30 de abril de 2007

ENCUESTA SEXUAL. (1)

ESTE POST ES PARA ADULTOS, AUNQUE DUDO QUE LOS MENORES ANDEN LEYENDO BLOGS ANTES QUE BEBER CERVEZA! =), PERO POR SI ACASO. AUNQUE....

Aprovecho que al dueño de este blog nadie le conoce la verdadera identidad, gracias a Dios!, para preguntar algo que siempre he querido preguntar a las damas, ojo no me interesa la opinión de los "varones" en este asunto, si no de las mujeres.

Y qué es eso que el dueño del chuzo quiere saber?

Pues primero demos el marco teorico:

Supongando que un hombre y una mujer están en una relación sexual de mutuo acuerdo, y llegado al punto en el cual la mujer se pregunta:

- Qué le hago para ponerlo en el cielo? (porque me imagino que se lo preguntan, verdad?) y nunca se olvide de mi (si, claro....aunque a veces pasa!)

Obvio los hombres podríamos mentir que cosquillas, que me digas que lo tengo como ningún otro, etc.., pero en realidad lo que siempre nos pone en el cielo es: ......una buena mamada. Sobretodo si no tenemos que pedirla :)

Si dicho así sin escrupulos y sin más análisis una buena mamada nos pone en el cielo (aunque no es lo único, aclaro). Y llegados aquí es donde surgen mis dudas, porque para todos nosotros es sabido que las mujeres hacen cosas solo por complacernos a nosotros y no por gusto, entonces pregunto al público femenino:

1.) Qué tanto les gusta darnos una buena mamada? Es decir, que tanto disfrutan el sexo oral o fellatio? de 0 a 10 siendo 0 = uff, que asco hasta 10 = umm, que rico, lo hago siempre!.

Fellatio

2.) Llegados al punto del climax.... Que tanto les disguta el sabor del semen? O quizás no les es importante? o les desagrada que su pareja eyacule en su boca? también de 0 a 10. Explicar respuesta (si quieren!)..

2601235-Things_To_Do-Jeju_do

De más esta decir, que tengo sincero deseo de conocer la intima opinión de las féminas, en estos puntos, y que lo hago con el mayor respeto y además siendo todos adultos y si se tienes en cuenta que pueden opinar anónimamente y que si quieren salen del blog, y no dicen nada, pues siendo así, espero las sinceras opiniones de las mujeres que leen este blog (seguro son muchas jejeje).

Recuerden que nadie aquí conoce a nadie, así que podemos ser sinceros....

Por la atención prestada, les doy las gracias....Y recuerden no se trata de morbo, es curiosidad científica (y para mejorar en las artes amatorias...siempre se puede mejorar, verdad)

Opinen sin timidez....

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,

52 comentarios:

Anónimo dijo...

1.) 10, Me fascina lamer, chupar y sobretodo ver la cara de mi hombre.

2.) Depende, hay dias que no me apetece pero generalmente lo disfruto.

ay, me dieron ganas =o

Anónimo dijo...

Cuando supe de eso en la adolescencia, casi muero de impresión. la primera vez, asco y casi vómitos, luego poco a poco cada vez mejor.
Actualmente las dos respuestas son positivas siempre y cuando sea de común acuerdo.
Me parece interesante que te detengas a pensar un tema más o menos tabú y que es tan natural como un estornudo.
Besos.

Malito dijo...

Muy mal este blog, y sobre todo las dos puntas anteriores.

malito dijo...

Muy mal este blog, y sobre todo las dos putas anteriores.

victoria regia dijo...

La mamada de o a 10 le doy un 5, no me mata pero se que lo mata y pues me encanta dar porque solo asi me darán lo que quiero...y el semen de 0 a 10 para mi 0.0000000 no me gusta ni lo veo necesario en la boca...hay otros lugares.

Clau M dijo...

1. Le daria un 9.0...
2. Realmente...como 2...no me gusta pero aveces pasa...

Marysol dijo...

Cuando la cosa es meramente carnal evito la oralidad, nada que hacer, lo considero màs intimo y profundo que el coito. Digamos que tambièn evito lo meramente carnal...

1. Si hay buena conexiòn no necesito que me lo pidan, me encanta, me fascina, es muy placentero sentir un pene bien erecto en la boca, lamer y chupar una puntica jugosita.

2. Bueno, a veces la mamada no tiene que ir hasta la eyaculaciòn, es rico el sabor del semen pero no siempre, digamos que no me molesta pero tampoco me lo pido a gritos.

En fin, sì se disfruta y parte del disfrute està en dar placer al otro.

madame_web dijo...

1.) 9 me gusta pero no se lo hago a todo el mundo, depende del hombre, depende de q tan bien me sienta con el
2.) 9 igual, no me desagrada...para nada...pero eso si tambien depende...y depende mucho....

Y como dijeron por ahi parte del placer esta en dar placer..no??'

FreeWill dijo...

Me gustan sus respuestas honestas, les estoy profundamente agradecido a las que han participado hasta, y a las que seguramente van a participar.

Para mi es una oportunidad de conocer el intimo pensamiento de diversas mujeres sobre este tema, y no solamente el de mis parejas a la fecha.

A veces los hombres tenemos concepciones y prioridades muy diferentes a las mujeres, y entenderlas me parece importante para el goce de ambos sexos.

Saludos

Y por favor, sigan opinando...

Merks dijo...

freewill, solo una sugerencia, si quieres seguir hablando de temas sexuales en el blog, por qué no lo incluyes en la categoria para adultos de la blogalaxia? lo que pasa es que en realidad si hay chicos que visitan blogs aunque no lo creas...
así que te recomiendo que mires los términios de la blogalaxia
para que no venga otro con menos cortesia y te diga algo peor...
un saludo...

Anónimo dijo...

Mi querido opinador... personalmente no me gusta mamarlo... pero lo hago por complacer a mi pareja... yo aplico lo de una dama en la calle y una puta en la cama... eso es fundamental para mantener la relacion...

Anónimo dijo...

1. El placer no esta en hacerlo, sino en verlo gozar a él. Por eso mismo, el sexo oral queda reservado a mi pareja.
2. El semen en la boca... no es algo que busque.

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me da vergüenza publicar con mi nombre, pero ahí va. Me encanta, siempre me ha encantado y primero perdí el virgo de la boca que el otro. Me fascina. 11 sobre 10!!!! Incluso el semen en la boca también me gusta, ojo, en la boca no en la cara. Y me gusta más chupar a que me chupen...

Anónimo dijo...

Oye, y que se me olvidó algo, ya que el objetivo es aplicar lo aprendido: odio que me empujen la cabeza y me hagan atorar, hasta el fondo lo puedo hacer solita y sin atorarme. De verdad, por respeto, pongan las manos en mi cabeza si quieren, pero no me empujen que me hacen atorar! Me ahogo! Esto lo publica la que publicó el anterior comentario.

Tina Marie dijo...

uff. por donde empezar...
Creo que el felatorismo es una de las grandes ventajas en ser mujer. Es un bocato di cardinali. Al margen que sirve para preparar al hombre para lo que sigue.
También muchas mujeres lo pueden ver como un sembrar para después cosechar.
Pero repito una de las ventajas de ser mujer es la oportunidad de hacer felatorismo.
Si estás dispuesta a tener sexo con un hombre sea tu pareja o no, sería un error craso no hacerlo. En ese caso es mejor abstenerse siquiera de tener la relación. Ello va incluido dentro del paquete.
Diez a ambas preguntas.
Feliz día del trabajo.
Saludos.

eragon dijo...

1. Me fascina tener el falo de mi hombre en mi boca. Me gusta chuparle la puntica, hasta meter la lengua en eso agujero por donde sale el semen y el orine. Le doy 10 de 10

2) Este es el que más me gusta. El semen sabe delicioso y más si se trata de mi triple papito. Un polvo en la boca es un delicia. Que manjar, por dios!

Anónimo dijo...

Claro, a los hombres lo que mas les gusta es una buena mamada, acabar disparando en la cara, y ver que la mujer disfrute saboreando el ASQUEROSO semen, por què no intentan saborear su propio semen? ah? les da asco? no se dan cuenta que su semen la mayoria de los hombres LES HUELE ASQUEROSO TAMBIEN?

Ah.. y no sean tan estupidos de intentar meter todo su pene en la boca, ignorantes, no empujen la cabeza, es lo mas PATETICO que le puede hacer un hombre a una mujer, si quieren meterla toda entonces metala en una vagina, y si la tiene muy grande entonces consigase una negra y una bien jetona!

Ah, y a proposito.. si a uds no les gustan los pelos en las mujeres, A NOSOTRAS TAMPOCO NOS GUSTAN LOS PELOS EN LOS HOMBRES, es antihigienico tanto pelo largo encima del pene y al lado de los testiculos, dejen de ser cochinos imbeciles! que como uds se sacuden los orines y no se limpian, en los pelos se acumulan gotas de orìn y acumulan bacterias.

En fin... los hombres exigen y exigen, exigen mamadas, exigen posturas re incomodas para las mujeres como si fueran contorsionistas de circo, exigen de todo pero a la hora de dar, y de darlo BIEN, complaciendo a la mujer BIEN,no hacen nada que valga la pena, porque es que NO SABEN, no saben mamarla, no saben TRATAR A UNA MUJER EN LA CAMA, pero exigen y exigen y exigen, y son taaaaaaaaaan predecibles todos uds... nada original, nada unico, todos son iguales de pateticoooooosss!

Y he estado con bastantes, para hacer esta conclusiòn. Si ud es un hombre, no me venga con la estupida respuesta de: "ah, es que todavia no le ha tocado uno como yo", SI COMO NOOOOO! JAJAJAJA! POBRE IDIOTAAAA!

FreeWill dijo...

Serenidad, tranquila se trata de que opines no mas.

Respira profundo....Relajate

Anónimo dijo...

Comentarios ocmo el anterior parecen escritos por un hombre... a lo mejor por la forma de ser de esta "señorita" es que le han tocado los tipos mas petardos de todos. No cree que la falta de creatividad y de que le pidan los mismos "servicios" tambien es culpa suya, es facil echarle toda la culpa al hombre, pero piense que nadie la obliga a hacerlo, si le da tanto asco, no lo haga, respetese y no ande criticando y criticando.

Si hay buenos hombres en la cama, muy demalas usted que nunca le ha tocado, deben ser de su mismo estilo.

Gina dijo...

a mi me gusta que mi compañero disfrute , si el no tiene inconveniente en hacermelo a mi porque yo tendria inconveniente en hacerselo a el??
ademas me encanta ver como lo controlo en ese momento:)
el sabor del semen a mi no me parese desagradable:)

Anónimo dijo...

Jajajaja! sabìan que iban a decir eso "solo te tocan los peores", "solo te buscas ese tipo de hombres", lo cual es parecido a lo mismo que dije "no te ha tocado uno como yo"... jajajaja! ahora resulta que la mayoria de los hombres no les gusta el sexo sucio en la cama, SI COMO NOOOO!! POBRE MORRONGO, POBRE HIPOCRITA, POBRE IDIOTA!

No señores, no es falta de creatividad ni culpa de la mujer, todos los hombres les gusta lo mismo y hacer lo mismo, son predecibles, les gusta hacer LO MISMO Y LO MISMO y a la hora de dar... SE QUEDAN CORTOS. No saben tratar a una mujer ni complacerla bien en la cama, muy pero MUUYYYY POCOS medio saben hacerlo, pero MUUUYYYYY POCOS! y los que piden mamadas,y exigen y exigen... son los que menos estàn incluìdos en este porcentaje!

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidaba...

Saben lo que pasa? que la mayorìa de las mujeres creen que eso es placer, que eso es el sexo,que lo que "disfrutan" mamando, y el hombre metiendosela, es el verdadero y COMPLETO placer, porque obviamente los hombres no las han sabido complacer y son ignorantes al respecto. Por eso la mayorìa se conforman con lo poco o nada hacen los hombres en la cama, porque no saben que hay mas alla de, en el placer sexual.

Yo sì sè que es lo màximo, y que es lo peor en este campo. Y por eso concluyo que la mayoria de los hombres son unos INEPTOS en la cama!!

FreeWill dijo...

Ilustranos entonce mi querida anónima! Para eso estamos...

FreeWill dijo...

Yo concuerdo contigo muchas se conforman con poco, y muchos creen que son super amantes y no no los son, pero si nadie les enseña...

Saudade dijo...

Dios mio, esa pobre mujer está respirando por la herida de una forma horrible, debe ser que acabaron de terminarle y está en la etapa en que odia a todos los hombres. Y por algunos comentarios que hace parece ser de esas lesbianas-feministas-radicales.

(ojo que no tengo nada en contra de esas personas, sólo que por su comentario parece indicar que se desayuna dos hombres con papas al desayuno)

Anónimo dijo...

Si, confieso que tengo rabia, pero no es por que me dejo ningùn man o algo por el estilo, es por lo que he podido analizar de mi propia experiencia y experiencias ajenas de personas allegadas, y de la sociedad en general. Sì, tengo rabia, mucha rabia e impotencia de ver còmo los hombres exigen y exigen, y ver el conformismo en las mujeres, creer que lo que han experimentado y les han hecho sentir es lo maximo que se puede sentir, porque es un cìrculo vicioso, a los hombres les conviene que eso pase. Solo miren los comentarios dejados aqui por las mujeres... y ellas obviamente no van a aceptar que estoy en lo correcto, porque ya tienen el cerebro lavado.

Es tan pero tan facil complacer a un hombre, hacerles sentir que son los "mejores" en la cama, porque todos son casi lo mismo. Son tan predecibles, son tan abuuuuuurridoooss!! muy pocos, muuuuuuuy pocos son los que saben, y saben que es lo mas gracioso? que los que saben o no son tan malos en la cama, fìsicamente no son los mas agraciados, y que los que son mas apuestos, son los màs pateticos en la cama. Y lo mismo va para las mujeres... pero claro, esta sociedad es asì, solo se dejan llevar por las apariencias!

Tita dijo...

10 a la primera pregunta. 7.5 /8 a la segunda ( es que hay hombres que parece que estuvieran podridos por dentro) sabes que es lo gracioso, que hay hombres que creen que una mamada le produce algun tipo se placer fisico ( en el sentido de la palabra) a la mujer, lo cual es muy dificl por que la estamos dando no recibiendo, obviamente estimula, la mente, la actitud del hombre te ayuda a calentar motores pero de sentir algo..... bueno en la boca pero ese es otro asunto

Tita dijo...

Estoy deacuerdo con lo que alguna dijo antes que incomodo es que le esten empujando la cabeza, o peor cuando te agarran el cabello, y lo de tragar creo que eso va mas con la intimidad, no sé siempre lo he visto asi, osea no es cuestión de dejar que cualquiera te acabe en la boca como que soy medio reservada en ese cuento....

Ahh se me olvidaba, una frasesita que siempre repito y escuche en algun lado: " el mejor sexo es el mas sucio" creo que eso a la larga resume muchas cosas, voy a consultarlo con la almohada y como es una cuestión "meramente academica" si recuerdo algo te digo mañana. Beso

ERAGON dijo...

Señor Camilo Andres Mosquera deje de ser delincuente y estar entrando a los blog usurpando mi nombre. Ya lo habia hecho antes en el blog de Zuleta. Ahi estan pintados estos delincuentes troll que cuando los toca la verdad se tiran las mechas y tratan por todos lo medios de eliminar al contradictor.

Lucas dijo...

Increible como se duplican los comentarios cuando uno habla de sexo en el blog cierto?

Jajajaja...

Es que estamos que nos hablamos...

gerente dijo...

jeje, seguiré leyendo a ver que conclusión saco

Angelita Perversita dijo...

Llegué tarde a opinar carajo!... ah, pero este es un tema de vital importancia. para mi hacerle sexo oral a mi pareja es lo máximo, de hecho creo que es lo que más disfruto (he tenido orgasmos maravillosos haciéndolo). Como decía Tina Marie, me parece que hacerlo es una ventaja absoluta.
Pero casi no me gusta que me lo hagan, eso es como raro... en fin

FreeWill dijo...

Angelita Perversita.

Nunca es tarde, nunca te agradezco tu opinión y la regaño por perderse de la vida virtual =(, considerese castigada! =)

Saludos Perversita.

Klau dijo...

1. (7) pero este 7 es solo si estoy con alguien que definitivamente me pone a mil y quiero que disfrute igual que yo... si la persona es mi pareja no me molesta hacerlo... al contrario... trato de hacerlo de la mejor forma posible y haciendolo disfrutar... sin embargo, si es una pareja ocasional.. ni pal pu...., eso si que no.... y bueno.. ODIO que me lleven las manos hasta abajo... todo a su tiempo.. primero ayudennos a nosotras... luego nos ocuparemos de ustedes cuando nosotras nos sintamos preparadas... ESO ME CORTA TODO VUELO QUE PUEDA TENER EN REALIDAD....

2. (1) Definitivamente aún no me acostumbro a su sabor.. no me gusta.. y no permitiría que un man se viniera en mi boca... por lo menos no hasta que me acostumbre pero.... no es nada agradable para mi.

FreeWill dijo...

Klau.

Interesantes tus respuestas, y veo que todos estamos de acuerdo con que el sexo debe "fluir" y no ser forzado.

Llama la atención los grados de intimidad que maneja la mujer en cuanto al acto sexual!

Gracias por tu valiosa opinión!!

Anónimo dijo...

Lo de que el semen "sabe delicioso"
"he tenido orgasmos solo chupandola"
y "lo disfruto muchisimo" LO DUDO MUCHO MIS QUERIDAS! Todas son unas mentirosas!

La que dice que el semen sabe rico, no sabe a nada mijita y las que dicen que sabe feo, esas si tienen razon, y es porque el tipejo comio ajo ese dia (hombres no coman comidas citricas o ajo o cebolla si no quieren que les huela feo la cosa)!

La de que "he tenido solo orgasmos chupandola" ES LA MAS GRANDE MENTIROSA DE TODAS! Que taaal vez habra tenido su orgasmo haciendose la paja mientras la chupa, tal vez, pero no solo chupandola se consigue un orgasmo mi amorcita, no sea mentirosita si? Si quiere quedar bien publicamente, hagalo de otra forma mamita, mire que se le va a crecer la narizota...

Y la de que lo disfruta como nadie...mmmm TAAAL vez, pero solo por agradar al guevon!

yo lo disfruto cuando estoy borracha nada mas, PERO de que las mujeres tenemos que hacerlo, tenemos que hacerlo nos guste o no porque a estos cabrones no les parece la cosa completa si uno no se las mama cada vez.

Y para terminar, personalmente, si me pudiera saltar esa penitencia, me la saltaria de verdad porque como dijo una por ahi, eso les huele feo por alla, y les sabe a diablo algunas veces tambien. Si yo supiera que el tipejo se lavo bien la cosa, y ademas yo estoy loca por el, pues hasta me apunto a la arrodilladita y a la empujada cabeza del guevon, pero sin atorar, sin atorar guevon!

Colombianita dijo...

AY NO, AY NO, ay no...

Yo no puedo escribir nada de la risa que me han hecho dar todas estas mujeres! No sean groseritas por Dios!!! HAHAHA!!! Que tema!

FreeWill dijo...

Anónima.

Definitivamente, este tema te apasiona! Eso está bien, no se que decir en cuanto a tu opinión, por eso hice la encuesta, lo único claro es que entre gustos no hay disgustos.

Colombianita.

Me alegra que te alegres, la otra semana coloco otro tema parecido, curiosidades.

Saudade dijo...

Lo repito, a la anónima le hicieron algo muy, pero muy feo.

Gato escaldado no se acerca a la candela.

fer dijo...

Buenooo pobre mujer pero en fin...

Yo doy un 10 a lo primero
Y a lo segundo un 7, sabe rico de ves en cuando pero no para estarlo pasando a cada rato..

Y con respecto a la persona que dijo lo de los jovenes y los blogs y el sexo, seamos realistas que va a leer un joven aqui que no sepa? o tal ves, que no haya experimentado?

Lo dice una joven de 17 anios que ha experimentado cosas, una de ellas, la felacion.

FreeWill dijo...

Saudades.
Será?

fer.
Gracias por participar, muy cierto lo que dices ahora se madura más rápido, o por lo menos se experimenta más rápido, pero de todas maneras hay que prevenir algún trauma jeje =)

Saludos y sigan opinando....

Susana dijo...

no estoy de acuerdo que las mujeres solo hacen una felacion para complacer al hombre... las mujeres tambien nos excitamos tocando y besando las partes intimas de nuestras parejas... me cuesta trabajo creer que hay mujeres que ni siquiera se mojan un poquito durante la felacion... que les pasara???

Susana dijo...

aunque tambien estoy de acuerdo con la anonima porque hay unos hombres que exigen mucho y te dejan iniciada...

FreeWill dijo...

Susana
Bueno fijate tu eres de las que disfruta la felación, pero otras muchas solo lo hacen por complacer al hombre y otro tanto detestan, por eso se concluye que entre gustos no hay disgustos.

Precisamente, existen hombres que no conocen los "gustos" de las mujeres ni su sexualidad, por eso es mejor hablar de estos temas, para irnos ilustrando.

Gracias por tu visita y opinión.

Anónimo dijo...

hola chicas, para la anonima con gran trauma"' mi amor di que es lo que realmente quieres en una relacion, esta bien somos predecciobles, brutos, idiotas etc,.., esta bien pero di que es lo que esperas y nunca te dan..Adelante mi amor cuentanos, no manejes tapujos.

Wendy dijo...

1. Depende de la pareja... para mi es clave tener mucha confianza para hacerlo... Si la hay.. lo hago con gusto y lo disfruto. Si no hay confianza.. pueden llorar!!!!

2. El sabor... no lo conozco, no me siento cómoda.

Saluditos

Wendy

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con uno de los comentarios anonimos en que muchos hombres exigen y exigen demasiado, esperando que todo lo hagamos nosotras, pero bueno, sé perfecto que no todos son así, creo que el sexo sin amor se presta a que una mujer se sienta atacada con algunas de las exigencias que hacen los hombres, por el mismo hecho de que no hay amor.
Seria bueno que se pregunten que cosas nos gusta que nos hagan y no que cosas nos gusta hacerles, no es lo mismo.

Con respecto a las preguntas:

1.- Me gusta chuparsela a mi novio, me encanta que se retuerza y ponga carita de "no lo soportooo!", disfruto hacerlo, eso me excita demasiado, ademas no encuentro para nada desagradable su sabor (por antiguas experiencias, sé que no todos saben igual, algunos son desagradables aún estando limpios).
Me encanta que este erecta en mi boca, es como besar cualquier parte de su cuerpo, solo que con mucha lujuria, deseo, ansias!!, me pasarle mi lengua y empujarlo despacito hasta mi garganta, (PERO YO MISMA, NO HAY COSA MAS DESAGRADABLE QUE TE EMPUJEN LA CABEZA, ES UNA FALTA DE RESPETO, ES COMO QUE LES METAMOS EL DEDO AL ANO SIN REPARO, TOSCAMENTE, ¿CAPTAN?).
Bueno, si, es una "delicatessen" tanto para mi como para él, pero creo no todas las mujeres disfrutan haciendole sexo oral a su pareja, algunas lo hacen solo para complacerlo aunque les desagrade, otras porque disfrutan solo de ver gozar a su pareja y otras odian encontrarse con un pene, piensan q el pene es solo para penetrar. Algunas mujeres piensan que los penes son esteticamente feos (muyyy feos, "cosa chicluda con pelos y dos cosas colgantes abajito") y por eso no son dignos de una chupada, asi sea el pene más rosadito del mundo. (ES LA VERDAD, EH AHI EL GRAN MISTERIO PARA MUCHOS QUE SUS NOVIAS NO SE LA QUIEREN CHUPAR). Asi que aconsejo para ellos, los q tienen novias "eticosas", que se saquen los pelitos (no es algo tan feo, la piel queda suavecita, los hombres mismos pueden disfrutar de lo suave que quedan los testiculos y las otras partes), tambien pueden se echarse alguna cremita con olor a frutas y coman dulces (he leido que cuando comen menestras el sabor es desagradable).

Y en cuanto a la pregunta 2:
DOS!: No se por qué insisten en que el sabor y olor es rico, la verdad es que no se de que dependerá, he leido mucho sobre eso, y tal parece que todo es relativo, el sabor puede cambiar de acuerdo a la alimentacion e higiene. Personalmente, encuentro desagradable el olor y el sabor, a mi siempre me ha olido a desinfectante de cojin, a blanqueador, "lejía"; incluso la textura, ojala no se cortara como leche con limon :S, una vez que el semen esta dentro de la boca, la textura cambia, se corta y se sienten cositas en la garganta, como un jugo con harina, es desagradable. Mi novio sabe que me desagrada y trato de no pasarme su semen, igual le excita ver como boto el semen de mi boca y chorrea por mi barbilla.
Y en verdad, si tanto quieren saber del sabor de su semen, ¿por q no se prueban?, experimenten ustedes mismos, ustedes pueden cambiar el sabor de su propio semen de acuerdo a la alimentacion, asi que si quieren que una mujer se relama con su semen, procuren de que este rico, pruebense siempre, no le encuentro nada anormal, total, es como probar su propio sudor, no?

Anónimo dijo...

olvidaba decirlo (soy la misma del comentario anterior), hay q tener mucho cuidado con el virus papiloma, es sabido que es un virus muy comun que causa cancer en el cuello del utero, pero no solo ahí, tambien puede ser en la garganta y la lengua. Cuidense chicas, es mejor no hacerle sexo oral a cualquiera, puesto que cualquier hombre (hasta el menos activo) puede tener el virus papiloma, en todo caso, VACUNENSE y evistense este tipo de problemas, las vacunas estan disponibles en muchos hospitales y clinicas. Asi que antes de seguir hablando de lo rico que es el sexo oral, piensen en su salud y ustedes chicos, piensen en la salud de su chica.
Y otra cosita mas, cuando se la chupo a mi novio, el goce q encuentro no es fisico, osea, me excito demasiaaado con ver que se excita, creo q seria lo mismo que cuando un hombre se excita al hacerle oral a una mujer.

FreeWill dijo...

Anónima del 25 de junio de 2007

Gracias por tus opiniones, y comparto contigo la preocupación por el papiloma humano, cualquiera lo puede tener y es necesaria la prevención y la precaución.

Creo que en eso a los hombres nos falta preocuparnos mas, y como dice tu tener en cuenta la salud de la chica!

Gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

buenoo le doy un 10 me gusta muchoo lamer y tambien mucho ver su cara, es verdad (como lei en algunos comentarios) que a veces los hombres no son lo que ellos creen que son, pero creo que es muy facil que aprendan a hacerlo!!! no hay hombre que diga que no en algo de la cama, mas si tu demuestras seguridad en ese campo, al hombre le encantara complacerte si el se siente asi al mismo tiempo, se sienten mas poderosos si te ven agotada en la cama, al igual que tu te sientes bien viendolos retorcese en el momento en que la estas lamiendo,
y el semen no me desagrada, pero antes de dejar que todo el mundo deje su semen en mi boca, los hombres mismos deben sacarse el prejuicio del sabor.
He estado con algunos que despues de lamerla prefiern no besarte!!! no se dan cuenta que es de ellos!!
pero si tienes una pareja estable creo que no habrá problemas en eso.

Anónimo dijo...

Soy hombre y me encabta que me eyaculen en la cara, cuello y pecho.

Tragar el semen es delicioso y mas cuando ya descargo mi hombre, el chuparle los residuos del pene

Anónimo dijo...

PUES CON MI PAREJA HEMOS ECHO DE TODO UN POCO PERO ALGO QUE SI SE ES QUE LE FASCINA QUE SE LA MAME EN ESPECIAL QUE CADA VES QUE LO HAGO LO HAGO DE DISTINTO MODO PARA QUE SIENTA MUCHO MAS GUSTO ME LA TRAGO ENTERA OJO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE CUANDO LO HACEMOS NO VEO SUS REACCIONES PARECIERA QUE LE DA LO MISMO PERO SE QUE LE GUSTA PRO QUE ES ALGO QUE ME PIDE MUCHO Y A MI QUE ME GUSTA MIMARLO EN ESO PERO PARA UNA MUJER MAS QUE TODO PIERDE EL ANIMO SI NO SIENTE NADA DE PARTE DE LA OTRA PERSONA CREO YO

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas