19 de mayo de 2007

TRANSFORMERS TRAILER

Bueno a Steven Spielberg se le ocurrió convertir en pelicula un dibujo animado de los 80's, Transformers (Autobots vs Decepticons) y el resultado es este!

El estreno de Transformers (la película) será el 4 de Julio de 2007, ummm muy patriotico o no?, veremos si le pega al gordo con está pelicula y se hace creible ese cuento de carros convirtiendose en Robots!

Como  siempre los gringos son los buenos y los robots los vienen a destruir por ser tan buenos y por ser el único obstaculo para dominar el mundo (Aja, si como no!), pero claro siempre el robot bueno se conmueve con la ternura del ejercito gringo y termina ayudandolos contra el robot malo! y salvan al mundo uno vez más!

Ah eso si, efectos especiales a la lata, calidad actoral umm pocon pocon Jon Voight sale como 1 minuto.

Los que hacen guiones de cine gringo son como que ... un poco repetitivos, o no?

Haciendo este post, se me vino la idea de que pasaría si estos robots llegasen a Colombia?

Pues se les joden los planes de dominar al mundo ... no duran ni cinco minutos hermano! los desvalijan y los venden por piezas en los reducideros de autopartes que todos sabemos. Los que se salven serían secuestrados por los "queridos amigos del pueblo" y vueltos mercancia de trueque.

 

8 comentarios:

gerente dijo...

mano, a mi no me importa, sencillamente quiero ver a Optimus Prime darle en la jeta a los Decepticon y ya,, mire soy fanático del cine, en mi casa debe haber unas 200 películas en DVD, originales y quemadas por mi mismo, me gusta el cine comercial, y la verdad, creo que a todo el mundo o si no, las cinematecas "cultas y artisiticas" de las ciudades, no tendrían 100 o menos, tendrían mínimo mil. . .
yo si la voy a ver, y de seguro la voy a disfrutar.
Además es una de mis fantasías como ingeniero, los robots, de hecho he intentado construir varios, emulando a mazinger

FreeWill dijo...

Gerente
Seguramente la veremos también, pero hace rato los gringos desperdician las historias con guiones flojos. Y ultimamente nos dejan con ganas de mejores películas yo estoy re-disfrutando series de los 70's de lo malas que son las de hoy!.

Ciertamente el cine "comercial" es mejor que el mal llamado "cultural" que siempre ha sido como aburridongo para el comun de las personas.

umm y para que quiere construir un mazinger? además primero tiene que construir un piscina donde esconderlo jejeje

Gracias por su visita.

ID_adrilacu dijo...

no esa pelicula es la mas esperada por muchos,yo quiero que llegue ya, los efectos se ven dle caraj, los robots del putas y recordar un poco de mi infancia, aunque soy del 85, alcance a verlos y me encantaban...

Túrin dijo...

Un momento, al historia de transoformers no es tan trivial, seria una lastima si la simplifican asi, es una de las peliculas que yo tambien espero con ansias.

FreeWill dijo...

id_adrilacu
Llega el 4 de julio de este año un mes largo falta para que veas la película.
Túrin
Si la historia de los transformers es más densa de lo que se piensa, de hecho en la serie avanza más alla de megatron y optimus prime, pero claro esos capítulos no los pasaron en Colombia.

Gracias por las opiniones

FreeWill dijo...

Tan cierto es lo que digo, que según vi en cafe guaguau van a relanzar la mujer bionica!

La creatividad está en crisis en usa =(

EGOISMO dijo...

Pues luego de verme los perratas del caribe me apuntaré a transformers ....

estoy buscando gente para ir en combo...

FreeWill dijo...

Egoismo
Los perratas del caribe jejejeje. Lamentablemente quiero preservar mi identidad secreta =(, y no puedo ir en combo, pero de pronto me disfrazo jejeje

Gracias por tu visita

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas