17 de junio de 2007

Cosas que no entiendo!

Alguien me puede decir que significa:

  • LOL
  • OMG
  • XD
  • WTF

Al que sepa le agradezco me ilustre, porque yo la verdad no se, frecuentemente veo esas letras en medio de conversaciones pero no les hago caso, pero hoy se me despertó la curiosidad.

~o~

En otro tema, hoy domingo 17 de junio se celebra el dia del padre, ese ser del que muchos no se acuerdan porque creemos que como no demuestra sus sentimientos a diario (cosas que debemos cambiar!) es porque el hombre no quiere a sus hijos. Nada más alejado de la verdad, de hecho, el hombre se rompe el lomo con tal de darle a sus hijos lo mejor, así muchas veces no lo logre. Todo padre sacrifica sus sueños, por darle a su hijo lo máximo que pueda.

La fiesta comercial que se celebra mañana, obliga a algunos a pensar qué le regalo a mi papá?, ese tipo que siempre me regañaba cuando llegaba tarde, o cuando iba mal en el colegio, que rara vez me abrazó, en fin, el tipo que nos hacía la vida imposible durante la adolescencia, qué se le puede regalar? ah! que pereza, pues una corbata (claro en este clima caliente seguro la va a usar mucho!), calzoncillos (ropa interior) ummm que detallazo!, etc.

abba1

Pues no se mate más la cabeza ni si gaste los ahorritos, lo mejor que usted le puede dar a su papá es un buen hijo o hija (usted!) déle un abrazo así se lo quede mirando como si usted fuese maricon, recuerde que ellos tenían otras costumbres pero igual tienen sentimientos, a los que están en la adolescencia (la edad más cruel de la vida, donde no se es, pero nos creemos ser!) y piensan que su viejo es un pobre pendejo y además jodón, les digo: Mañana les va a hacer falta ese viejo pendejo, sus consejos, su guía y sobre todo su experiencia! lo van a extrañar.

Con los años es que uno entiende a sus padres, y le dan ganas de darse contra la paredes por todas las idioteces y estupices que hizó y dijo, cuantas veces no se sorprende uno deseando devolver el tiempo, para callar algunas burradas!, lamentablemente eso no se puede hacer, hay que hacerlo aquí y ahora, porque cuando su señor padre pase a mejor vida, ya no habrá nada que hacer, por eso les insisto:

Dénle un abrazo a su señor padre, tan simple como eso, haga las paces con él si están peleados, y hagalo reir un rato, el tiempo vuela dejese de bobadas.

Ahora si lo quiere ver realmente feliz regalele esto:

2007_BMW_M6_conv

Feliz dia del Padre

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , , , ,
to2blogs Tags: , , , , ,

13 comentarios:

Clau M dijo...

LOL: Carcajada
OMG: Oh My God (creo q es eso :$)
XD: Una risa
WTF: What the Fuck!

Bueno...creo q eso significan :D

FreeWill dijo...

Gracias Clau m, ahora habría que ver porque LOL significa carcajada, no le veo ninguna relación, OMG y WTF quedaron claras.

Gracias por sacarme de la duda!

Maya dijo...

Lo que pasa Sr. Freewill es que LOL es la abreviatura de: laughing out loud...

Yo odio ese LOL, pero WTF, OMFG, OMG, y XD los uso muchisimo :P

FreeWill dijo...

Maya, gracias ahora entiendo lo de LOL, no lo comparto pero lo entiendo. Cuál es ese afan de ahorar tiempo? y para que se usa el tiempo que ahorran? eso es lo que me llama la atención!

OMFG me imagino que Oh my f** god!

FreeWill dijo...

Otra cosa por qué no usar un Nojoda! es más nuestro, digo yo aca en la cocina, como dicen por ahi =)

Tina Marie dijo...

Veo que ya te explicaron.
Esas abreviaturas existen desde que se popularizó el internet, así como los emoticones como estos =) :) :( =D
Feliz día a todos los que sean papás. =)
Saludos.

carlos martinez dijo...

Lo del BM me parece la mejor idea, sobre todo para los que somos padres. El abrazo bién , pero bueno....

Tita dijo...

mi cielo estoy 10058456120% de acuerdo, ese LOL lo detesto, y es verdad que se hace con el tiempo ahorrado!?

De los costeños me encanta ese nojoda!muy parecido al no fregues! valluno , pero las cosas como son:

LOL: me cago de la risa
OMG: virgen del perpetuo socorro o virgen del agarradero aggarrame a mi primero ( dependiendo del gusto)
XD:jajajaja ! que maricada tan buena
WTF: por que putas jodes tanto o por que putas esa joda,(segun aplique)

Ves! que facil es la vida!

Theraq dijo...

feliz dia del padre a todos, y por cierto los emoticones estos se hcieron porque cuando se usaban antes los programas de comunicación, se demoraban en cargar y los paquetes pasaban por congestiones innecesarias. Luego se popularizaron por los juegos online, en donde se debe ahorrar tiempo muchas veces con lo dicho, porque lo estas haciendo en segundo plano. Pero ciertamente me parece que en las conversaciones de hoy en dia es una severenda pendejada el uso de este tipo de abreviaciones, ya que es mejor escribir completo, lo que si veo es que como casi todo el mundo escribe tan feo y tan despacio, pues, creo que no les queda de otra.

Susana dijo...

Espero que hayas pasado un feliz dia del padre con muchos abrazos!!!

COmparto tu opinion con las abreviaciones...Mi hermana me escribe todo en abreviaciones y me vuelve loca...

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Señorita Decente dijo...

hola... aca tambien vino el puto de "rodrigo" a hacer su spam...

FreeWill dijo...

Tina Marie
Bueno pero en sus origenes tal vez se justificaba pero ahora es mas por pura y fisica pereza, excepto los emoticones, que si son necesarios para comunicarse.

Carlos Martinez
Espero que te hayan regalado un BMW como el de la foto, y no los consabidos calzoncillos!

Tita
jajajaj me gustan tus traducciones a las abreviaturas esas del demonio . Yo también creo con nuestras expresiones nos quedan mejor LOL ;)

Theraq
Yo opino igual, hoy dia ya no hacen falta las abreviaturas, hoy es pereza, ahora la idea es comunicarse y ya estas abreviaturas rompen el mensaje, así que además de molestas son inutiles.

Susana
El dia del padre siempre lo he pasado en familia, aunque mi viejo ya no está con nosotros.
Me imagino como te tiene tu hermana!! ;)

Rodrigo
SE HABLA ESPAÑOL!

Señorita Decente (y buenona)
Asi parece Rodrigo nos quiere vender unas camisetas en portugues!

Gracias a todos por sus opiniones!!! Espero que hayan pasado un excelente dia del padre!

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas