14 de junio de 2007

Recordando la TV de antes ;)

No se como, pero hoy recordé un programa de Televisión de los años ochentas "El Show de Benny Hill" 1955-1989. Hoy ese programa sería visto como sexista, inmoral y quien sabe que cosas más, pero para los que esperabamos hasta las 11:30 de la noche para ver a Benny Hill(1924-1992) hacer las cosas más comicas y siempre con la presencia de unas mujeres espectaculares era lo máximo, y uno con 13 años pues no mas con las mujeres ya tenía el rating garantizado.

Me parece que ahora vivimos tiempos hipócritas donde si uno es heterosexual y dice que le gusta ver mujeres bien sensuales lo acusan de machista, chovinista, explotador y una sarta de cosas del mismo tenor. Pero si me visto de rosado y voy a una marcha gay salgo en el periodico!. Ahora, todos tenemos el derecho de profesar los gustos que tengamos, pero respetemos al que es diferente, y sobre todo si hace parte de la mayoria, si porque a pesar de la alta exposición mediatica de los gay, según lei por ahí solo el 2% de la humanidad es gay, mientras que el 98% es heterosexual, sin embargo hoy lo gay satura la moda, los programas de televisión, el cine en fin. Todos tenemos derechos y deberes, respetemos el espacio del otro.

Bueno pero todo eso porque buscando sobre Benny Hill, me enteré que el Show de Benny Hill fue sacado de la programación de la BBC por ser "machista, abusivo con las mujeres y retrógado" y además mostrar una Gran Bretaña "anticuada" y no refleja la Gran Bretaña "moderna de hoy". Ver la historia en este link. Pues me gustan las mujeres, así que me pueden decir lo que sea, pero me seguirán gustando!.

Y como en youtube se consigue toda clase de cosas, cosa que me parece increible aquí les dejo unos videos de Benny Hill.

Las persecuciones de Benny Hill


Blogalaxia Tags:

Technorati tags: , , , ,
to2blogs Tags: , , , ,

10 comentarios:

Daniel Eduardo dijo...

Muchas gracias, no te imaginas lo mucho que me hicistes recordar con Benny Hill. Con mis hermanos también no lo veíamos y nos divertíamos mucho, y la verdad nunca le pusimos mayor malicia. Felicitaciones por tu blog es muy bueno.

VICTORIA REGIA dijo...

Podria hablar horas del humor britanico...lo amo.
Pero no lo extrañes, puede que ya no este Benny Hill pero el mismo humor y hasta mejorado lo encuentras en Little Britain, (solo que no hay mujeres lindas en bikini si eso es lo que buscas)

Túrin dijo...

Eso es lo que vengo jodiendo, ahora esta de moda ser gay, hacen humor donde hay maricas por todos lados y todos lo alaban, pero el de Benny Hill, machista y sencillo, lo acusan de pendejadas...

Colombianita dijo...

Ay me perdonas Opinadorcito, pero a mi nunca me gusto ese viejo porque siempre me parecio morboso, miedoso y sucio. Jamas me hizo reir. Me paso al Mr.Bean, pero tampoco es que me lo trague jajaja!! Ah, ya te hice la tarea no me vas a calificar?

FreeWill dijo...

Daniel Eduardo
Precisamente, cuantos no crecimos viendo a Benny Hill, parece que uno de joven tiene mas entendimiento sobre el humor.

Victoria Regia
No conozco a Little Britain, pero buscaré sobre ellos si son mejores que Benny Hill, ya tienen un fan.

Túrin
Ese es el punto, a los que somos hetero nos quieren como hacer sentir obsoletos y nos llenan de epitetos y además quieren modelar a los niños con patrones de conductas medio afeminados como si eso fuese lo ideal.

Colombianita
Precisamente ese era su humor retratar a un viejo morboso pero que se cohibia con las mujeres bien hermosas y siempre le salia el tiro por la culata.

Ya fui por tu blog, a estas horas ya debiste ver mi comentario.

Gracias por sus opiniones, sobre el viejo Benny Hill

Tina Marie dijo...

Me parece que un sector de la población gana terreno cuando el otro cede, sin importar quienes sean mayoría. Supongo que es la ley del péndulo, que va de un extremo al otro hasta que pierda inercia y quede en un punto intermedio.
Cualquiera tiene el derecho de externar sus gustos, como en este caso, un hombre respecto a las mujeres, es mi opinión.
Feliz Jueves.
Saludos.

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Me divertí mucho querido amigo, gracias por brindarnos estos momentos de esparcimiento. El último fue el mejor para mí. Súper!!
Qué maravilloso volver a tu sitio y encontrar tu espacio tan lleno de sorpresas y encantos, ¡felicitaciones!
Un besito y gracias por tanto amor para conmigo en mi blog.

FAMILIA OSORIO DURANTY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina Marie dijo...

Feliz Viernes.
Saludos.

Tina Marie dijo...

Por cierto, no lo conocía. Me pareció bastante gracioso. Nada que realmente ofenda o moleste.
Feliz Noche de Sábado.
Saludos.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas