10 de mayo de 2007

ENCUESTA SEXUAL (2)

ESTE POST ES PARA ADULTOS, SI ERES MENOR SAL DE AQUÍ INMEDIATAMENTE...

Bueno, para está semana quiero conocer la opinión sobre un tema que se ha convertido en un mito: La duración del acto sexual, para algunos debe ser 30 minutos para otros 1 hora para otros mas y para otros menos, pero en tu experiencia sexual, cual es la cantidad de tiempo que te satisface, que te deja saciado? También es posible que el tiempo no sea importante para ti!

Entonces, la pregunta de hoy es:

Cual es la duración ideal del acto sexual?

(un coito, en minutos)

Pueden participar hombres y mujeres, pueden dar su opinión anónimamente pido eso sí que el anónimo identifique su genero, pido también que nadie suplante a otro no hay necesidad. Hoy no hay fotos para evitar situaciones incomodas a los que esten en sus oficinas, o con personas alrededor.

De más está decir, que hablamos de lo que nos gusta en condiciones "normales", excluyamos los "rapidines", los encuentros furtivos y demas...

La encuesta(1) esta aquí y las conclusiones aquí

Gracias anticipadas por tu opinión.

Technorati tags: , ,

Blogalaxia Tags:

25 comentarios:

Saudade dijo...

"El tiempo no es importante, sólo la vida lo es"

Hay largos no tan buenos, corticos espectaculares.

Cuzco dijo...

¿Cuanto dura un coito exactamente?

Pues está claro, un coito dura lo que dura dura.

:)

Bilioso dijo...

Pues en promedio y siendo generosos debería durar al menos 30 minutos pero como siempre sucede hay una brecha inmensa entre la perfección de la teoría y lo prosaico de la práctica.

Cerebro dijo...

Ole... mire este articulo relacionado con la encuesta pasada.
En cuanto a la pregunta de hoy... Es mejor la calidad que la cantidad... todo depende de las circunstancias y de la negociación pertinente. Aunque supongo que existe un tiempo minino... no sè, minimo 15 mins. Menos de eso quizàs sea problematico.

Iki dijo...

Yo tambien creo que es mejor calidad que cantidad...

Por ejemplo que pereza un hombre que se demore en llegar si el sexo es malo...

En cuanto al tiempo, no tengo ni idea... cuando estoy haciendo el amor estoy tan ocupada disfrutando que no se cuanto dura...

Lucas dijo...

La duracion no es lo importante a mi forma de ver... puede durar horas, puede durar minutos. La satisfacción final no depende de la duración como tal...

Y estoy de acuerdo con iki... yo tampoco me he puesto a cronometrarlo.

Clau M dijo...

Como la mayoria...lo importante es CALIDAD....si no lo que sienta cuando se termina y eso no lo logra precisamente el tiempo como tal...son todos los factores sumados lo que lo hacen que al final todo sea perfecto o un desastre...

Anónimo dijo...

Y entonces ahora todo el mundo dice que le importa la calidad, bola de mentirosos y entonces por que existen tantas mujeres insatisfechas y fingiendo orgasmos?????

Me imagino que cuando les echan un polvo de 5 minutos quedan felices?

Atte
Joselo

Danza Invisible dijo...

Prefiero uno corto buenazo que uno largo y monse. No sirve de nada que sólo la muevan si no saben cómo hacerlo (y dónde más tocarla a una).

Así que ya lo sabes: lo único que hay que hacer es sintonizar con la pareja.

Suerte.

Tita dijo...

Debo confesar que soy amante de los rapidos,sobre todos si tienen con toda la adrenalina que se les pueda incluir... pero cuando es con un hombre al que quiero de verdad no me molesta que sea un bon brill, pero de vez en cuando, esos larga duración todo el tiempo aburren.
Una vez sali con un hombre que sufria de eyaculacion retardada a veces podia dar lima por 74 minutos y al final se le bajaba y el no se venia,la ventaja con el es que tenia buenos recursos para mantenerme entretenida( es que soy super despistada),pero ante sus amigos el se sentia orgulloso de poder durar tanto pero era frustrante por que al final nada de nada y sin decir lo agotador que podian resultar las jornadas y es ahi cuando digo tiene que haber un termino medio : " ni mucho que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre" y es que el sexo es de a 2 (minimo) y dependiendo de cada pareja se establecen los tiempos en que llega a ser bueno para que todas las partes ganen, claro dependiendo tambien de la situación.

P.D: Esto me acaba de recordar que tengo un post sobre este tema pendiente, ya lo empece, pero no recuerdo donde lo dejé guardado

Camilo Andrés dijo...

Pues qué, unos 2 de veinticinco o 30 minutos como dice Bilioso.

O unos 3 rápidos de 5 o 7 minutos.

buena encuesta.

dulzura dijo...

hola...ES MEJOR QUE DURE BASTANTE, PERO CUANDO ESTAS CON LA PERSONA QUE
TE GUSTA, NO IMPORTA SI ES CORTICO.

Tina Marie dijo...

En este momento no me es posible contestar debidamente la encuesta, espero hacerlo el fin de semana, por lo pronto te puedo decir que se calcula que el promedio del coito, es decir desde el momento de la penetración, hasta la eyaculación es de 7 a 8 minutos.
Feliz noche de Viernes.
Saludos. =)

Túrin dijo...

Pues... conoci a alguien que decia que si no dura 35 mins (no se porque ese tiempo exactamente)no es buen sexo.

Pues bien... si, mas de media hora pienso yo.

Aunque hay unos quickies que aguantan mucho y hay polvos de dos horas (si practicas sexo tantrico) que son geniales.

FreeWill dijo...

Bueno, pero existe un medio consenso en que es más de 15 minutos y algo así como 30 minutos!!, luego si se puede "medir" la duración ideal promedio.

Obvio que la calidad y el morbo priman, porque hacerlo en un avión con gente alrededor y la adrelina de ser pillados, le resta importancia al tiempo, y obvio con la persona indicada..

Gracias por sus opiniones..

Anónimo dijo...

Tú estás preguntando por el ACTO SEXUAL per se, entonces ese puede durar horas. Por ejemplo si llega el hombre por el que me muero y me dice a las 7 de la noche en la cocina mientras lavo los platos que quiere sentirme y mete su mano debajo de mi falda y corre mis panties y me toca y empieza a hacer que mis fluidos le mojen sus dedos y hasta su mano completa, entonces ahí empezaría el "acto sexual" para mi, porque hacerlo no es simplemente penetrar, mover y venirse, es todo; los besos, las caricias, las 'malas' palabras al oido, el hecho de tocar con todo el cuerpo antes de sentir el pene erecto de él dentro de mí, ESO haría parte de el acto sexual. Me explico haría parte de lo que hoy en día experimento: una relacion de amor y sexo. Pero si hablas de esos encuentros con la excitación al máximo, entonces a veces esos duran solo minutos porque el único fin es sentir el placer de un orgasmo y ya, nada de saborear o disfrutar o hacer sentir bien a tu 'significant other'. O sea que para mí el acto sexual no es el coito en sí, ese a la final dura relativamente poco. (nota: me da una pereza infinita los hombres que creen que uno mantiene 'arrecha' y que creen que pueden venir a meterla en 'seco')

Bueno digo no :D

Cata

Angelita Perversita dijo...

Bueno, como comentaba Cata el acto sexual puede durar muuucho porque no incluye sólo la penetración... Si uno está con la persona correcta igual, uno quisiera que durara toda la vida. Poniéndome seria si dire que el promedio es media hora....
En todo caso, es mejor la calidad como decían por allá arriba...
Ahora, una maratón de varios de 30 minutos (con los razonables recesos) es lo mejor.

Tina Marie dijo...

Si entendí bien la pregunta es exclusivamente en relación al coito, es decir, lo que dura el pene dentro de la vagina, cierto?
Como dije más arriba, he leído que el promedio normal es de 7 a 8 minutos sin que el hombre use alguna técnica para retrasar la eyaculación. Claro que hay hombres que han depurado tanto su técnica que pueden durar mas de una hora o mucho más. Sólo que eso no es el promedio ni lo típico.
Hay hombres con problemas de eyaculación y pueden durar más de una hora casi sin detenerse pero al final terminan frustrados al no poder eyacular. Lo que para algunos sería une bendición para quienes la tienen es una maldición.
Sin embargo, acabo de releer la pregunta y, lo ideal, para mi forma de ver, sería que el hombre durara hasta que una ya no quiera más, ni un minuto más ni uno menos. Simplemente hasta quedar 100% satisfecha.
Cuando estás saturada de sexo, los rapidines mejor, en especial cuando vas directamente al punto. Cuando la mujer está necesitada de sexo por abstinencia voluntaria o involuntaria, necesita sesiones maratónicas para quedar satisfecha.
Al sexo lo analogo con la comida, si comes a tus horas, no desarrollas más hambre de lo normal. Si traes el hambre atrasada por falta de una buena alimentación regular, cuando tienes, te puedes comer un caballo... Así pasa con el sexo, entre mayor tiempo "a dieta", mayor necesidad.
Feliz Domingo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ésta es UNA anónima (la misma que siempre opina anónimamente porque le da pena, les doy permiso de que me tachen de gallina cobarde, jeje).

Pues yo era de las que opinaba que entre más durara el coito a secas (gracias Tina Marie, me estaba enredando con el término correcto), mejor, pero una vez alguien me tuvo aproximadamente hora y media y casi me le duermo... Así que ese día retiré lo dicho y revalué el asunto de la duración... Yo creo que por ahí unos 20 minutos y ya... Más es una pereza. Y sigo elogiando a Tina Marie... cuando el hambre apremia... Esta es una anónima que ha estado a dieta ya mucho tiempo...

Colombianita dijo...

Ni Tanto Que Queme al Santo, Ni Tanto Que No Lo Alumbre...

Sebaslander dijo...

Bueno, creo que 10 minutos es bueno, aunque nunca he sido capaz de pensar en el tiempo, a veces parece que hubiese durado media hora, y bueno, cuando hay repeticion, mejor que mejor, y hasta tres, el problema es que los demas se ponen como medio largos cada vez mas, y uno nunca sabe cuando les empiece a parecer jarto, y como no dicen.

Wendy dijo...

Se que ya salieron los resultados de la encuesta, pero igual... dejo mi opinión.

En general creo que es importante más que la duración, las ganas y el empeño porque la pareja se sienta bien.

Hay "rapiditos" interesantes ... pero si todo se vuelve "rapidito" no es de mi entero gusto....

Saluditos

Wendy

Anónimo dijo...

Hola, soy Tico. Creo que el tiempo está en función del placer que cada uno de la pareja pueda tener. Mi pareja y yo podemos durar una hora para que yo eyacule, pero ella se viene 5 veces. Los dos lo disfrutamos mucho. Otras veces me lo ha pedido en cinco minutos y la he complacido. Pero lo más aguevado para una chica es que su amante se venga y se quede dormido y hasta ahí llegó. En una sesión ella ha tenido 15 orgasmos y yo 3. Hagan el promedio. Y que conste que ella no se aburre.

Anónimo dijo...

http://www.radioenlinea.com.ve

Anónimo dijo...

Disculpen que me meta y de este modo anónimo pero he leído algunos comentarios bastante fantasiosos y quiero evitar que algún doncello se asuste. Pero antes quería cuestionar eso que dice en rojo "ESTE POST ES PARA ADULTOS, SI ERES MENOR SAL DE AQUÍ INMEDIATAMENTE..." me parece bien que alguien que está entrando en la pubertad llegue a informado, o por lo menos, sin miedo.
En fin, volviendo al tema del foro, hasta donde yo entiendo las investigaciones cientificas que se han hecho sugieren que el coito ideal dura entre siete y trece minutos, vean el siguiente artículo: http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=352

eso.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas