29 de junio de 2007

¡El secreto de las tetas!

Una muestra de que no todo es lo que parece, ni que toda teta por muy teta que parezca es teta! En la entrada anterior les había quedado de tarea adivinar de quien eran esas tetas.

Tetas1

Parecen tetas, pero no, he aquí la realidad revelada!

 Para que no sean mal pensados, las famosas tetas no eran más que la broma de unos niños! Así que estas tetas no clasificaban para el blog de Túrin.

El que mas se acercó fue el anónimo! lo demás quedaron despistados.

Por fin, es viernes! siempre es mejor reir que llorar!


Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , , ,
to2blogs Tags: , , , ,

15 comentarios:

jorge dijo...

BUENO SI VES LAS FOTO ORIGINAL BIEN TE DARAS CUENTA QUE DEBAJO DEL SOSTEN N AHBIA NADA SE VEIA UN BORDE AZUL POR LO QUE PENSE QUE ERA UN JEAN, POR ESO DIJE LO QUE ERA Y NO ME EQUIBOQUE ERAN UN CULO BUENO UNA NALGAS, PERO LO DIJE EN TONO BULGAR POR CIERTO SOY

DISCULPA QUE HAYA CONTESTADO EN ANONIMO PERO CON LA RESPUESTA QUE DI NO ME ATREVI A DECIR MI NOMBRE

FreeWill dijo...

En este blog se puede opinar libremente, siempre que se respete la opinión ajena. Así que tranquilo!

Iki dijo...

Yo me imagine que eran de un gordo con brasier o algo asi... que curioso...

ALVARO dijo...

jajajaja...definitivamente las apariencias engañan. Saludos.

FreeWill dijo...

Iki
jajajaja Todo se trata de perspectiva.
Alvaro
Asi es, las apariencias engañan.

Saludos por sus opiniones!

Angelus dijo...

Jajajajajaja! (así suene redundante después de tanta gente poniendo lo mismo que yo) :D

Theraq dijo...

no se, no se vale.

ID_adrilacu dijo...

jajajaja, yo pensaba lo mismo que iki, que era un gordo con puchecas que le pusieron brasier.
estubo bueno...

Tina Marie dijo...

Ya decía yo que nos saldrías con algo chusco. Jajajaj.
Feliz Sábado.
Saludos.

FreeWill dijo...

Angelus
La idea era esa sacar una sonrisa aunque sea.
Theraq
jajaja quedo despitao, o no?
ID_adrilacu
Fijate como te engañan los ojos, ni en ellos se puede confiar =)
Tina Marie
Veo que ya me conoces un poco =)

Feliz sabado para ti también.

Gracias por sus visitas y opiniones =)

Andrea dijo...

Buenisisisisisimo :D

Saludos

Pat&co dijo...

Muyy buenno jajajaja, parecían hasta operadas y todo, jajajaja

FreeWill dijo...

Andrea
Gracias por tu visita y tu opinión, saludos
Pat&co
jajajaja para que veas como se engaña uno!

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

jajajaja!!
Súper buena la broma!!
Gracias por esta sonrisa.

Un abrazo gigante!!

FreeWill dijo...

Lully
Me alegra que estes por mi blog, y que te hayas divertido con este post

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas