27 de febrero de 2007

SE VENDE BLOG!

Es interesante todo lo que se desarrolla en este "mundo blog", o como usted lo quiera llamar, me parece que como comunidad ha crecido hasta convertirse en un reflejo del mundo "real". Se encuentra de todo y para todos los gustos.

Lo digo porque una navegando diariamente, o cuando hay tiempo, se encuentra con toda clase de blogs, algunos ya con años encima y otros con apenas semanas, recien nacidos. Y lo extraño es que algunos de los recien nacidos son de muy buena calidad, aunque uno siempre sienta que el de uno no es muy bueno, como el mio.

Y veo que todos pasamos por lo mismo, creemos que no tenemos un buen blog, se parece mucho al sindrome de las mujeres hermosas que siempre se sienten feas y gordas!. Extraño pero pasa.

Me pregunto que hace a un blog mejor que otro? El conteo de visitas? O el tiempo que duran los visitantes en tu blog? O el número de opiniones que tiene cada entrada? O la posición en un ranking? De pronto una combinación de todas o quizas ninguna, tal vez deberiamos verlo solo como una ventana mas para opinar.

Hace unos días cuando estaba en pleno furor el asunto del infame lammer, percibí a algunos blogueros con miedo de ser los siguientes, para mi el asunto no fue tan dramatico pero si me indignó que exista alguien por ahí que se crea con el derecho de callar a otro, de hecho venía leyendo las opiniones en ciertos blogs, donde sin ningún otro argumento le decían a su propietario "cierra ese chuzo", "deberían silenciar a este blog" o "deben cerrar este blog", pero no esgrimen argumentos. Y para mi no hay argumentos para decirle a alguien que cierre su blog, loco no lo visites mas si no te gusta lo que encuentras, busca por otro lado!, pero dedicarse a "tumbar" blogs solo porque no te gusta su contenido me parece una soberana idiotez.

Bueno me desvie un poco de la otra idea, me refería a ese miedo que sentian algunos por que les cerrarán el "chuzo" como dicen, yo me pregunto y qué si te cierran el blog? Acaso no puedes abrir otro? Que se perdió el trabajo de meses, pues y que? más se perdio cuando se hundió el Titanic y aqui estamos, se cayerón la torres gemelas y aqui estamos, entonces cual es el miedo?

Me pregunto: Cuantos han considerado la posibilidad de cerrar, por no sentirse bien con su blog? yo lo he hecho y hay días que no le encuentro gracia a esto de publicar, porque cuando lo empecé apuntaba a otro objetivo, pretendí hacerlo más personal pero parece que aún en medio de este anónimato no me siento cómodo revelando cosas de mis mas intimos pensamientos, aunque con el tiempo no es díficil darse cuenta que cosas detesto, la violencia por ejemplo, pero pare de contar no han habido mayores infidencias y creo que no las habrá por mucho tiempo.

Entonces, cual es el proposito de esto?

http://www.artandgallery.it/MostraZ1/Foto/Anibal-Lopez-Se-vende.jpg

Me voy de vacaciones blogueras por un mes!, y veremos si prosigo con esto, ahora mismo, no tengo ganas de seguir con este blog, de pronto lo pongo en venta o lo arriendo? Quien quita que lo compre Google.com fingerscrossed, nos vemos en un mes, si acaso!

http://www.ulbra.tche.br/informatica/anexos/upload/despedida.jpg

8 comentarios:

Merks dijo...

Wow, ¿porqué se va opinador? yo también tuve mi periodo de que no quería seguir con el blog, pero siempre decía que esto era mi hobbie, mi forma de hacer otras cosas, así que no se desmotive, siempre habrá motivos para seguir escribiendo, imáginese que yo me siento mal el día que no escribo nada en el blog, parece que me hubiera desconectado de la realidad, :D, saludos y ojalá reconsidere su decisión...

Un Gerente dijo...

¿? a todos nos pasa, a veces queremos dejarlo botado o simplemente cerrarlo, pero la verdad este ejercicio de los blogs es interesante, conocer opiniones, así como la suya, ojalá su entusiasmo y sus opiniones nossigan llegando

Maria () dijo...

Felices vacaciones, se le extrañará por acá.

Afortunadamente mi blog no vale un infeliz peso, y no lo vendo ni por el p...

Saludos

Lanark dijo...

Me da envidia. Quisiera ser capaz de dejar el mío.

Sebaslander dijo...

HOmbre, no estoy para nada de acuerdo, me parece que el contenido del blog, mas alla de personal, es algo que vale la pena compartir, claro que las vacaciones son buenas, imaginese que no se pudieran tomar, pero solo valen la pena cuando es playa, brisa y mar, no desespere por que eso es horrible, yo lo hecho en cosas mas sencillas, pero afortunadamete veo que cuenta con personas que le estiman en su calidad de bloggero lo suficiente como para invitarle a no desistir, y me uno a ellos, tomese las vacaciones, quizas hagan falta, pero no olvide el nombre de usuario ni la clave, y mucho menos la direccion

Túrin dijo...

Pues a mi me parece su blog uno de los mejores, es una lastima que se vaya, pero tenga por seguro dos cosas:

1- Nadie se lo compra (y no porque no sea bueno)

2- Ya lo vere de nuevo por aca.

Tina Marie ex puta dijo...

Felices vacaciones. Te espero en mi blog cuando regreses. Se que volverás.Es como una adicción. =)

Colombianita dijo...

Muy interesante tu blog!
Espero sigas escribiendo, me gusta tu estilo...es muy genuino.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas