1 de junio de 2007

ENCUESTA SEXUAL (3)

amantes2

A todos nos mata el sexo, eso no es secreto para nadie de hecho el término más buscado en la red de redes es: sex, sexo. Y queremos siempre ser mejores y los más "atractivos" para el sexo opuesto, y por eso averiguamos todo lo relacionado con ser buenos amantes.

Eso es propio del ser humano y su sexualidad, porque todos tenemos un impulso natural por reproducirnos como los demás animales pero además somos animales sociales que necesitan relacionarse y convivir con el sexo opuesto, según Freud el deseo sexual o líbido es el gran predeterminador de nuestras acciones y por eso cuando existen "anormalidades" en este se producen desajustes graves en la personalidad.

Pero para ser bueno primero hay que saber qué es ser mal amante, por eso la tercera encuesta de este blog es:

  • Qué consideras que es ser mal amante?

  • Qué tan importante es el sexo para la relación?

  • Cuál ha sido el peor amante que has tenido?

Recuerden que pueden participar anónimamente, eso si respetando la opinión de los demás y sin usurpar identidades, Gracias.


Blogalaxia Tags:

Technorati tags: , , , ,

to2blogs Tags: , , , ,

23 comentarios:

Saudade dijo...

* Ser mal amante: puede ser tanto no preocuparse por la pareja, como preocuparse demasiado y perderse el momento.

* Muy importante, sino, sería algo platónico.

* ...

Anónimo dijo...

1. No aprender nunca, no lograrse conectar con lo que al otro le gusta, no darse cuenta de lo que el otro siente, besar mal
2. Muy importante, aunque no tanto como la honestidad
3. no digo el nombre pero wakala...

Colombianita dijo...

1.Ser Mal Amante: ser egoista y hacer solo lo que el quiere y como lo quiere, y no como lo quiere la otra persona. Querer recibir, recibir y recibir, y no dar mucho o nada. O que presione a la pareja a hacer algo que ella no quiere.

2.Que tan importante es el sexo en la relacion:
Depende. En una relacion que se ha convertido en "filial" puede no ser tan importante; en una relacion donde todavia existe el amor o la pasion, es MUY importante.

3.El peor amante que he tenido fue uno que no podia hacer el amor, sino que "pich...a" se pensaba que era un molinillo...ni siquiera podia mirar a los ojos el guevon.

VICTORIA REGIA dijo...

1. mal amante...creerse el putas y olvidarse de todo, criticarlo todo, creerse super loco
2. muy importante
3. so far, so good!

Túrin dijo...

Yo no creo que haya malos amantes, sino pareja que no logran tener quimica, solo eso.

80% de importancia tiene el sexo en la relación.

Un caballero nunca habla mal de una mujer, menos de una que le entrega su cuerpo... pero si, me acuerdo de una que le olia esa vaina a perro callejero mojado y yo tan obsesivo con los olores...

Clau M dijo...

1. Como todo van en gustos....depronto lo q para mi es ser mal amante para otro es maravilloso...pero creo q el sexo es de dos asi que ambos deben estar bien no uno solo.

2. Bastante importante

3. ...............

Cerebro dijo...

1. De acuerdo con Turin, no creo que haya mala amantes sino falta de conexión, el sexo es una cosa de dos (a veces de uno solo, pero ese no viene al caso)y si no funciona es culpa de los dos, desde mi punto de vista y mi poca experiencia. A veces uno hace un gran esfuerzo y la vaina no fluye, provoca llorar, entonces uno no ve la hora en que todo termine.

2. Creo que muy importante, con el respeto de los creyentes, tengo una amiga que lleva una relación sin sexo y no es màs que una excusa del man y su homosexualidad, que no ha tenido los pantalones para aceptarlo. Me da pena por ella, se excusan tras una anhelada castidad. El sexo libera, nos hace sentir plenos dentro de unos parametros que define cada quien.

3. Un costeño... creo que tenia demasiadas cervezas en la cabeza o yo no lo motivaba lo suficiente, no se, pero desde entonces no le volvi a aceptar ni un helado...

Danza Invisible dijo...

1.- Ser egoísta, sordo y poco considerado.

2.- yo diría un 60%. Es importante pero no "LO MÁS" importante. En la vida real tampoco te pasas las 24h del día en la cama.

3.- No está bien hablar de los "ex" pero... uno que al final me aburrió porque quería hacer todas las poses del kamasutra a punta de técnica (y no de pasión).

::::WEBARGAS:::: dijo...

Qué consideras que es ser mal amante? No se, no preocuparse de la pareja, si está bien, si está feliz, si está ebria, si está.

Qué tan importante es el sexo para la relación? Pues, en una escala del uno al diez, siendo diez muy importante y uno nada importante, yo le daría un cincuenta y cuatro.

Cuál ha sido el peor amante que has tenido? ¡¡¡Él!!!!??? Carajo, esta encuesta era para mujeres?
Un saludo.

Tina Marie dijo...

El mal amante piensa primero en su satisfacción. Un buen amante le da prioridad al placer de su pareja.
Puedes evitar los malos amantes si escoges con cuidado a tus parejas, por lo general los hombres maduros son mejores amantes que los inexpertos, con sus excepciones, por supuesto.
El sexo en la relación es vital, aunque por otra parte, no puedes basar una relación sentimental únicamente en el sexo.

Porque me sale una especie de monstruo en tu blog que dice que por cada comentario matará a un gatito? =(
De ser así no vuelvo a comentar =(
Saludos.

Triste dijo...

1.-Es una mole enorme que se te viene encima y te penetra sin permitir moverte y sin interesarle la otra persona, que no dice cosas ricas, que no roza, y que luego se baja se va al baño se limpia y se queda dormido.
2.-Es la base de la buena sintonía en una pareja, de otra forma puede ser un muy buen amigo.
3.-El que tengo ahora. Lástima que lo quiero y tengo esperanzas que cambie o aprenda.

madame_web dijo...

1. Q no acaricia, q no sabe q es juego previo, q no habla, q solo quiere terminar, dormirse o en su defecto irse.
2. muy importante...pero mezclado con otras cosas como confianza, amistad, intimidad...etc.
3. Huyyyy pues ahi si, q pena...pero el primero y el segundo.......paila, paila...no se dicen nombres para no herir al pacientico

Wendy dijo...

buenas buenas....


1. Mal amante: un tipo afanado, que sea egoista y que no se preocupe porque su pareja se sienta bien.

2. Cuando hay buen sexo y una química importante en la relación, el sexo, precisamente porque es bueno, no ocupa un gran porcentaje. Pero cuando no es muy bueno, ahí si creo que se convierte en un 70 % de la relación.

3. Uyyyy algo que no duró muchos segundos jajajaja.

Colombianita dijo...

Completamente de acuerdo con Tina Marie, y tambien acerca de porque tu pones que por CADA COMENTARIO MATAS A UN GATICO? No me contestaste esa pregunta que te habia hecho antes, o si? Porque no la veo por ninguna parte. EXPLICANOS ESTO A TUS FANS PLEASE!
P.S: gracias por tus comentarios en mi blog, me haces reir a carcajadas! Y Ojo pues, contestanos, que es eso de que matas gaticos??????

Princesa dijo...

1. Mal amante... el que solo piensa en él y no le importa aprender para dar y satisfacer a su pareja
2.Muuuyyyy importante...la comunicación sexual abre canales para incrementar el afecto y la empatia
3. El peor: bogotano, cincuenton, abogado, excentrico....lo unico que tenia bueno era la billetera y ni eso compartió!

CamiloDtodo dijo...

1-Mal amante: como muchos han dicho, una persona que no se interese sino en su propio placer y deje a un lado a la otra persona, aunque tambien la falta de interes (entiendase "la vaca muerta") se puede considerar con este calificativo.

2-Sí es muy importante, una buena realacion sexual se basa en una buena relación sentimental, es un complemento, así que si no hay buena quimica sexual algo puede estar fallando en las bases

3- Según mi definición de mal amante si tuve una "pareja" que cumplió todos los requisitos, pero como todos los aqui presentes prefiero no decir nombres ni comprometer a nadie.

saludos, hace rato no pasaba y me encontré con otra de sus famosisimas encuentas..

Angelita Perversita dijo...

Pues como todos dicen un mal amnate es el egoísta que no piensa sino en su propio placer, pero también el que es decuidado, desprolijo, que no se preocupa por seducir y agradar a su pareja; también el que es de mente cerrada, poco creativo, que es puro misionero y ya, el que avergüenza a su pareja...
Y bueno, el sexo es MUY importante, sobre todo porque ahí estableces vínculos muy profundos y obvio porque es sumamente placentero y además creo que es un espacio que de verdad es propio de la relación.
Por último, las comparaciones so odiosas... Por un lado puedo decir que no he tenido un amante realmente malo, pero si puedo decir que el mejor es mi pareja actual.
Besitos perversitos pa' todos.

Señorita Decente dijo...

hoy dia solo se habla de sexo...virgen santisima!!

Susana dijo...

*Mal amante es el que no comparte sus emociones, el que no sabe lo que el otro necesita.Un buen amante disfruta tanto del placer del otro como del propio.

*El sexo en una relacion es fundamental.

*Hay dias buenos y dias malos en mi trabajo... :D

carlos martinez dijo...

Siuno es buen ó mal amante lo tiene que decir la pareja en ese momento.
El sexo no se puede cuantificr en una relación, si se empiezan a medir las cosas....mal.
Nunca he tenido amantes y espero mo tenerlos nunca.

Sebaslander dijo...

Bueno, primero, volviendo a aparecer, aunque todavia no muy firme, no tengo conexion y mi computador anda por alla haciendo Dios sabe que.

mmmmhhh? ser mal amante? dificil, creo que hay muchas cosas que influyen, por que el tamaño si importa, y para los dos, por que uno se siente mal si le sale alguna sopenca a decirle "huy, que pequeño", o no?, otro es cuanto dure, cuantas veces sea capaz, y una muy importante, que tanto logre conectarse con su pareja y saber donde estan esos puntitos que enloquecen.

De eso no se mucho, no es que sea un experto, todo fue plagiado de mucho otros libros. :)

Sebastian

Anónimo dijo...

el mal amante es aquel que se apresura, que no es capas de tomar un poco de tiempo, para subir el nivel de exitacion de ambos.
el sexo es importante en una realcion ya que es el momento donde no solo los cuerpos desnudos de los amantes se compenetran, tambien es el momento donde las almas se unen cada ves mas convirtiendose en una sola.
y el peor amante, fue mi primera vez, un rapero que se jura el putas y al momento solo iba a satisfacerce en 5 minutos....que desgracia

Tina Marie dijo...

Feliz Sábado.
Saludos.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas