19 de febrero de 2007

TAROT DISCORDIANO!

Discordian Tarot Reading v1.1

pungents-o


True:
A moment of O, or smell.

Un momento de O, o un olor: Carambas que querra decir esto? Un momento de O ummm o un olor creo que me quiere decir que no me conviene bañarme hoy!! Claro, de hecho ya tenía la toalla en la mano. Ahora si el destino es trascendente, muy seguramente siginifica que se avecina un momento de sorpresa, bueno no se, pero voy a comprar el baloto!


prickles-2


False:
Shared Touch, Earth, Conformity.

Un toque compartido, Tierra, Conformidad: Interpreto que no estaré conforme con los "toques" que me de mi novia en la tierra! No puede ser eso, ummm no se a ver .... que puede ser, ummm parecen unos cachos esos simbolos - mala señal - ah pero esto es lo falso o sea que no me ponen los cuernos, uff que alivio aunque de un tiempo para aca me rasca la frente y no se por qué, debe ser una alergia.


trumps-18


Meaningless:
Aneristic group or groups.

Grupo o grupos Aneristico: Sin sentido, Bavarian Illuminati ummm dicen que George Bush es un Illuminati, y ciertamente hace parte de los locos sin sentido. No eso no tiene sentido, ummm yo no tengo nada que ver con el gringo ese, debe ser pues como su nombre lo indica uno más de los sin sentidos de mi vida, donde abundan las cosas sin sentido!. Debe ser la mujer con la que recientemente nos dimos cuenta, por messenger, que nos gustabamos y que somos compatibles al 100%.......justo después que se fue de la ciudad.


pungents-d


Seek:
The noon meditation or the central point of a task or project.

La busqueda: La luna de la meditación o el punto central de una tarea o proyecto: Bueno, que decir, creo que tengo que buscar el tiempo para la cantidad de proyectos que tengo retrasados, ummm entre otros darle vida a este blog que nunca me ha gustado!.


sweets-1


Avoid:
A good amount of Taste, Water, Pleasure

Evitar:

Una gran cantidad de gusto, agua, placer: Una lengua que me dice que evite el sexo oral? no que tal! sea serio Tarot Discordiano, evitar un concierto de los rolling stones pues en Colombia es fácil ummm creo que hoy es mejor nada de jacuzzis, playa o quizas evitar un placer en el baño! hombre como así. Este si no lo entendí!

Esta tarea me fue encomendada por Angelita Perversita, y me solicita lo pase a otros 5 bloggers (claro a los que espero no hayan hackeado todavía, el pendejo aquel):

El señor Gerente

Pirated Network

Amargado

Stella

Tienen Egg

"La sugerencia es que cada uno de los cinco vaya y consulte el TAROT DISCORDIANO. Debe reportar sus resultados (están en inglés. Si no sabe inglés, puede usar BabelFish o cualquier otro traductor gratuito en linea) y tratar de interpretarlos en su blog, e invitar a otros cinco. De preferencia, incluya las figuras, que son maravillosas que pueden citarse de la misma página web de Communications from Elsewhere, o incluso bajarse en formato PostScript"

Aunque me gustaria pasarselo a mucha gente, no creo que tengan blog, así que la tarea está completa!!

Mas claro no canta un gallo. En realidad es fácil luego de leer unos 20 libros de física nuclear y unos 10 de quimica molecular, me quedo perfectamente claro, el meme.

3 comentarios:

FreeWill dijo...

ADVERTENCIA: Este post fue realizado en medio de las fiestas carnestolendicas de Barranquilla, asi que es posible que este lleno de incoherencias.

Por cierto a los cinco que les pase este meme, también están en carnavales asi que creo que hasta aqui llego este meme! =).

Acabo de recordar que el gerente me puso una tarea de estas!!!

P.D. Sabe usted donde está su blog hoy?

AngelitaPerversita dijo...

Bueno, pues que señor tan rejuicioso mil felicitaciones... en mi Cbox te hice unas aclaraciones sobre el uniforme OBLIGATORIO para todos los visitantes de las perversitas tierras y para los que opinan en la cajita de la perversión...
Bueno, y por otro lado, me asalta una duda: esta mañana entré a Equinoxio y deje un comentario, y todo iba muy bien... hace unos minutos volví a entrar y no puedo ver ninguno de los artículos y como yo si no sé es pero nada de estas cosas pues me entró la paranoia de que hubiera pasado algo... pero de pronto es sólo algo de mi compu y ya...
Un besito sumercé y gracias por su aplicación!

Lanark dijo...

El carnaval de Barranquilla me parece un entorno excelente para la reflexión discordiana. ¡no pudo haber mejor momento! La prueba, es que hasta ahora les ha ido bastante bien con la tarea. Sólo les faltan los 20 libros de física nuclear. Probablemente después del número 14 les toque pasarse a los que están escritos en alemán o ruso, porque se agotan los que son buenos en inglés o español.

Les aclaro que no tiene que ser claro, si fuera claro sería porque algo anda mal. He dicho FNORD.

¡¡¡Heil ERIS!!!!

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas