23 de mayo de 2007

DEMOCRACIA DE MENTIRAS.

     Que carajos!! Tengo todo el día tratando de escribir una entrada, y nada viene a la mente, ABSOLUTAMENTE nada, si quisiera poner la mente en blanco  muy seguramente no podría pero ahora que quiero postear algo, zumm la mente en blanco.

     A pesar de que existen tantos temas sobre los cuales postear ninguno me motiva, sinceramente ya estoy mamado de postear sobre política (o polítiqueros más bien), porque siempre se cae en lo mismo, repetir los mismo una y otra vez, y la situación igual!

    No vale la pena desperdiciar el ancho de banda hablando de lo mismo, sobre todo después del lúnes cuando me tocó zonificar mi cédula para las próximas elecciones de Octubre, y que se encuentra uno, pues a un poco de borregos que se dejan montar en los buses contratados por los ladrones esos, y que por una migajas le venden el alma al diablo. Muchos dirán ay pobrecitos que les toca vender el voto!

     Que va! no nos dejemos engañar ya este pueblo está podrido, corrompido hasta el túetano, ellos mismos se ofrecen para que los compren, hasta risa dan porque a los de Galapa los traen para Barranquilla y a los de Barranquilla se los llevan para Galapa, que pendejada.

     Todo esto lo hacen de frente, la empleada de la registraduría sabe que el pendejo que tiene al frente no vive por ahí cerca pero se hace la loca e igual lo inscribe, el policia ni se diga. Oigame aquí todo el mundo sabe quienes son y donde viven, pero la "justicia" ni se mosquea! A nadie le parece raro que un proceso que es sólo para las personas que cambien su lugar de residencia, que debemos ser pocos, resulte moviendo multitudes en los barrios populares, es decir, los pobres son los que más se mudan! No jodan!!.

     En fin, tenemos una democracia, que más parece demoCACA.

     Por otro lado que hará tanto chino en Melgar? 31 chinos fueron capturados otra vez escondidos en Melgar y en transito para USA, no me explico por qué no se quedan si aquí se vive más bueno, o no?

     Que joda termine posteando sobre política!!!! Que vaina!

DENUNCIEMOS A ESTOS BANDIDOS!

 

Technorati tags: , , ,

11 comentarios:

Colombianita dijo...

JAJAJA!!!
Opinador, tu eres la patada!

"Que joda termine posteando sobre política!!!! Que vaina!"

Si viste como comenzaste con la mente en blanco y despues te fue fluyendo? Y terminaste hablando de lo que menos querias hablar!!! De todos modos y como siempre, bastante que me diverti con tu articulo, me rei cantidades tambien con tu:

"no me explico por qué no se quedan si aquí se vive más bueno, o no?"

Me encanta tu blog!

Túrin dijo...

Un momento, lo que no entiendo es porque pasan por Colombia para ir a USA?

Pero si, mierda=politica

VICTORIA REGIA dijo...

ayyy la democracia...yo siempre voto porque alguien me dijo un dia: vote, porque es que la democracia es como una mamá prostituta, es fea, uno quisiera tener otra, a uno le da a veces pena decir que es de uno...pero es la mamá y solo hay una y por eso se respeta, asi la democracia...imaginate otra cosa!!!

Tina Marie dijo...

Pobres chinos! Que vida han de llevar...
Feliz noche de Miércoles. =)
Saluditos.

GUAGUAU dijo...

MMM...
TODO HACE PARTE DE LA DEMOCRACIA EN LOCOMBIA...
ABRAZO VIRTUAL

Lucas dijo...

Si ve que salen buenas cosas cuando uno empieza a escribir sin saber sobre que?

Ola, no será que en Melgar hay una falsificadora de chinos?

Si se levanta el numero mandeme a hacer 2 chinitas para mañana en la noche.

Marcela dijo...

Imposible en estos dais dejar el tema político afuera… a mi no me gusta hablar de eso pero últimamente solo me sale ese tema, por que será? Y hágale con los chinos… será que es tan fácil pasar de Colombia a los estados unidos? Vale por que tampoco…. saludos

Susana dijo...

y terminaste por hablar de llo que no querias... pero por lo menos hablaste algo interesante!!!

AngeL dijo...

Pobres chinos :(
Saludos !!!!!

FreeWill dijo...

Colombianita
A veces se le fijan en la mente a uno ideas, y no es tan fácil deshacerse de ellas.

Gracias a ti por venir.

Túrin
Lo que pasa es que Colombia desmontó los requisitos que se exijian a los ciudadanos chinos para entrar a Colombia, trayendo como consecuencia este flujo de chinos en transito hacia USA. Mejor dicho le hicimos el favor a los mafiosos chinos!!

Mierda=politica, indiscutiblemente.
politicos=hijos de ..., ladrones, bandidos!

Victoria Regia
Bueno yo siempre he aplicado eso pero uno se cansa, de votar y no ver cambio. De botar el voto para hacerlo más corto!

Tina Marie
Muy cierto, los chinos han de estar bien jodidos para andar deambulando por el mundo.

GuaGuau
Si a esto se le puede llamar democracia

Abrazo virtual para ti también.

Lucas
Si a veces hay que fluir!!! Será que en Melgar aprendieron a clonar gente? Dos chinitas? umm y como para qué?

Marcela
Si de pronto pasa eso que es imposible no opinar de politica.

AngeL
jejeje si pobres chinos.

Gracias a todos por sus opiniones.

FreeWill dijo...

Susana
Así es termine posteando de lo que no quería!!

Gracias por tu visita

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas