21 de junio de 2007

LA COSA MAS PUERCA DEL MUNDO!

515814

uñacas

Lee Redmond (vieja puerca!)

528237

Para mi está es la cosa más puerca y horrorosa del mundo!

Louise Hollis (otra vieja puerca!)

Una cosa son las uñas largas y femeninas, agradables a la vista y al tacto, pero esto es completamente desagradable, y personalmente me produce un asco mundial! Ni que decir, el tener que vivir así solo para aparecer en los ! Claro que a la señora Lee Redmond le parece cool!

Me parece vomitivo! Y como hace esta señora sus necesidades fisiologicas? porque es imposible que ella sola se baste, tiene que haber alguien que le limpie el culo! No mejor dicho encima manoseado.

Es o no es esto una asquerosidad?


20 comentarios:

Iki dijo...

Que asco... eso no puede ser verdad... tiene que ser un montaje... y las de los pies, parece un aguila...

K@ThY dijo...

Completamente asqueroso, esa mujer no debe poder hacer nada ella sola. Ni siquiera comer y mucho menos tirar. No que estrés.

Un besito para tí corazón.

Túrin dijo...

Lo unico bueno es que puede rascarse en cualquier parte de la espalda...

Lucas dijo...

Eso me hizo acordar de como murió el Capitan Garfio... aquel dia que fue al baño y se equivocó de mano...

Maya dijo...

Que porqueria, como rayos se viste?? Como rayos se limpia el trasero?? ¿como se limpia los mocos? No, totalmente asqueroso, nada que ver.

Anónimo dijo...

Esto es ridiculo y nada practico.
http://www.informame.net
Noticias...

FreeWill dijo...

Iki
Parece, pero no es muy real, ahi esta el enlace a los Guinnes Records y al perfil de la vieja puerca!
La de los pies es otra, porque no podia ser un caso aislado, esto es epidemia.

K@thy
Si es algo estupido alguien tiene que andar de mandadero de la puerca esta, y hacerle todos los quehaceres y limpiar el trasero.

Túrin
jajaja nojoda pero es mejor pedirle el favor a alguien que andar como un fenomeno.

Lucas
jajajaja pobre capitan garfio, lamentablemente esta caraja, no se las afila, asi que no creo que tengamos suerte.

Maya
Vaya uno a saber, insisto debe tener a alguien de lavaperro que le limpia hasta el orto.

Anónimo
Así es, eso es ridiculo.

Colombianita dijo...

Jajaja!!! Ay de donde te sacaste semejante esperpento? Jajaja!! Siempre termino mi Viernes riendome con tus cosas! Te deje un mensajito debajo de tu ultimo comentario (No hay rosal sin espinas.)Que pases un feliz fin de semana :)

FreeWill dijo...

Vainas que ve uno por ahi y que lo impactan, Colombianita, por lo menos te alegro el viernes!

Ya paso por alla y te leo!

Tina Marie dijo...

Se me revolvió el estómago...
Asqueroso!
Feliz Sábado.
Saludos.

FreeWill dijo...

Bueno veo que no soy el único que siente asco ante estas uñas.

Feliz Domingo, para ti Tina Marie

Cerebro dijo...

Que asco, vi la noticia en El Tiempo.com y que indecencia ole!! Gente loca y asquerosa!!

Pat&co dijo...

No puedo creer que eso sea real, que impresión, y que asco!!!!!
IUKKK

FreeWill dijo...

Cerebro
Si esta gente esta loca, y desesperada por cualquier atención, así sea por puerca.

Pat&co
Pues aunque no lo creas es muy real! jejeje
Que asco que tal esta señora atendiendo un restaurante!

Theraq dijo...

Yo tengo que decri, que una persona normal, puede rascarse cualquier parte de su cuerpo sin problema. Y si, es asqueroso por más. Será que alguien puede sacarnos de las dudas de como hace esta señora para todo¿?

FreeWill dijo...

Esa es un buena pregunta Theraq como carajo hace todo esta señora?

Anónimo dijo...

en lo personal sus garras como ustedes le llaman son realmente hermosas y bellas, cada quien es libre de usar cosas o hacer algo con su cuerpo, mientras no ofendan a nadie.

critiquense primero ustedes, despues a los demas.

jn

FreeWill dijo...

Jn
Cierto, cada cual es libre de usar o hacer con su cuerpo lo que a bien tenga, y nosotros tenemos el derecho a criticarlo.

Y creeme si existe alguien que no se tome tan en serio ese soy yo, por eso me burlo de todos.

Gracias por tu visita, entre gustos no hay disgustos!

Anónimo dijo...

vaya asco de mujer seguro que su marido no la satisface, eso si lo tiene , claro

Anónimo dijo...

q asqerosa q es esta mujer.. las mujeres tienen q ser limpias,bien cuidadas, perfumadas y aseadas... como una mujer de esa edad almenos va a acer eso... q ejemplo le da a las mujeres de oy en dia...!!! q asco y q peladaaaaaaaaaaaaa...!!

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas