15 de marzo de 2007

VAMOS AL GIMNASIO?

Forzudo

Sinceramente prefiero quedarme con mi incipiente barriga antes de parecerme a algo como esto! Hay que ver que existe gente desocupada en este mundo. Claro que también debe ser photoshop, porque tendría que ser uno bien pendejo, para ponerse así!

Y que tal que tu abuela se viera así:

http://www.adverblog.com/archives/img/granmavirgin.jpg

Yo prefiero a las mujeres que no pueden cargar bultos de cemento!! No se ustedes pero yo no le veo gracia a esto:

http://www.ifbb.com/contestresults/04worldwomen/photo6.jpg

Las prefiero así, como nuestra Shakira:

http://www.xornal.com/images/fotos/20070114230252shakira.jpg

16 comentarios:

Un Gerente dijo...

Uy! si, miren esa suavidad en shakira. . . muñeca hermosa

ERAGON dijo...

Yo creo que ninguna mujer desearía tener una cosa de esas encima. Jejejeje!!!!!!
Tambien prefiero tener mi barriguita que esa masa deforme de musculos.

Camilo Davila dijo...

No me imagino como seria estar con una señora de esas, donde le llegue 5 minutos tarde y con tufo me acaba a golpes, que miedito.

Lo del tipo si debe ser un complejo bien raro, o una adiccion muy tenaz, cuantos esteriodes se necesitaran para un cuerpo asi? que boleta

Tina Marie ex puta dijo...

No puedo creer que la primer foto sea real...
Respecto a las mujeres, si he visto así...
Saludos.

Camilo dijo...

Uy que cul...o el de Shakira.

Lucas dijo...

Esa foto del man tiene que ser retocada... igual la de la abuela.
Pero las viejas... uffff... son viejas? Como puede uno acostarse con una vieja de esas si no se ve como el man de la primera foto??

aaaaay... shakira....

stella dijo...

Mi madre decia "Bueno es el cilantro pero no tanto."
Freewill ya te hice la dichosa tarea que me encargaste realmente la imaginación vuela.

Pendiolo dijo...

Pues no es obvio que es photoshop?
Y claro que si yo las prefiero co curvas es mas Yo las prefiero gordas como dice la orquesta Aragon LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS. Ya el flaco de la relacion seria yo.

Cerebro dijo...

Uy que feosssssssss y feas esas niñas, yo tambièn me quedo con mi barriguita incipiente jeje!!!

FreeWill dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, por cierto por ahí dicen que la barriguita está de moda

Así que mejor no hagan ejercicios

Saludos!!

Tina Marie ex puta dijo...

Feliz noche de viernes.
Saludos.

Maria () dijo...

El deporte no es salud!!
Que bueno que por fin lo estemos entendiendo.

saludos ()

GUAGUAU dijo...

NADA NI BARRIGA NI MUSCULO DE CENTRO MEJOR...
ABRAZO VIRTUAL

Túrin dijo...

El alcohol es salud.

Por cierto, uds se imaginan que uno este en pleno acto sexual con una de esas viejas y a ella se le de por apretar?... se la arrancan hermano...

Uy si, y que cosa tan linda lo de Shakira, parece dibujado con compas...

Lanark dijo...

jajaja la vieja frente al telón rojo parece uno de esos travestis de "LITTLE BRITAIN".

A mi no me importa para nada el abdomen plano y esas pendejadas, pero, la verdad, sí me atrae que una mujer tenga buenos brazos. No como esas rubias californianas de ahí que parecen rubios californianos, sino mas bien como Madonna, o, Dios me perdona, Ana Torroja.

Y pues si, Shakira tiene la grupa reglamentaria barranquillera. Es la única parte de ella que todavía se ve bien después de volverse una gusana vulgar.

Escarlata Mix dijo...

Que horror, por Dios. Como si mantenerse en una discreta forma no fuera suficiente. En cuanto a Shakira, bueno, hermosa es, pero yo me remito a ella como artista musical, y que está dejando mucho que desear...

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas