23 de junio de 2007

La importancia de la foto!

Hestimado Ceñor:

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio.

Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.

Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.

Cinceramente,

Catia Vanessa Joao

PS : Como o mi curriculo es muy chico, anecso mi foto.

kiradnmshrtwll053

Respuesta Del Gerente:

Querida Catia Vanessa,

El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.

Comienza mañana mismo!!!

Esto es uno de los tantos mail que recibo!


Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,
to2blogs Tags: , , ,

11 comentarios:

Lucas dijo...

shit... yo estoy necesitando una asistente... por que no me ha llegado ninguna hoja de vida asi?

Túrin dijo...

Yo le pago el doble de lo que le pueda pagar cualquiera!!!

Camilo Andrés dijo...

Excelente ortografía. Yo la contrataría si vacilaciones...

Te invito a leer lo último en
Desenlace sin fin: Una revista frívola e irresponsable

Y lo mejor de la farsándula colombiana en Total T.V..

Saludos. :)

Clau M dijo...

jajajajajajajaja.......

FreeWill dijo...

Si ven la importancia de la foto en la hoja de vida!

Theraq dijo...

Si, es importante. Tambien lo importante de las fotos en los post, buen Blogger.

FreeWill dijo...

Claro que son importantes las fotos tanto en la hoja de vida como en los blogs!

Gracias por tu visita

Colombianita dijo...

No habias podido hacer mejor descripcion de nuestra sociedad Colombiana. A proposito, alla todavia hay que poner foto en el resume? Porque eso es ilegal en Canada, como lo es preguntar la edad, con quien se vive y hasta de que pais es uno. Por hacer preguntas como esas, una persona puede ir a la corte por discriminacion. Yo recuerdo cuando apenas tenia 29 y en los clasificados de Cali siempre decia: "No aplicar si tiene mas de 28 años."
Que tal!
Besitos Opinador :)

Maya dijo...

Jajaj acabo de tener la solucion a todos mis problemas financieros, la proxima hoja de vida la mando con una foto asi xD

FreeWill dijo...

Colombianita
Que buena ley es esa el empleo no debe depender sino de las capacidades de la persona no importa si es alta o baja, blanca o negra. He visto avisos donde piden de determinada religión, los demas como que no son hijos de Dios!

Maya
Te cuento que estoy recibiendo hojas de vida! jejeje

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas