26 de mayo de 2007

THE FANTASTIC FOUR, THE RISE OF SILVER SURFER (ULTIMO TRAILER)

     Se estrena el 15 de Junio, confieso que no me vi la primera, así que ni la recomiendo ni la crítico, tocará verla. Como siempre he dicho los gringos se han especializado en hacer los trailer, pero en la película en sí aflojan la historia y cortan escenas dejando la historia insulsa y la acción intrascendente.

     Si uno lo piensa casí todas estás películas con mejores guiones e incluso con menos efectos especiales, quedarían mejor, claro esa es solo mi humilde opinión....

    Será buena o mala? Aunque si destaca la presencia de Jessica Alba, que tiene quizas el mejor de lo poderes, que seguros nos rendiría a los hombres a sus pies sin dar mucha batalla.....las nalgas poderosas smile_wink

     Veremos si es buena o no..


Blogalaxia Tags:

Technorati tags: , , ,

5 comentarios:

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Tendré que verla. Cual es el encanto de Yesica Alba? No he podido saberlo, aunque soy mujer, no le veo su encanto para atraer al sexo opuesto. Me gustaría saber tu concepto.

Un abrazo gigante para tí!

Tina Marie dijo...

Vi la primera y aparece un personaje que, si no eres experta y conoces la historia de antemano, no sabes quien es...
Feliz Domingo.
Saludos.

Túrin dijo...

En realidad la primera lo unico que tiene es a Jessica Alba, latima, porque son unos de los superheroes mas viejos y desarrollados de la Marvel, sin embargo vi el trailer de la segunda hace poco en cine y espero que hagan algo mejor sinceramente, ademas Silver Surfer es un personaje muy bien elaborado...

Jessica Alba tiene esa pinta de niña dañada que se hace la pendeja, ademas es una de esas flacas bien formadita y de culo parado que tanto nos gustan a los hombres, eso tiene Lully.

FreeWill dijo...

Lully
uy Jessica Alba es de esas mujeres que ... ver comentario de Túrin ...
Tina Marie
Yo no vi la primera y lo más probable es que la vea antes de ver la segunda porque seguramente van a haber personajes que no conozco.
Túrin
Esperemos que para la segunda rescaten el comic y la historia sea mejor, pero también a qué público dirijan la pelicula.

Anónimo dijo...

the fantastic four rise of silver surfer...
un titulo q promete mucho ya que si conocen la historia saben bien lo principal que es el personaje "the silver surfer" en ciertas partes de la historia y si conocen bien dicha parte sabran muy bien que el surfer plateado (silver surfer) trabaja para Galactus el deborador de planetas espero que el aparezca en este segundo film de los cuatro fantasticos, pero me conformo con saber que habra una tercera parte y que galactus aparezca.
sin embargo sin irme mucho de esta segunda parte es casi seguro q el personaje que mas se va a destacar es el surfer plateado y no Jesica Alba como opinan miles de babosos, esa gente (segun mi opinion) no son buenos criticos ni saben apreciar una buena pelicula.
fantastic four rise of the silver surfer va a ser una pelicula con abundantes efectos especiales como la primera parte.
es muy evidente q dichos efectos seran destinados al surfer plateado, pero sin dejar de lado los muy buenos efectos que les otorgan a los cuatro fantasticos.
en este film el personaje que mas va a llamar la atencion es el surfer plateado ya que al ver los trailers todo el mundo espera verlo por sus destacados efectos especiales,pero por supuesto esto no quiere decir que van a dejar de lado a los 4 personajes principales del film.
espero ver el film lo antes posible, estoy con muchas espectativas, espero que esta critica no se tome a mal y solo la tengan en cuenta.

saludos desde Buenos Aires,Argentina

Adrian

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas