4 de marzo de 2007

TERRORISTAS DISFRAZADOS DE VICTIMAS!

Doña Brígida González es madre de cinco muchachos que pertenecen a dos frentes de las Farc.

La "diplomática" de la Paz

Brígida González, líder de la comunidad de paz de San José de Apartadó, recorre el mundo denunciando al ejército por violación a los derechos humanos. Lo que no ha contado es que todos sus hijos militan en las Farc

Por Gloria Congote

Fecha: 02/20/2007 -

Hay una mujer que el país no conoce y está teniendo una atención internacional importante. La reciben en Italia, Portugal, España, Suiza, Bélgica, Austria y Alemania. Su discurso es en defensa de los derechos humanos y en contra del ejército al que señala de perpetrar la masacre de la vereda La Resbalosa, que pertenece a la comunidad de paz de San José de Apartadó, en el Urabá antioqueño. Ese 21 de febrero de 2005, fueron encontrados los cuerpos descuartizados con machete de ocho miembros de la comunidad, entre ellos dos líderes y tres menores de edad.
La historia, que en medio del llanto, relata en Europa la mujer campesina de 54 años, es de esas que gusta a las ONG¨s : varias masacres, 172 muertos, atentados, amenazas e intimidación. Estas denuncias han llevado a la Corte Interamericana de Derechos Humanos a ordenarle al Estado colombiano adoptar medidas provisionales para proteger a los 1.300 miembros que viven en las 32 veredas de San José de Apartadó. Esta comunidad se auto declaró, hace 10 años, como una comunidad de paz. Eso quiere decir, que se comprometió a no hacer la guerra, a no portar armas, ni a proporcionar información o apoyo a ningún grupo al margen de la ley.
Por eso la historia de doña Brígida, como líder de esta controvertida comunidad, es muy contradictoria. Desde hace dos años, pregona una absoluta neutralidad. Ha sido entrevistada por los más importantes medios de comunicación europeos que la califican como la líder ejemplar . Las organizaciones no gubernamentales, Amnistía Internacional y Acompaz, la destacan como la mas grande defensora de los derechos humanos. El año pasado la Fundación “Cumbre Mundial de la Mujer”, radicada en Suiza, le otorgó el premio internacional por su compromiso en la búsqueda de una mejor calidad de vida en el mundo rural. Y la comunidad de paz de San José de Apartadó, fue nominada este año por “El American Friends Service Committee”, una organización humanitaria, al premio Nobel de la Paz 2007.

Como si todo esto fuera poco, doña Brígida es la protagonista de un documental titulado “La Historia que guarda la memoria” que es difundido alrededor del mundo en el que relata la problemática económica, social y política de la comunidad de paz y la masacre de 2005. Y varias Ong¨s están convocaron para esta semana a una marcha contra la impunidad en Colombia frente a la embajada de Colombia en Madrid y frente al Capitolio en Washington para conmemorar los dos años de la masacre de La Resbalosa.
Lo realmente complejo es que en las entrevistas que ha concedido a la prensa europea, en las universidades, en el Parlamento e incluso en el documental doña Brígida no se ha acordado de mencionar que sus hijos pertenecen al 58 y 5 Frente del Bloque José María Córdova de las FARC.
La información está en dos computadores que tiene la Fiscalía y que fueron decomisados a miembros de las FARC después de combates con el Ejército en la Costa y Antioquia. En ellos hay decenas de hojas de vida de quienes conforman el Frente 58 que opera en el Urabá Antioqueño . Entre estas hojas de vida esta la de Juan Carlos Vargas González, alias “Elkin”. Dice que nació en Currulao, Antioquia. Sus padres son Esau Vargas y Maria Brígida González, una ama de casa que vive en San José de Apartadó. Sus hermanos son: Bresney, alias “Rómulo”, comandante de escuadra del Frente 5; Francisco Javier, alias “Osorio”, desertó del mismo frente; Diony, alias “Pedro Coño” es del 58; Maria Lenir, está desaparecida; Elisenia, murió el 26 de diciembre de 2005 en un combate entre Las FARC y el ejército, en la vereda La Cristalina de San José de Apartadó . E Idomar, de 21 años es agricultor.
La Fiscalía también tiene el testimonio de varios guerrilleros reinsertados que reconocen a los hijos de Brígida González. “Yo vi a Yasmín que un día fue con la mamá, a visitar a Rómulo. A “Elkin” lo vi una sola vez”. -le dijo a SEMANA una ex guerrillera quien ingresó a las FARC a los 14 años y permaneció siete años en esa organización-. “ Es que la mayoría de guerrilleros de esa zona tienen las familias ahí en San José. Eso lo sabe todo el mundo. Yo no se por qué se aterran ahora. Es más, las mismas viejas de la comunidad de paz nos subían la ropa interior y nos pedían las tallas para los camuflados. Y con los arrieros nos mandaban municiones y víveres”.
Esta mujer, le dio además a la Fiscalía uno de los testimonios más reveladores y hasta ahora no divulgados. Le contó a un fiscal de derechos humanos que desertó el año pasado cansada del maltrato, de soportar enfermedades venéreas, de haber sido sometida a un aborto forzado y de haber perdido a su compañero en un combate.
Pero lo más sorprendente es que asegura que fueron las FARC y no el ejército, las que perpetraron la masacre de La Resbalosa . “ Yo fui la esposa de “Richard”que fue guerrillero 20 años. El era comandante de compañía y tenía bajo su mando a 54 guerrilleros del Frente 5. Éramos los mismos que estuvimos en la masacre de Bojayá. Yo sabía que íbamos a pelear con las autodefensas, pero a mí me hicieron droga y estaba en Murindó curándome esta lesmaniasis - señala la cicatriz de su mano derecha-. Pero lo de La Resbalosa, él me contó que había recibido la orden de Samir para matarlos porque dos de ellos estaban en negociación con el ejército para salirse de la zona de San José de Apartadó. El me vino a contar como al año que ellos habían hecho el ajusticiamiento porque estaban con el Estado. Y los muchachos a veces contaban cómo fue que amarraron a la gente y luego le mocharon la cabeza”, le dijo la mujer a SEMANA.
El prisma a través del cual se mira esta realidad tiene muchos prejuicios y muchos estigmas. Por ejemplo, el tema del ejército -Nadie duda de que ha habido casos de tortura, incluso dentro de la misma institución militar -. Esta revista denunció el caso de las torturas y abusos sexuales a 21soldados del Batallón Patriotas de Honda, que le costó el cargo de comandante del ejército al general Reynaldo Castellanos. Pero si la versión de esta ex guerrillera es cierta, se estaría cometiendo una gran injusticia con el ejército en este caso. Y es que estigmatizar a los militares es muy fácil y más aún, cuando ésta comunidad de paz está divida entre quienes quieren presencia del Estado y quienes ven en el ejército a su peor enemigo.
Por lo menos esto último, ha sido el discurso de Brígida González en los últimos dos años. “Yo me he convertido en la piedra en el zapato para el presidente Alvaro Uribe”, dice la líder. A raíz de todo esto, la comunidad de paz parece ahora alejada de quienes la acompañaron en su momento. La Iglesia, ya no tiene relación alguna. La Defensoría también desconfía de algunas de sus actuaciones. Y el propio presidente Alvaro Uribe ha reiterado que “En esta comunidad hay gente buena, pero algunos de sus líderes, patrocinadores y defensores están seriamente señalados por personas de auxiliar a las FARC y de querer utilizar a la comunidad para proteger a esta organización terrorista”. No se sabe si el primer mandatario se refiere a doña Brígida González.

Este es un facsímil donde aparece la hoja de vida en las Farc de uno de los hijos de doña Brígida.

Doña Brígida ha estado en Italia, Portugal, España, Suiza, Bélgica, Austria y Alemania contando las historias que suceden en la Comunidad de Paz de San José de Apartadó.

Reproduzco este artículo de Semana.com, que sospechosamente no alcanzó las primeras páginas en la edición virtual, y para que los que lean esto sepan a la clase de amenaza que se enfrenta este país, gentes que parecen de bien pero en realidad le hacen el trabajo sucio a los bellacos de las farc-ep.

Estás personas recorren los paises europeos mintiendo y agregando más a la carga que todos cargamos por haber nacido en este país, país que no ha girado a la izquierda como los demás, y que seguramente no lo hará hasta que existan guerrillas como las de las farc-ep, quienes no son otra cosa que narcotraficantes.

Algún dia este país se librará de está plaga de violentos tanto de derecha como de izquierda pero siempre terminan en el tráfico de drogas! No se por qué no les da una diarrea mortal a todos estos hijos de su mala madre, y nos dejan en paz?

Source: Articulo La "diplomática" de la Paz

14 comentarios:

Bilioso & Pecueco dijo...

Lo que usted publica con tanta indignación es un sin sentido. Ella está denunciando que EL EJERCITO REALIZÓ UNA MASACRE. Nada tiene que ver que los hijos de ella militen en las FARC. Uno no puede cargar con las culpas de sus familiares. El mismo caso lo podríamos aplicar al director de Antinarcóticos cuyo hermano cayó preso por posesión de sustancias ilícitas. Yo no veo por qué ella no puede denunciar que el ejército hizo una masacre. A los que tienen que judicializar es a los hijos no a la señora esa.

Lanark dijo...

Yo reconozco, en primer lugar, que la guerrilla ha mostrado un total desprecio de los derechos humanos, y que eso no les ha impedido hacer uso de esa idea para tramar a algunos europeos ingenuos, y conseguir un apoyo político completamente injustificado.

Pero eso es la guerrilla. Otra cosa son los movimientos civiles que no se alinean con el actual gobierno. Que traten de vincularlos con la guerrilla es apenas lógico, se ve cómo es natural si uno lee a Fernando Londoño Hoyos o a Pais Bizarro, para quienes cualquiera que cuestione al gobierno es guerrillero.

Está bastante sospechosa esta informante guerrillera que se consiguieron en Semana, la misma revista que hizo los fotomontajes de un periodista como guerrillero y después no volvió a decir ni mu sobre el asunto.
¿será cierta tanta belleza de informante? Es una especie de Forrest Gump que ha estado relacionada con todos los hitos importantes de las FARC en los últimos tiempos. Quiero decir, con los temas favoritos del gobierno. Una pequeña lista:

1) TODOS los hijos de doña Brígida, a pesar de estar, presumiblemente, en sitios distintos

2) La masacre de La Resbalosa, que, para más dicha, ya no la cometió el ejército.

3) La masacre de Bojayá, uno de los peores actos de las FARC

4) A pesar de estar en contacto con comandantes y altos mandos, no nos deja sin las típicas historias de cómo tratan en la guerrilla a las guerrilleras rasas. Son ciertas, no lo dudo, pero que no me digan a mi que las FARC son tan democráticas que la carne de cañón vive igual que los comandantes.

Por otro lado, la revista SEMANA nos tiene acostumbrados a su falta de rigor y profesionalismo, que les permite decir sin nignuna base cosas como "ésta comunidad de paz está divida entre quienes quieren presencia del Estado y quienes ven en el ejército a su peor enemigo" Obsérvese que eso lo escribe el (la) periodista, sin saberse de dónde lo saca, porque no está citando a su supuesta informante. Adoban esa cita dando una versión completamente distorsionada del discurso de doña Brígida, centrándolo en la oposición al gobierno.

La razón por la cual le paran bolas, es que les parece interesante que la población civil pueda desligarse compeltamente de todos los actores armados, legítimos o no, y evitar que el conflicto se desarrolle en su territorio. Tal vez ella los está engañando, pero ciertamente vale la pena averiguarlo con mayor seriedad que estas bestias de SEMANA.

Maria () dijo...

¿Cuales vacaciones?

Si para dejar de ser bloggers vamos a necesitar es rehablitación jajaja

Todo un gusto tenerte de vuelta, aunque creo que nunca te fuiste.

Saludos ()

AngelitaPerversita dijo...

Este es un asunto bastante complicado; por una parte está la falta de seriedad de Semana como medio masivo de comunicación que en aras de señalar y denunciar a los "opositores del gobierno" sin el más mínimo de rigor periodístico.
Por otra perte, es cierto que en las zonas de conflicto la gente de las comunidades se ve en contacto con todos los bandos en simultánea, y que incluso hasta llegan a tener a sus familiares en posiciones diferentes; el maltrato a las mujeres y todas estas cosas son verificables cuando se trabaja con movimientos sociales de las comunidades en zonas de conflicto (además no hay necesidad de verificarlas son evidentes)... pero esta historia ya está demasiado truculenta...
En todo caso, ninguno de los actores del conflicto tiene en cuenta las premisas básicas del Derecho Internacional Humanitario y esto incluye al estado representado por el ejército.
Creo que no hay que tragarse el cuento pero tampoco echar en saco roto las cosas que puedan desprenderse de esta historia pues una de nuestras labores principales debe ser cuestionar los hechos y desvelarlos.

AngelitaPerversita dijo...

Y otra cosa, estoy de acuerdo con Bilioso en parte: ni las penas del padre para el hijo ni las penas del hijo para el padre... hay que ver como en algunos lugares la gente termina atrapada en una cadena de crímenes sin darse cuenta.

AngelitaPerversita dijo...

Y otra cosa, estoy de acuerdo con Bilioso en parte: ni las penas del padre para el hijo ni las penas del hijo para el padre... hay que ver como en algunos lugares la gente termina atrapada en una cadena de crímenes sin darse cuenta.

FreeWill dijo...

Bilioso
Siempre debemos tratar de ser ecuanimes en todo, Aqui existen versiones encontradas, para algunos existen dudas de que haya sido el ejercito el autor de la masacre, sobretodo porque uno de los masacrados estaba en contacto con el ejercito para abandonar "la comunidad de paz" de Apartado.
Por cierto acabó de recordar a la señora Gloria Cuartas, con el ojo inundado de lagrimas pidiendo la libertad de Ricardo Palmera Alias Simon Trinidad, como si fuera un heroe de la patria, por ahí ha de estar el video. En está "comunidad" se denuncia la presencia del ejercito pero no de las farc, como es eso? será que las farc lleva "paz" a dicha comunidad?
Ciertamente las culpas son individuales pero la diferencia es que el director de antinarcoticos manifestó inmediatamente su situación no así está señora, por qué será? habla mucho de su formación de caracter. Y quien formó el caracter de los hijos sino ella?
lanark
Obviamente los extremos son malos, yo respeto la opinión de todos. Pero no veo en qué momento se demostró que son fotomontajes las fotos del profugo Freddy Muñoz con un fúsil al hombro? ahora semana no es un medio serio? Que yo sepa Gloria Congote nunca ha tenido que responder ante la justicia por ninguno de sus escritos.
En cuanto a la calidad de los informantes el artículo especifica que son varios los guerrilleros y guerrilleras desertores quienes han dado esa información.
Ahora no veo tanta preocupación por ejemplo con el testimonio de Rafael Garcia. Cuando los testigos son contra el gobierno sus versiones son veraces mas alla de toda duda, pero cuando es un desmovilizado de las farc a todos les despiertan dudas y razonan perversamente!. El computador de jorge40 es veraz pero el computador de las farc está manipulado, como dicen en un comunicado por ahí de cierta ONG!

Hombre, y mezclar al ejercito entre los actores armados, no se compadece con la constitución, el ejercito es una institución de origen constitucional y no criminal como la guerrilla que desde su sola concepción es violatoria de la ley y criminal, que además no respeta ninguna norma del derecho internacional humanitario!
Maria()
Si el descanso fue bien corto no pude aguantar sin publicar! Gracias por tu visita.
Angelitaperversita
Tu posición es mas o menos la mia, aquí hay muchas verdades a medias y mentiras al viento, que salga la verdad!
Eso es lo que todo colombiano honesto debe buscar.
El estado colombiano no es lo mejor del mundo, pero es más nuestra responsabilidad depurar a ese estado que de nadie más, pero la mafia criminal que se vale de todo para tomarse el poder no va a respetar a nadie, ni derechos ni razones. Peligroso jugar a mirar para otro lado.
Lo que hacen con Colombia indigna, gente que se llama democratica pero que se pasean por los demás paises ensuciando, no solamente al gobierno sino a todos, con medias verdades y mentiras bien contadas.
En cuanto a las cargas de los padres a los hijos, estoy de acuerdo pero ese indicio muestra la tendencia ideologica de esta señora, a mi personalmente me llama poderosamente la atención como está señora se mueve en zona de influencia de las farc sin que esta mueva un dedo, parecido con lo que pasaba con las zonas de influencia paramilitar donde los parapoliticos se movian libremente.
No nos dejemos cegar, ambos bandos mienten y nosotros estamos en medio, busquemos la verdad y quitemosle el disfraz a los que no responden a la verdad!

Gracias por sus respetuosas opiniones, este intercambio de ideas es positivo y que sea la verdad la que florezca! por mi parte me comprometo a hacerle seguimiento a este caso, y si se demuestra este artículo equivoco, lo reconoceré y me disculparé. A todos gracias por sus visitas!

FreeWill dijo...

por cierto, las fotos de Freddy Muñoz no eran de semana, eran de la Fiscalía General de la Nación, y hacen parte del expediente del caso del profugo periodista Freddy Muñoz.
Ahora los defensores de Muñoz tampoco han dicho ni mu, para negar con experticios técnicos la veracidad de la foto.

Gracias, y espero publicar cosas más agradables en vez de estos temas candentes y polarizantes!

Ka dijo...

Con todo el respeto que me merece una posición contraría a la mía y apuntandome al título de su post: TERRORISTAS DISFRAZADOS DE VICTIMAS...

Le dejo esto, que no lo digo yo:

"En el ano 2002, en Barraquilla, Uribe (o Doctor Varito, como lo llamaban ciertos personajes del cartel de Medellín a los que les concedía licencias aeronáuticas en los anos ochentas) se salvó de un "atentado" en en esa Ciudad. Sobre ese hecho existen sospechas de que fue un montaje. Esa vez, en calidad de candidato, el Doctor Varito iba en una camioneta de Régulo Matera, reconocido narco y dueno, mediante testaferrato, del Matadero Camagüey, cuyo verdadero propietario es, de acuerdo con la Fiscalía, el narcotraficante, paramilitar alias Jorge 40.

Ese día del supuesto atentado, el Doctor Varito estaba acompanado del ocngresista Dieb Mallof (hoy preso) y nada más ni nada menos que de Carlos Marío García, alias el Médico, en ese momento miembro activo del Bloque Norte de los paramilitares. Y, para completar, el narcotraficante y paramilitar alias el Canoso (Jorge Gelves), del frente Resistencia Tayrona (una de las organizaciones que más cocaina ha sacado del país en los últimos anos), ha dicho públicamente que se reunía con si ídolo y héroe Álvaro Uribe Véles ó Doctor Varito.

Comenta además el columnista de esta nota, que repito, no es mía:

Ya es hora de que Uribe también diga la verdad, repare a sus víctimas y se someta a la justicia. Con llamar todas las mananas a Arizmendi para mentir, mentir y mentir por Caracol Radio no se exime de nada.

Polarizado el asunto no cree?

FreeWill dijo...

Ka
No se donde en el texto, menciono a Uribe como mi "idolo" o mi "heroe" o te refieres a alguno de los personajes que citas? ahora si tienes esa información ve a la fiscalia y denuncia a Uribe nos harías un gran favor a todos.

Te hago unas precisiones porque si alguien conoce Galapa y Barranquilla ese soy yo, Camaguey existe hace mucho tiempo incluso antes de jorge40, que los Matera son paramilitares, existen indicios pero no se los han podido probar.

En Galapa, Baranoa, Usuacuri y Polonuevo existe presencia paramilitar, pero también es cierto existía presencia guerrillera hace algunos años y nadie dijo nada, por tanto reitero estamos en medio de fuegos cruzados y una lucha territorial, y la primera victima de ese enfrentamiento es la verdad.

Lo raro es que el falso atentado lo reinvindico las farc, es más hace poco acusaron a unos paramilitares de haber torturado a los que ejecutaron el atentado, donde por cierto murió un humilde conductor de la línea transdiaz (Ruta-3).

Como comenté antes, ambos bandos mienten y nosotros estamos en la mitad.

Yo soy partidario que caiga todo aquel que haya violado la ley y que no sea demócrata. Sea del color que sea, del apellido que sea, sea de derecha o de izquierda.

Para mi no existen diferencias entre Pinochet y Fidel Castro ambos fueron y son abusadores de su propio pueblo en aras de su propio interes.

Gracias Ka, por tu comentario!

Lanark dijo...

Si no entendí el artículo de SEMANA, ofrezco disculpas. La fiscalía tiene muchos informantes, pero según lo que dice doña Gloria, sólo citan a una. Lo volví a leer, y volví a entender que aunque la fiscalía tiene varios informantes, ellos se basan en una sóla.

Como disculpa por no haber entendido, le escurriré el bulto a la forma tremendamente confusa como está escrito el artículo. Parece escrito a las carreras. No creo que sea mala fe, sino la manera precaria como trabajan todos los periodistas en esa clase de medios.

Sobre Freddy Muñoz, me parecía muy raro que se haya filtrado una reserva de sumario de la fiscalía relacionada con un proceso vigente, y eso es exactamente lo que pasó. En ese caso, el "profesionalismo" de semana, que bordea la ilegalidad, está entorpeciendo un proceso judicial.

Sobre Apartadó, la presencia de la guerrilla sí desvirtúa completamente el carácter de la comunidad de paz. No es que "de la presencia de la guerrilla nadie dice nada"; si hay guerrilla, no es ninguna comunidad de paz, sino una zona controlada por ellos como cualquiera otra. Si es así, la impostura es mayúscula, y la opinión mundial está completamente descachada.

Lanark dijo...

Por cierto, yo creía que el de la foto era el exministro Londoño, jejeje.

gerente dijo...

Siempre las Farc y la izquierda terrorista de cualquier país se apalanca en simbolos como esta señora, quien, de ser cierto lo de sus hijitos, no tiene la autoruidad política para decir algo, lo que debe es estar protegiendolos como madre.
sin embargo, encuentra eco en la absoluta ignorancia de las ong's Europeas que temen que sus miembros se queden sin el suministro del insumo primario para su inspiración, la dorga que consumen por toneladas.

Anónimo dijo...

vivan las farc.ep y en hora buena que los colombianos den el gito ala izquierda y terminen con ese para gobierno capitalista

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas