24 de abril de 2007

INFIEL YO?

Erase una vez en una ciudad guapachosa y arenosa, una pareja de esposos que vivian relajadamente y que solo trabajaban para gozar la vida y los fines de semana pegarse sus borracheras de 3 días.

Él no era ningún santo, y bastante canitas se hecho por la calle, él, muy caribe, creyendose el vivo pensaba que su compañera ni se imaginaba sus "escapaditas", lo cual era objeto de burla para él y su amigo que llamaremos "Federico", quien le hacía de alcahuete a el caballero de la historia: Romeo.

Pero como las mujeres se las saben todas y las que no se saben se las inventan, Dulcinea sabía hacía rato de las andanzas del Romeo en cuestión, pero nunca le manifestó enojo ni le hizó reclamo alguno, todo seguía funcionando como si nada.

Dulcinea mantenía una guerra fria con "Federico" por considerarlo un traidor y cada vez que le veia venir le empezaba la cantaleta a nuestro Romeo, que si esto que si lo otro, que el sinverguenza ese, borrachón, flojo, atarvan de todo le decía al pobre tipo, y Romeo abogaba por su amigo:

- Dejálo tranquilo, el tipo no se mete contigo. Le decía.

En el instante que Federico saludaba, la Dulcinea caribeña le lanzaba una mirada de furia contenida y mal disimulada al Federico, y se retiraba rumiando como bestia herida. Romeo le pedía excusas a Federico por el comportamiento de su mujer, y le decía que "tranquilo, yo la tengo dominada".

Así era siempre, Dulcinea le hacía ver su desprecio a Federico, y el Romeo siempre defendiendo al tipo.

2_1.0

Pero casí a diario Dulcinea tenía que pedirle el favor a Federico que le hiciera algún arreglo en la casa, a regañadientes tenía que tragarse su orgullo y acudir al barbachan ese, como Romeo estaba en el trabajo no tenía a quien mas acudir.

Los vecinos espezaron a decirle a Romeo que se pusiera pilas porque entre la Dulcinea y Federico había algo. Y el tipo se partía de la risa, y les decía: "quien Dulcinea y Federico, pero si se detestan, mi muje no puede ni ver a ese man".

Lo que él no sabía es que siempre que él se iba a trabajar, Dulcinea y Federico se pegaban una revolcada de campeonato, con decirles que la ducha de esa casa duró dañada como 5 años, nunca la arregló el Federico.

Claro, que en la calle Dulcinea seguía dandole el mismo trato a Federico. Y todo seguía como si nada!

infidelidad

Al pobre Romeo ya lo anda alcanzando la fama de Venado.

Así que mucho cuidado con esos "amigos" a los que su mujer les tiene odio injustificado, despues de todo del odio al amor solo hay un colchón de distancia, esto es lo que se conoce como: Cazador, cazado......

*Esta historia es real, se han cambiado los nombres por evitar muertes innecesarias.

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , ,

4 comentarios:

El Mundo de Largo dijo...

ja ja ja ja

buenisima la historia, ese Federico si la supo hacer.

Maria () dijo...

jeje, pobre Romeo, eso le pasa por convencido...
Pero respecto al título de la entrada, ¿es usted fiel? me quedó la duda jajaja.

Un saludo()

Iki dijo...

Me gusto eso de Cazador, casado...

Un saludito

Felicitas dijo...

Bueno si os gusta realmente la INFIDELIDAD entren en www.atrevy.com que se dedica a eso mismo es muy buena la pag os la recomiendo!!

www.atrevy.com

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas