19 de abril de 2007

KAMASUTRA?

Gere Es posible que el pueblo que le heredó al mundo el Kamasutra, sea tan mojigato que no admitan que las personas se besen y se abrazen en público?

No se a ustedes pero me parece de lo más hipocrita que uno pueda ver, en este mundo donde existen tantas cosas por las que preocuparse salen estos tipos a hacer barullo por esta nimiedad, y donde están las protestas de esta gente por los 200 muertos de Irak (2007-04-17)?

En la India se muere la gente de pura y física hambre y nadie dice nada, pero una actriz le da un beso a Richard Gere y se forma tremendo escándalo. Si este no es mundo de locos entonces no se que sera! De pronto los locos somos nosotros?

Notas Curiosas.

  • Si uno como bloguero pone fotos de mujeres en pelota, el conteo de visitantes sube a las nubes, pero si coloca una tema interesante y vital para todos nadie lo visita y menos opina! cosas de la gente!
  • Amparo Grisales sigue siendo definitivamente la diva de divas ya soho va para su tercera edición de su revista con las fotos de Amparo Grisales en peloto.
  • Cuando uno se dispone a linkear un blog, se da cuenta que el bloguero de turno decidio cerrarlo! (Costennita, Klaudia al desnudo, Cerebro, Bilioso, Amargado, tienenegg y un largo etc). Aunque los entiendo, en serio hacen falta en este mundo virtual.
  • Los argentinos "crearon" una vaca que producirá insulina en su leche, lo cual ayudará a los millones de diabéticos del mundo, claro les dañaron el negocio a las multinacionales farmaceuticas que tenían a los diabeticos como a los terneros, es decir mamando.
  • Creo no ser el único decepcionado del debate de Gustavo Petro sobre la parapolítica, en serio esperaba mas de Petro, pero salio otra vez con lo mismo: lugares comunes, investigaciones desestimadas y fotos de cocteles viejos. Me parece que en Colombia debemos profundizar en este pozo de mierda que es la política, pero de manera imparcial y que caigan de lado y lado y ojala busquemos las verdaderas razones de la debacle que vivimos.
  • Ahora Cho Seung-Hui resultó ser koreano, y producto de la sociedad koreana? Tienen huevo los gringos. Por otra parte ayer alguien comentaba que existen sociedades que tienen acceso a las armas y sin embargo no se ven casos de este tipo, y en serio llama la atención que solo pasa esto en la sociedades muy organizadas y en el fondo xenofobas y clasistas, según dicen a este Cho Seung-Hui ni siquiera le contestaban el saludo sus compañeros, e incluso compañeros de clase de varios años no recuerdan haber hablado NUNCA con Cho Seung-Hui (nombre tan mamon para escribir!), eso me parece increible! en nuestro medio se le hubiese puesto un apodo, se le invitaban par frías y tarde o temprano se hacía uno amigo del man. Por alla como que no es así!
  • Y con todo respeto pero el nombre de este man suena como: "cho no fui"

Espero sus opiniones...

17 comentarios:

Merks dijo...

opinador, si te das cuenta, estás recibiendo tantas visitas en únicamente por el post de amparo grisales, para que el boom de tu blog siga tienes que crear contenido que atraiga a la gente, y obviamente un mejor diseño del sitio.
Un saludo.

FreeWill dijo...

Merks
Si por eso el post, aunque yo no estaba mal de visitas si es cierto que ese post disparo los hits.

Pero creeme que he pensado en borrarlo aunque se que su efecto se diluirá con el tiempo, porque auqnue aumentó la cantidad de visitantes yo me había propuesto no publicar fotos de tetas y culos.

En cuanto al diseño, mijo y con que tiempo? sinceramente no tengo mucho tiempo y de vainas posteo de vez en cuando (aunque estoy tratando de coger ritmo).

Gracias por tu visita.

Saludos

lucas dijo...

Wow... sobrecarga de información...

Este post si que tiene informacion...

A mi el post que me sube los ratings es el de las prepago. (que por cierto, no trata sobre prepagos)

Sebaslander dijo...

Asi es la humanidad, velidosa, y no se le puede hacer nada, yo no me considero mejor que la turba, pero si tengo mis sentidos mas despiertos que ellos.

En cuanto a petro, bueno, siempre me ha parecido un hombre brillante, empecinado en una cruzada idiota (siempre seria mejor que se pusiera a hacer el trabajo por el que se les paga, aunque esa sea una manera de hacerlo) al lado de nuestro presidente por seguirle un juego tan mal planteado. Igual, siguen sin tener la culpa, sus intereses estan en otro lado.

Ahora, que el herpes tenga la culpa, bueno, ya es malo de por si, asi que no importa que otras cosas le agreguen, sera malo.

Y bueno, coreano, chino, de donde sea, alla vivia, y se que muy posiblemente lo que le corrio la teja fue haber llegado alla, y aislarse, cuando vivi alla, la cultura cuidadana, el civismo, se apoderaron de mi, y hoy en dia no me lo he podido quitar de encima.
faltara ver, faltara ver...

Gracias por las visitas, siempre bien recibidas.

Felipe dijo...

Me va a tocar poner fotos de viejas embola también a ver si me aumentan las visitas jeje...

Respecto al gringo-koreano. Pues la vaina es que se pueden salir con la suya llamándolo Koreano porque no tenía ciudadanía estadounidense aun. Se acuerda cual fue la propuesta de muchos políticos cuando pasó lo de Columbine? Dijeron que había que darle armas a los profesores y todo el mundo quería comprar armas para protegerse, mejor dicho querían apagar el fuego con gasolina. Ayer pasaron por televisión a una señora diciendo lo mismo, que necesitaba comprar un arma porque ya no se sentía segura.

Claro que el tipo también tenía sus problemas, al parecer estaba prácticamente graduado de acosador con las pobres niñas. No se cuantas niñas en Colombia saludarían muy amablemente a alguien que ha tenido problemas con la justicia por goloso.

Lo que si es lamentable es que se escandalicen tanto y digan que qué está pasando con el mundo, cuando a diario muere una cantidad de gente en Irak; pero eso parece no afectarles...Aunque también es lamentable los que salen a decir que no se deben escandalizar porque ellos son igual de asesinos. Mejor dicho el mundo es un circo.

Petro salió con el chorro de babas esperado. Una mano de detalles (unos más grandes que otros) acomodados a su gusto. Y me parece que no se debería llamar debate, pues Petro traía información que era reserva del sumario y solo se la dieron a él. Por lo tanto lo llamaría más ataque que debate. Para que sea un debate ambos tienen que ir en igualdad de condiciones sabiendo a qué se enfrentan y poder ir con argumentos preparados para darle altura al debate...en fin.

Saludos

GUAGUAU dijo...

CON FOTOS O SIN FOTOS ESO NO VA SON LAS PALABRAS LAS QUE SUBEN EL RATING.....
NO PIENSES EN BORRAR ALGO QUE HICISTE , SOLO APRENDE DE LOS QUE HACES ......
COMO CREO QUE YA LO HICISTE....
ABRAZO VIRTUAL

Clau M dijo...

Hola Freewill...encontre tu blog por el de Turin (creo q va a tener q empezar a cobrar x publicidad) y te cuento q me gusto y no precisamente x Amparo (realmente me gustan los hombres)...asi que por mi (si sirve de algo) puedes seguir escribiendo temas interesantes...Saludos :D

CamiloDtodo dijo...

Lo de Amparito es un evento afortunado que dio a conocer este blog un poco más... como alguien dijo algún día, al pueblo hay que darle pan y circo. Apoyo a Guaguau cuando dice que no debe borrar nada de lo ya esta escrito, pero si aprender, no es darle a la gente lo que quiere.

saludes

FreeWill dijo...

Si existe algo cierto es que una cosa es ser visitado y otra ser leido, he ahí la diferencia.

Gracias a todos por su visita

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo y en algunas delas cosas que dices estoy de acuerdo, sigue escribiendo pues tienes tu estilo.

eMe dijo...

Hola FreeWill, estoy preparando un nuevo post para mi sección de blogonimia, y me gustaría saber el orígen del nombre de tu blog y si tienes alguna información adicional que quieras compartir. Muchas gracias.

http://www.lacoctelera.com/eme/categoria/blogonimia


EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eliana dijo...

Este ultimo post si que está sobrecargado de información...

Saludos desde la lluviosa Cali

Tina Marie dijo...

Gracias por tu preocupación respecto al hackeo que sufrió mi blog.
Podrán hackerlo pero no podrán acallarme.
Ya abrí otro y tengo todas las entradas, desde la primera e incluso una antes, el prólogo, al igual que las fotos, porque son mías lógicamente.
Fue un mal menor, el único problema será subir todo de nuevo, me llevará algo de tiempo pero aquí seguimos y mi nuevo blog, lo abriré en breve.
Gracias de nuevo.
Saluditos. =)

Túrin dijo...

Bueno, primero me alegra sobremanera que Tina Marie haya recuperado su blog.

Pero bueno, el dia que publique fotos de Andrea Rincón las visitas se me triplicaron las visitas y aun llegan por eso... en fin... y voy a cobrar por publicidad, Claudia M ha llegado a muchos blogs por el mio...

Cambiando de tema, mañana hay reunión de Bloggers Barranquileros en Javier a comer chuzo desgranado y despues inventamos pa otro lado, escribame a jdiazur@hotmail.com si se le mide.

FreeWill dijo...

Anónimo
Pues gracias... espero sigas viniendo.

eme
Ya paso por alla, y le cuento.

Eliana.
Necesitaba desahogo de muchas cosas jejeje

Tina Marie.
Me alegro, que te recuperes de ese acto cobarde y me gusta que no te dejes callar.

Estaré visitando tu nuevo blog!

Túrin.
jejeje y cuanto va a cobrar, en cerveza o en pesos?

Hombre, gracias por la invitación aunque la cuchilla creo tiene otros planes :(

THE LOBOX dijo...

no conocia este rincon llegue hoy por turin muy buena impresion pa que, y me imagino que debe ser dificil mantener un blog una de dos o se tienen muchas cosas que decir o bien se esta muy bien informado ,por cierto ni he visto a la grisales eso lo veo directamente en la soho

El Flaco dijo...

Sera poner viejas en pelota pa mi proximo post!, a ver si salgo del fracaso!...

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas