14 de marzo de 2007

NO HAY TIEMPO

Si, lamentablemente he estado super ocupado, y no he tenido tiempo de publicar algo decente, y de visitar el mundo blog. A veces el trabajo llega a absorbernos de tal manera que no encontramos ni tan solo unos minutos para navegar por internet.

Solo haré algunos comentarios al margen sobre los hechos de los últimos días:

1) Primero George Bush solo vino a decir babosadas y a la larga no se compromotió con nada y bien que sea así, porque estos gringos cuando dan plata algo quieren! en Colombia debemos aprender a defendernos nosotros mismos y a asumir el desarrollo de nuestro país con nuestro propio esfuerzo.

La imagen “http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones/2003/Fotos/varias/piedad_colprensa.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

2.) La Cenadora, sin con C, Piedad Cordoba se ha propuesto y lo está logrando dejarnos a todos los colombianos como un culo, por todo el mundo y con nuestra plata!. Como se nota que está señora le importa un bledo el devenir de este pueblo, como se nota que nunca ha tenido que mostrar el pasaporte en un país hostil, gracias a la notoriedad que alcanza todo lo malo que unos cuantos hacen yotros imbeciles pregonan, pero por esos pagamos todos.

Como me gustaría ver a estos transfugas crear aunque fuese un puesto de trabajo! Pero nada solo saben es críticar y estorbar.

Ahora pretende aislar a Colombia, y la economía y los empleos que se vayan a la puta mierda, esto se le debe castigar a esta señora, que pasa más en Venezuela que en Colombia, en las próximas elecciones.

Con lo que ama uno este país para que venga una politiquera de estas a tirarselo!

3.) Y nuevamente el tal lammer jodiendo a algunos compañeros blogueros, parece que esto se convirtió en deporte, joder al que no se mete con nadie y que solo quiere expresar sus ideas por medio de estos blogs. A los caídos siempre le daremos nuestra solidaridad y al pendejo este: Mijo, consigase una vida, no se, una novia o novio si te gusta que te den por detras, en gustos no hay disgustos, pero ya deja de joder. Tal vez lo que le hace falta es un poco de atención de su madrecita.

4.) no ya no hay tiempo..... así que quedamos pendientes....

P.S. En el post anterior hubo muchas opiniones, lo cual agradezco, y no los he contestado no por falta de educación sino de tiempo, pero quiero agregar que compartó las observaciones hechas por Tina Marie entre otros que muy claramente manisfestaron lo "relativo" del video, pues si es obvio que si hicieramos un video de esos en cualquier país siempre saldrían ciertos personajes de este tenor, así que tampoco es para tomarselo tan en serio. Carajo siempre salio algo!!!

2 comentarios:

gerente dijo...

Creo que la senadora esta, está sacando la ropa sucia porque es lo único que sabe hacer.
yo de ella, estaría viendo com fue que sus padrinos polítiqueros del choco, los que le consiguieron los votos, que están haciendo con la plata.
debería largarse a mejico a mostrar como trabaja por su choco de las negritudes que la eligieron y que ella con sus gamonales mantienen en la esclavitud, la pobreza y la ignorancia, digo yo!

Lucas dijo...

1. Y es que bush hace algo en alguna parte cuando va? Digo... si no hace nada en su propio pueblo.

2. Son políticos mijo... que más se les puede pedir?

3. Esoooooo... demosle cuerda al huevon cierra blogs... (yo también le di pantalla en mi blogcito)

4. No... no hay tiempo..

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas