18 de mayo de 2007

Conclusiones Encuesta (2)

     Aunque ando ocupado he estado al tanto de las opiniones que han dado sobre la encuesta (2), me ha gustado que en está ocasión las respuestas han estado menos "anónimas" que la vez pasada, lo cual me complace. Es agradable ver a la gente expresando su opinión sobre temas que todavía muchos consideran tabú, pero que en realidad son de lo mas naturales.

     El propósito de la encuesta(2), era tratar sobre un tema que se ha convertido en casí un mito en los útlimos tiempos: la duración del coito.

     Mi principal objetivo es retroalimentar al hombre con la opinión de la mujer, porque siempre entre los sexos han existido opiniones disimiles sobre temas comunes, los hombres tenemos creencias sobre la sexualidad de la mujer que no obedecen a la realidad sexual de estas, y viceversa. Por eso es importante intercambiar ideas sobre estos temas.

cronometro

     Veo que todos estamos de acuerdo en que la calidad sobrepasa por mucho el tiempo, que en últimas no es necesario mucho tiempo para satisfacer a la mujer y que en cambio una duración exagerada puede no ser tan agradable para las mujeres. En materia sexual no hay nada escrito, y prevalecen son los gustos de las parejas por tanto lo que para unos es un paraiso para otros es una tortura.

     Pero se concluye de sus opiniones que menos de 15 minutos en condiciones normales no se considera apropiado y hasta 30 minutos apróximadamente, haciendo la precisión que esto no es camisa de fuerza y habrán ocasiones que sena menos y otras que sean más, Tina Marie citaba un tiempo de entre 7 y 8 minutos y pone a pensar porque es posible que en medio del acto se pierda la noción del tiempo! y lo que creemos que son 15 minutos son en realidad menos? puede ser, sin embargo, me quedo con el rango 15-30, porque me parece que más sano para la relación.

     He conocido mujeres que les desagrada que la pareja dure mucho tiempo, casí siempre les preocupa el trasnocho! a pesar de que se dice que el sexo permite liberar tensión, así como produce en el cuerpo endorfinas que crean efectos relajantes y que hasta evitan el envejecimiento! así que los que se quieran mantener jovenes y lozanos no les queda de otra que tener sexo!

     Quiero agradecer a saudade, cuzco, bilioso, cerebro, Iki, lucas, clau m, Joselo, danza invisible, tita, camilo andres, dulzura, tina marie, túrin, cata, angelita perversita, Colombianita y sebaslander por haber participado a nombre propio en está encuesta. Como también a dos anómimos que expresaron sus opiniones aquí.

     Puedes ver la encuesta(2) aquí.

     Gracias por sus opiniones, y ya veremos que otra encuesta hacemos!

Blogalaxia Tags:

Technorati tags: , ,

3 comentarios:

Tina Marie dijo...

Gracias por la mención.
ya he comentado en mi blog, quizá más de una vez, momentos en mi vida que quizá duraron un par de minutos pero me parecieron siglos...
Los 7 u 8 minutos, al parecer son el promedio que dura un hombre adentro de la mujer pero, hay algunos expertos que conocen técnicas para durar muchísimo más, ya que, para muchos hombres, el hecho de doblegar la voluntad de una mujer, incluso hasta hacerla rogar por algo, es muy importante.
Feliz noche de Viernes.
Saludos. =)

Tina Marie dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz Sábado.
Saludos.

FreeWill dijo...

Tina Marie
Gracias por tus opiniones y tus visitas a este blog.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas