8 de marzo de 2007

AMERICAN ARE NOT STUPIDS!

Este video lo encontre en el blog de AngelitaPerversita, y lo reproduzco por ser de interes "nacional" dada la próxima visita de Mr George W. Bush.

Y de paso la felicito porque en mi opinión así es como se combate al ignorante: poniendolo a hablar en vez de ponerse a insultarlo y tirarle piedras, deberían simplemente ponerle un microfono delante y dejarlo hablar.

El viernes 9 de Marzo el presidente de estas lumbreras nos visita, y debemos suponer que por ser el presidente es uno de los más inteligentes o no?

Y pensar que estás personas poseen bombas atómicas, lo hace pensar seriamente sobre los peligros de este mundo!

El link en Youtube es American are NOT stupids

Blogalaxia Tags:

Technorati tags: , , ,

21 comentarios:

Maria () dijo...

Nooo hay derecho!! que gente tan bruta.
Es obvio que no podemos generalizar, pero en cuanto al ilustre presidente que nos visita mañana, tiene como sus problemas de dislexia ¿no?

Saludos ()

Julián Ortega Martínez dijo...

Eso no es nada. Esta de Bush está mejor.

Sebastián Dávila dijo...

Cada vez es peor... y creen que somos unos campesinos andando en burro. No hay derecho que sean los dueños del mundo

Sebastián Dávila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina Marie ex puta dijo...

Para ser justos e imparciales yo preguntaría que pasaría si hicieran una encuesta así en nuestros países, con la gente de la calle, no con personas más preparadas... ¿Que pasaría? ¿Como responderían?
Ojo con eso...
Saludos.

Lanark dijo...

Yo creo que pueden irse al último tugurio de Ciudad Bolívar y preguntarle a los niños desnutridos de 10 años cuántos lados tiene un triángulo, y ellos van a saber.

Lucas dijo...

Estoy de acuerdo con Tina Marie... hay que ver a quien se le pregunta.
Porque los entrevistados sean monos y e ojos azules no quiere decir que vayan a la escuela.
Además si yo hago un video para mostrar lo estupidos que son los americanos lo edito y dejo solo aquellos que no contestaron bien.

Sin ir tan lejos, una compañera de trabajo, que es Administradora de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, y que tiene encima una especializacion en Recursos Humanos no se sabe ninguna capital de suramérica... de vainas dijo bien Bogotá.

Entonces... como dice Tina Marie... ojo con eso.

ERAGON dijo...

Bueno pero no dicen que el nivel de educación de los americanos es de los mejores del mundo?

Camilo dijo...

¡Qué gente tan brut...!

Saludos.

Felipe dijo...

Jaja muy chistoso...Pero pues si hay que aceptar que eso se podría hacer en cualquier país simplemente editando. Aunque esta gente si fue al colegio, o eso asumo. El problema es que el gringo promedio siente que EEUU es el centro del mundo y lo que pase afuera no le importa en lo más mínimo.

Alguna vez oí a un presentador de un programa en CNN decir que todos los eventos deportivos se deberian hacer a la hora que le sirviera a los gringos para verlo...Entonces la formula 1 en europa que se corra por las noches para los gringos...

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina Marie ex puta dijo...

Además hay que ver cuantos analfabetas hay en E.U. y cuantos hay en países de habla hispana.
Seamos justos.
Para equilibrar la balanza, hubieran ido a Cornell o Harvard. Sería más objetivo.
Un pueblo de estúpidos e ignorantes no podría tener el país que tiene con sus calles, autopistas y organización. OJO.
Feliz Domingo.
Saludos.

Lanark dijo...

Tina Marie: Lo malo, es que si van a Cornell o Harvard, se van a encontrar más extranjeros que gringos.

Los que hicieron grande a ese pais eran muy diferentes de estos gringos de Jackass y MTV de ahora. Eran gente que valoraba el conocimiento, ahora lo desprecian. De Estados Unidos han salido excelentes escritores, filósofos, científicos y demás, pero es casi una constante entre estos quejarse de la manera cómo se está deteriorando constantemente el nivel cultural de la gente.

Estas nuevas generaciones de gringos brutos de vida cómoda son las responsables de que ese pais esté perdiendo su liderazgo, y sea cada vez mas el hazmerreir del resto del mundo.

Es impresionante cómo en la gira de Bush la prensa internacional le dio el doble de cobertura a esa bestia de Hugo Chávez que a la bestia de Bush, porque el primero hace mejor sus números de chimpancé. Bush ya da mas vergüenza que risa.

Lully dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo

Su visita prefieron dejarla sin coments. Como le dije a Perversita, me incomodò porque me perdì mi programa favorito de los domingos con Diana Uribe (estaban transmitiendo la llegada del presidente en cuestiòn).
Mi abrazo afectuoso para tì y me siento feliz de volver a tu espacio después de tanta ausencia por la cerrada de mi blog.

carlos martinez dijo...

Es muy arriesgado y dificil generalizar. Pero concretando Busch ó como se llame tiene que enfrentarse a un tribunal internacional por la sangre derramada por sus decisiones. Y no le atenuen la culpa con ser imbecil.

Tina Marie ex puta dijo...

Feliz Martes 13 =D
Saluditos.

Angelita Perversita dijo...

Te pido que por favor disculpes mi descortesía pues antes no tuve un tiempito de pasar por acá y agradecerte por el elogio... De verdad me agrada que visites las perversitas tierras y que te traigas cositas pa tu casa, esa es la idea...
En fin, que te dejo un abrazo enorme y bueno, hablaremos luego... la verdad es que estoy pensando en retirarme de la "vida pública" por un tiempo... ya veremos

El Cuajinais dijo...

Pues lo de la edición es muy cierto, así como la certeza de que no se debe generalizar. Aún así, en EU existe mucho etnocentrismo y la ignorancia frente al resto del mundo sí es una constante en una población grande con acceso a la educación... muy cagada ese video

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas