11 de junio de 2007

8 COSAS SOBRE MI.

Maya, me ha puesto está tarea y hoy mismo la pienso hacer, por aquello de "no dejar para mañana lo que puedes publicar hoy" y consiste en (procedo a pegar CTRL V).

INSTRUCCIONES // REGLAS
1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Entonces, empecemos este desnudo virtual....

  1. Soy un costeño atipico en el sentido de que soy más serio que el costeño promedio por decir lo menos, creo que soy más una combinación de costeño con cachaco* serio!, por eso no soy tan fiestero (ya quemé esa etapa), además hace más de 10 años no me tomo ni siquiera una cerveza!
  2. Soy fiel como novio feo, no me gusta andar con engaños y dobleces, gracias a que alguna vez hace muuuchos años lo intente, y la vida se me volvio una mierda, además la conciencia no me dejaba, las dos eran tremendas de mujeres y ninguna se merecia semejante bellaquería, así que nunca mas volví a hacerlo, las quiero a todas pero una a la vez.
  3. Nunca he robado, bueno excepto aquella vez que le saque a mi papá unos 1000 pesos para la merienda! tenía como 13 años, mi viejo nunca me reclamo pero a partir de ese dia me aumentó la merienda. Como se le extraña a ese caballero!
  4. Admiro la cultura oriental, sobre todo la japonesa, su arte, su forma de vida, sus dibujos animados todo! si tuviese dinero me iría para alla y hasta aprendería japones.
  5. Pienso mucho las cosas, al punto que a veces parece defecto, pero sin embargo soy impulsivo! lleno de contradicciones.
  6. Detesto la violencia, me parece un fracaso del intelecto del que la ejerce, solo ver gente que pretende "imponer" sus ideas a la fuerza me revuelve las tripas, es lo único que no tolero ni excuso ni justifico.
  7. Creo en Dios pero me emputan las religiones! no creo que un tipo llamese pastor, cura, rabino, ayatola, o lo que sea me venga a dictar clases de moral mientras ellos viven mantenidos como reyezuelos por sus feligreses quienes a veces no comen para dar el diezmo, creo que lo único inteligente que dijo Marx fue que la religión era el opio del pueblo, claro que respeto las creencias de cada quien y puedo conversar de religión con cualquiera siempre que no trate de "convertirme".
  8. Por alguna extraña razón me he desencantado del fútbol, creo que es otra religión con sus "comentaristas", "accionistas" juegan con el hincha y lo han convertido en fanático bruto y asesino y los hacen que se maten en los estadios mientras ellos ganan millones. Me gusta el futbol en las categorias no profesionales donde todavía no hay tanta "contaminación" de los mercaderes del futbol.
  9. No ya se acabó el cuento. Demasiado personales estas vainas!

Ahora viene la parte díficil, pasarselo a 8 víctimas blogueros veamos:

  1. K@thy
  2. Klaudia
  3. Tita
  4. Pat&co
  5. CamiloDTodo
  6. Señorita Decente
  7. Colombianita
  8. Wendy

*Cachaco = Habitante del interior del país con quienes nos profesamos una mutua desconfianza pero que en últimas no son más que estereotipos, y hasta buena gente son algunos.

13 comentarios:

Maya dijo...

Yo soy la primera!!! Si!! Muchas gracias por hacer la tareita, que juicio por Dios.

Sabes? Me identifiqué mucho contigo en varias cosas: en lo de barranquillero serio, en lo de las religiones, lo de la cultura oriental y lo de que estas lleno de contradicciones.

Me gustan estan tareas porque asi conoces un poco mas a cada blogger.

Kisses

Wendy dijo...

Ups... Que tareaaa!!!

Mi ultimo post habla mucho de la tarea....

Pero de todas maneras voy a ver que me invento...

Gracias y saluditos

Wendy

Tita dijo...

Juro que lo voy a hacer, pero dejame yo pienso esas cosas de mi. Besos... si no tomas,pero me compras margaritas, te podes encuadrar como hombre perfecto ;)

News dijo...

VE esta chevere la tareita. Ya la habia visto por ahi y me habia dado mamera hacerla. Pero como viene de ti, pues la voy a hacer prontito. A proposito, tu punto 8 esta muy bueno! Le pegaste a la que era. Uy te la echaste!

Colombianita dijo...

Ve, yo soy "news" es que se me olvido poner mi nombre jajaja!!! Asi que repito lo que dije como "news" que no se de donde saliio ese apodito:

VE esta chevere la tareita. Ya la habia visto por ahi y me habia dado mamera hacerla. Pero como viene de ti, pues la voy a hacer prontito. A proposito, tu punto 8 esta muy bueno! Le pegaste a la que era. Uy te la echaste!

Lucas dijo...

Dios mio... me preocupa... cuando escriba mis 8 cosas van al menos 7 van a ser iguales a estas.

No será que freewill es el mismo Lucas y por eso nunca van a los mismos eventos del BBM?

K@ThY dijo...

Bueno corazòn con mucho gusto te hago la tareita. En un rato me pongo a pensarla y a subirla al blog.

Te mando un beso inmenso.

Cuìdate mucho.

Tina Marie dijo...

Muy interesante.
Estos posts sirven para conocer mejor a sus autores.
Feliz Martes.
Saludos.

ID_adrilacu dijo...

Por Dios, no sabia que eres Costeño jejeje, por ese lado me identifico con tigo, yo soy Barranquillera que aunque llevo mas de la mitad de mi vida viviendo en Bogota, y ya paresco mas cachaca que Barranquillera, mi ciudad la llevo en mi coranzoncito.
lo de fiel, que bueno que lo seas, ya entras en mi lista de pocos hombres fieles.
chevre averte conocido un poco mas por medio de esta entrada, saludes

Señorita Decente dijo...

yo la contesto pero no se la paso a nadie...

FreeWill dijo...

Maya
Me alegra que tengamos cosas en común y si es cierto con estos memes, se alcanza a conocer algo a los bloggers.

Wendy
No tampoco es tan pesada =), una vez que empieces es fácil!

Tita
Interesante!, por mi no hay problema te compro margaritas!

Colombianita
Si, el futbol se ha convertido en otro escenario de guerra, si ganan hay muertos y si pierden también!

Lucas
jajajaja será? de pronto, les queda de tarea averiguar, claro que si así fuera ganaría siempre el concurso de "Quien es este bloguer(a)?"

K@thy
uy, gracias por ese beso inmenso, nunca sobran y siempre hacen falta =)

Tina Marie
Así es, de a poco nos vamos conociendo

ID_adrilacu
Así es costeño de pura cepa. No creo que seas más costeña que cachaca, eso va en la sangre! 100% fiel, pongale la firma.

Señorita Decente
Listo, a su decente persona se le permite eso y mas.

Gracias por sus visitas y opiniones

Lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Hola!!
Rico saber más de tí. Me identifico mucho con tu personalidad. Eres valioso, sin duda.
En cuanto a la cultura oriental, es interesante, muy interesante, lo único que no me gusta es el perfil físico de los hombres de esa raza (serán los únicos que no me gustan, me sonrío) no son nada atractivos para mi gusto.

Un abrazo afectuoso!

FreeWill dijo...

Gracias Lully por tus palabras

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas