14 de abril de 2007

ESPERMA SIN HOMBRES!!!

Qué es lo más valioso que poseemos, pero que casí nunca valoramos?

Hasta hace poco, yo no habría sabido la respuesta, hoy les puedo decir: LA SALUD.

Así es, la salud vale más que cualquier otra cosa que podamos poseer o comprar, es lo más valioso que poseemos y cuando la perdemos aunque sea por poco tiempo nos hace valorarla y apreciarla.

Para no entrar en detalles solo les digo que tengan mucho cuidado con las virosis que andan por ahí, y que parecen inofensivas pero que si no se cuidan pueden hacerlos pasar un mal rato.

Pero a mi regreso al mundo virtual me encuentro con una noticia, que si nos afecta a todos los caballeros de manera contundente y radical.

espermatozoide

Resulta que unos cientificos alemanes (de donde más!!!) han logrado producir esperma (inmaduro de momento) de la médula osea de las mujeres!!!! así que señores se acercan los días en los hombres ya no seremos necesitados por el bello sexo, y seremos completamente inútiles!!!!

Así que señores los adelantos de la ciencia amenazan con dejarnos obsoletos! Si a Eva la sacaron de la costilla de Adan de ahora en adelante los niños saldrán de la espalda de las mujeres y nosotros los hombres pues ....como Armando!

Con este "adelanto" las mujeres podrían tener niños sin necesidad de sexo con un hombre! espero que las mujeres no se olviden de los servicios prestados por nosotros y no nos den esa puñalada trapera de reemplazarnos por una probeta!

Soldado avisado no muere en guerra, así que a cuidar lo que está en casa!

Technorati tags: , , ,

Blogalaxia Tags:

12 comentarios:

Maria () dijo...

Para tu tranquilidad y la de todos los hombres, por más adelanto científico y toda la vaina, yo JAMÁS cambiaría a mi Juan por una infeliz probeta, ni más faltaba, hay que estar bien loca... y me imagino que la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo conmigo.

Me alegra muchísimo tenerte de vuelta, ¿qué mal te acongojaba? si se puede saber...

Saludos ()

Sebaslander dijo...

Primero, un regaño por andar perdido durante tanto tiempo, es el colmo del descaro, y si se enfermo, debio avisar, es uno de los mandatos de la caridad, asistir al enfermo, asi sea virtualmente.

Ya aporreado, bienvenido nuevamente, aunque sea cargando malas noticias, imaginese, ya usan esas desproporciones de caucho, y algunas que se bailan al ritmo que le pongan, ahora vamos a dejar de hacer parte de la cadena evolutiva, bueno, por lo menos los que son mal catre, asi que a practicar, toco meterse a clases de Kama-sutra, mire a donde van a dar las cosas, Buueeehhh!!!, sera.

Otra vez bienvenido.

Túrin dijo...

Las viejas luego se quejaran del tamaño de la probeta no?

Naaa... nada como el rico sexo para hacer pelaos.

CamiloDtodo dijo...

Nostradamus tenía razón, en el futuro el mundo estará habitado por mujeres.

Será que ahora solo nos quedara convertirnos en objetos de placer y rebajarnos al nivel de un consolador "avanzado". Las mujeres estan demostrando cada vez más que no necesitan de nosotros, en serio, nos volvemos obsoletos, y lo que dice Maria puede duran unos años, pero en las siguientes generaciones cada vez va a ser peor.

Lo bueno es que a los pocos hombres les corresponderan muchas más de las 7 que se dice nos tocan a cada uno..

saludes

Sebastián Dávila dijo...

Entonces las ¿Cuántas mujeres van a haber por cada probeta?

Tuve un sueño... pero esto es mucho peor ¿Dónde crecerán nuestros hijos?

Lucas dijo...

Regresamos los perdidos... hoy me estoy poniendo de nuevo al dia con los blogs y me encuentro con esta espeluznante noticia.

Aunque de pronto nos va mejor asi... cuando nos cojan solo de juguetes sexuales.

Tina Marie ex puta dijo...

Siempre estuve consciente de que la salud es lo más valioso que poseemos, me lo inculcaron mis padres desde muy pequeña.
En cuanto a lo otro, me parece muy buen avance de la ciencia, aunque el sexo, hasta el momento, es irreemplazable.
Feliz inicio de semana.
Saludos.

FreeWill dijo...

Maria()
Ojala todas sigan pensando como tu.

Y estaba con Ebola o algo así, pero ya estoy recuperado.

Sebaslander
Acuso de recibo del regaño jeje. Y si hombre ya tenemos competencia de caucho y pilas y grandes proporciones , así que ha muchos les va a tocar kamasutra y sexo tantrico intensivo!!

Túrin
jejeje sería el colmo, pero si es cierto rico que revolcarse así no salga el pelao jejeje.

Camilodtodo
El problema viejo, es que yo no quiero 7 o mas, quiero una!!

Sebastian dávila
jejeje donde crecerán nuestros hijos? cuales hijos si vamos directo al olvido!

lucas
será bueno yo no me opongo a que me seduzcan las mujeres y me usen de objeto sexual!!!

Tina Marie
Si la salud es lo más valioso y lo sabemos pero cuando estamos sanos se nos olvida!
He ahí el problema, que el sexo "hasta el momento" es irremplazable pero eso parece está por cambiar.

Acabó de recordar esa pelicula de Stallone donde lo congelan y se despierta en un futuro donde el sexo era virtual!!!

Gracias a todos por su opinión y por la visita claro está!!!

Iki dijo...

Creo q no hay nada como el proceso de hacer los bebes... o practicar como hacerlos...

un saludito por aqui

Iki dijo...

Creo q no hay nada como el proceso de hacer los bebes... o practicar como hacerlos...

un saludito por aqui

Iki dijo...

Creo q no hay nada como el proceso de hacer los bebes... o practicar como hacerlos...

un saludito por aqui

FreeWill dijo...

iki
Te concedo toda la razón jejeje y que bueno es practicar para que nos salgan bien

Saludos

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas