4 de mayo de 2007

CONCLUSIONES DE LA ENCUESTA(1)

Estas son las conclusiones de la encuesta (1)...

En cuanto a la Fellatio....

Para empezar se confirmó lo que ya sabiamos y es que: La mujeres realizan la fellatio no porque les produzca placer sexual per se, sino que obtienen un placer sexual del hecho de que la fellatio le produce placer al hombre.

Claro está que es obvio viendo las respuestas que existen los dos extremos: las que rechazan la fellatio o que la ven como una forma de "dominación" del hombre hacia la mujer, y las mujeres que realmente disfrutan el sexo oral.

Édouard-Henri_Avril_(20)

En cuanto al semen...

Pues tambíen se dividen las opiniones están desde el rechazo total hasta el placer de su sabor. Creo que es de destacar que algunas sintieron rechazo al principio pero con el tiempo y la experiencia han aprendido a gustar del semen.

Es interesante ver que algunas mujeres reservan el sexo oral a ciertos encuentros sexuales donde existe más intimidad y no lo práctican en los encuentros casuales o donde no existe una relación sentimental sino solo algo físico. Distinciones que el hombre casí nunca hace, diferencias para analizar más profundamente.

Para algunas mujeres el sexo oral es previo a la experiencia del coito y les sirve como aprendizaje o puerta al mundo de la sexualidad, esto se da también con el sexo anal pero en menor proporción, es común ir intimando con la sexualidad de poco o por etapas. El grado de familiaridad va preparando a la mujer para actos más intimos.

Y también hay mujeres que ven la Fellatio como parte integral del acto sexual y lo consideran imprescindible en el acto sexual y lo usan como calentamiento a lo que viene.

Es claro que la mujer no disfruta de que le agarren la cabeza con manija y le marquen el ritmo a la mamada, ojo aquí señores la mamada no es una paja!, tampoco aprecian que les tiren los cabellos como si fueran caballos.

Debo resaltar a una Anónima, que se destaco con sus comentarios, con los cuales concuerdo en su mayor parte, tal vez le quitaría la vehemencia que no era necesaria porque aquí solo se preguntaba y no se hacía apología a nada, ni yo ando exigiendo nada, quiero si hacer unos comentarios en respuesta:

1) El sexo oral debe ser consensuado, y si a ti no te gusta, el que tu pareja te OBLIGUE está mal, de hecho si algo no te gusta y tu pareja te obliga a hacerlo sea sexo u otra cosa, pues está mal. Demuestra que no te tiene ningún respeto por ti como persona.

2) En cuanto a meterla toda, debo decirte que hay mujeres que tienen la capacidad de controlar la arcada refleja (con práctica obviamente) y les es posible introducir parte del pene en la parte alta de la faringe (o laringe, no recuerdo), que produce una sensación de penetración. Eso es bueno o es malo, no se, siempre que se respeten los deseos de ambos está bien, hacerlo con una mujer que no lo disfruta o no está preparada, está mal y puede desembocar en vomitos, los cuales no son muy sensuales.

3) Sobre haber probado nuestro semen, por experiencia personal te digo que casí siempre después o un poco después de una buena mamada sigue un beso, así que me imagino que he probado mi propio semen, me imagino que a algunos les da asco su propio semen de todo hay en este mundo, que cada cual cargue con sus vainas.

4) Concuerdo contigo la higiene es vital, tanto del hombre como de la mujer, nada mas desistimulante que la sorpresas antihigienicas! Claro que todos tienen sus gustos existen personas que encuentran los olores fuertes estimulantes, así es la vida, yo prefiero la higiene por lo que tu comentas sobre la prevención ante virus y bacterias.

5) Somos los hombres predecibles (tema para una fútura encuesta?) pues habría que profundizar en lo que alguien llama rutina y para otro es una maratón sexual!. Es cierto que la rutina se instala muy subreticiamente en la vida sexual de las parejas, ese es un reto permanente de TODOS y TODAS.

6) Concuerdo contigo de nuevo, no tiene presentación que existan mujeres que nunca hayan experimentado un orgasmo, aquí a nosotros los hombres nos toca hacer reflexión y dejar de pensar en el propio placer y corresponder a la mujer como toca, ya todos conocemos lo común qué es que la mujer finja su orgasmo para contentar a su amante.

Es cierto también que en nuestra cultura los hombres hablamos mucho, y también muchos no están a la altura de sus palabras, conocí el caso de una mujer a la que en 15 años de relación con un tipo, NUNCA le habían hecho sexo oral (cunnilingus), está mujer con 35 años de edad tenía una vida sexual patetica! Pero el tipo era el típico "7 mujeres" y "Juan Tenorio", pero de aquello nada, por ese pagamos todos, qué vainas!!!!.

Édouard-Henri_Avril_(23)

Podríamos seguir hablando ad infinitum de este tema, y quizas no nos pongamos de acuerdo....pero lo importante es hablar, a mi gustaría que está lectora anónima abriera un blog, y plasmara sus experiencias, parece que tiene bastante tema y lo sabe tratar, entonces hágale que yo la leo.

Cierto lo que comenta Lucas, el tema del sexo, despierta siempre nuestras "pasiones", a pesar de ser una función natural y vital para la humanidad desde siempre sin embargo, todavía nos fascina.

Quiero agradecer a:

Victoria Regia, Madame_Web, Tina Marie, Gina, Tita, Clau M, Marysol

Por participar en la encuesta a nombre propio, lo cual demuestra que la mujer de a poco se abre al sexo, y lo toma como lo qué es: Natural.

A Saudade, Merks, Lucas, Eragón y al señor Gerente, gracias por pasarse por aquí.

Y claro no podía faltar el que suplantara a alguien que fue lo que pasó con Eragon, quien de hecho es hombre, y lo impersonaron en la encuesta, a Eragon mi solidaridad ante este acto, y a ese anónimo le pido que respete, opine con su nombre o como anónimo, sea seri@! no había necesidad de rebajarse.

Está encuesta lógicamente no tiene validez estadistica porque el tamaño de la muestra es muy pequeña y no se puede extrapolar ningún resultado.

12 comentarios:

gerente dijo...

si s epuede extrapolar un resultado: "tirar es muy bueno". .
y siempre paso por aquí, esta vez espere lo máximo para comentar

FreeWill dijo...

jejejee pues si "tirar es muy, pero muy bueno"

Gracias por la visita Gerente.

Lucas dijo...

Mira que cosa... las cinco de hoy son sobre sexo y han estado bajitas bajitas de respuestas....

Tina Marie dijo...

Tengo una idea la cual quizá podrías usarla para una nueva encuesta: Tengo la impresión de que hay hombres que si no reciben sexo oral, batallan para lograr una erección y por ende, la penetración, quizá porque ven el fellatio como parte integral.
De hecho, una vez leí en alguna parte y, creo que alguna vez lo mencioné en mi blog, que por cada vez que una mujer recibía el cunnilingus, daba 7 fellatios, no necesariamente al mismo hombre. Claro, es un promedio, una estadísitica.
Esto se debía a muchas razones, una de las que ahora recuerdo es la facilidad de hacer fellatio contra la dificultad del cunnilingus. Fellatio se puede lograr atrás de un árbol o arriba de un carro sin que el hombre tenga que bajarse toda la ropa.
En fin. Mil gracias por tus felicitaciones a mi blog. De corazón.
Saludos.

Anónimo dijo...

Wow.. me encantaron tus conclusiones. Lamento si fuì un poco ruda y cruda en mis comentarios, pero bueno... creo que son temas que no se pueden desahogar uno asì tan facil en cualquier momento y con cualquier persona por lo que explotè de esa forma. No creas que no he pensado en abrir un blog pero ufff!!!! creo que todo el mundo me odiarìa con todo lo que tengo que decir al respecto! jajaja! por eso no tengo ninguno.

El problema es que mucha gente sigue siendo retrògrada y "morronga",(como ciertas personas q respondieron a mis comentarios por ej) y no creo que les gusten mi forma de pensar, asì que mejor... me quedo tranquila y cada uno feliz en su cuento.Este tema da mucha tela para cortar, y lo que tengo yo son tijeras bastante afiladas como te has podido dar cuenta, jaja!

En fin, lo importante es el equilibrio, si los hombres quieren recibir, asi mismo tienen que saber dar. Pero tienen que aprender el QUÈ dar y CÒMO darlo... sorprendanos!, que la penetracion y el cunnilingus no es lo ùnico en el sexo...

Saludos Freewill!

FreeWill dijo...

Lucas.

Ya paso por tu blog, y contesto las celebres 5 del viernes. Ayer que lei ibas muy bien de comentarios.

Tina Marie.

La razón de eso a veces tiene que ver con el hecho que el hombre a veces se le corta el impulso si siente que está con una mujer "morronga" (como dice nuestra amiga Anónima), y se le "baja" la intensidad. Y si sería un muy buen tema para una fútura encuesta.

Aunque esa proporción 7 a 1 espero que con el tiempo se reduzca a 1 a 1, hay que dar para recibir!

Anónima.

Me agrada que las conclusiones te hayan gustado, e insisto deberías abrir un blog, yo sería tu primer lector y te puedo asegurar que muchos serán los que te leeran, obvio no faltara el morrongo que te insulte pero eso no es problema =)

Te pongo un ejemplo: un Blog del tiempo.com, "El sexo de Sofia" se acaba de convertir en libro, dicen que es el primer blog de sexo que se convierte en libro!. Así que te doy animos para que abras sin miedo tu blog.

Saludos y gracias a todos por sus opiniones!

Marysol dijo...

Aplica la ley del limite central y cualquier muestra tiene validez estadística.
A mi no me gusta que me hagan sexo oral, me produce una cistitis terrible, despues de esa dolorosa experiencia no he querido volver a intentarlo...

FreeWill dijo...

Marysol.

He sabido de mujeres que tienen ese problema con el cunnilingus, y otras se tensionan por miedo.

De todo se ve en este mundo.

Gracias por tu opinión y por tus asiduas visitas.

Colombianita dijo...

Tu tienes una forma de escribir que no la tiene nadie mas... Me he totiado de la risa con tu forma de decir las cosas. Me he entretenido horrores con tu blog, lo malo es que como lo leo en la oficina, me toca estar saliendome de tu pagina para que no me vayan a ver tus fotos pornograficas, te imaginas lo que me diria el jefe si me ve?

FreeWill dijo...

Colombianita.

Gracias por tu comentario, procuare poner imagenes menos explicitas para que tu jefe no te pille =)

Anónimo dijo...

Yo ya había opinado de anónima y sigo haciéndolo porque todavía me da pena, jeje. Con la anónima un poco exaltada, no estoy de acuerdo, nada más boleta que un hombre depilado, que me lo empaquen. Se aceptan los pelitos, qué se le hace, ya dicen por ahí: "Gajes del oficio".

Sigo dándole 11 sobre 10, excepto a la empujada de cabeza. De resto, perfect, perfect. MMMMM. :)

Susana dijo...

no estoy de acuerdo que las mujeres solo hacen una felacion para complacer al hombre... las mujeres tambien nos excitamos tocando y besando las partes intimas de nuestras parejas... me cuesta trabajo creer que hay mujeres que ni siquiera se mojan un poquito durante la felacion... que les pasara???

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas