un mosntruo que cuando tenga un ataque de ira, matará a cualquiera.

Saludos!!

Angelus dijo...

Qué clase de padre le enseña a su hijo portar un arma así...

Ah, no sé, un gringo?

Sí, acerté!!!! Qué me gané?

FreeWill dijo...

Theraq
Si es cierto los padres fundadores de los estados unidos crearon ese derecho constitucional para evitar los excesos del gobierno, pero esto ya se ha llevado a extremos ridiculos.
La Encargada
Locos, o completamente embrutecidos por la droga.
El trimardito
Ciertamente más cerdos son esta clase de padres que enseñan a sus hijos a andar matando animales, para empezar porque después siguen con presas mas grandes.
Angelus
jejeje Asi es acertaste... que te ganaste? que quieres? =)

Bilioso dijo...

FreeWill,

Ese cerdo es falso. Si fuera real pesaría mucho más de 500 kilos. Un novillo de 1.70 metros de altura a la cruz puede pesar facilmente 650 kilogramos. El cerdo real es ese gringo HP portando armas a tan corta edad.

FreeWill dijo...

Bilioso
Tienes razón y el enlance de Quique (más arriba) demuestra que es una exageración producto de photoshop, aunque el original no es que sea pequeño.

Y el punto es ese, el cerdo es el bellaquito ese que ya desde niño anda "cazando" animales incautos e indefensos.

Ricardo dijo...

Los estadunidenses son una raza de patanes asesinos que no sirven para nada, y cuyas acciones han extendido como ninguna otra la falta de libertad y odio a la democracia en el mundo. No esperes nada bueno de ellos.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas