29 de enero de 2007

SECUESTRO DE UN CADAVER.


Hoy se cumple un año del fallecimiento en cautiverio del Mayor Julian Ernesto Guevara, en manos de las Fuerzas Asesinas Recolectoras de Coca - Exprime Pueblo (FARC-EP), luego de siete años de permanecer secuestrado por estos "señores" quienes extrañamente se niegan a entregar el cadaver del Mayor Guevara.

Según ellos murió de una "extraña" enfermedad, pero todos los colombianos sospechamos que fue torturado y posteriormente asesinado. Todavía hoy su señora madre, Emperatriz de Guevara, y su nieta Ana Maria, hija de Julian Ernesto, esperan que estos "revolucionarios" les devuelvan a su ser querido para darle cristiana sepultura.

Me imagino que estarán esperando una propuesta económica, porque estos señores acostumbran "negociar" también los cadaveres de los secuestrados que fallecen o que ellos asesinan, como si fueran vil mercancia en un mercado macabro.

Nadie dice nada, ni los medios de comunicación, ni los políticos de izquierda, ni los de derecha, ni las famosas ONGs de derechos humanos, donde está Human Rights Watch?, dónde están las ONGs Europeas? Dónde están los que pedían el cierre de Guantánamo, pero cuando los contactan para se solidaricen con está señora, ni siquiera contestan?, a nadie le importa el sufrimiento de esta madre, a nadie.

La señora Emperatriz, incluso viajó a San Vicente del Caguan, durante el despeje que el gobierno de Andres Pastrana les concedio para dizque hablar de "paz", les propuso a estos asesinos cambiarse ella por su hijo, no se dignaron contestarle no dieron la cara. La niña creció hablandole a la foto de su padre, y ha crecido taciturna todo gracias a tan valientes "defensores de la libertad".

Esta señora solo les pide la ubicación del cadaver de su hijo, no mas, solo el dato, para poder ir por sus propios medios a recuperarlo y darle sepultura. Ni derecho a un duelo han tenido estás valientes mujeres gracias a los revolucionarios sanguinarios que dicen luchar por el pueblo!.

El que lea esto sepa que en Colombia, este grupo terrorista asesina, secuestra, narcotráfica todo supúestamente en aras del pueblo, pero en realidad lo elimina sistematica y friamente! y todo aquel que los apoye es complice de este magnicidio. Como ciertos gobiernos latinoamericanos que se declaran neutrales ante estos asesinos, a pesar de que operan libremente en sus paises y secuestran y matan igual.

Algún dia los veremos pagar todos sus crimenes, uno por uno.

Pero mientras, tengan hombria y entreguen el cadaver de Julian Ernesto Guevara.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Malparidos no tienen madre estos asesinos

Un Gerente dijo...

ya ni palabras tengo para estos hijueputas

Orion dijo...

Bueno, pues la noticia de verdad es impactante.

Estoy bien de acuerdo en que esta gente de defensa del pueblo no tiene nada, lo único que hacen es acabarlo de una manera desgarradora. Es que no hay derecho para que alguien no entregue un cadaver a la familia, es demasiado cruel.

Por otra parte, creo que debería tratar de calmarse un poco antes de escribir algunas cosas:
"Como ciertos gobiernos latinoamericanos que se declaran neutrales ante estos asesinos, a pesar de que operan libremente en sus paises y secuestran y matan igual."

No trato de ser grosero, es simplemente un consejo, lo que pasa es que lo último que supe sobre eso es que el video era un montaje y pues de hecho con lo de la desición de declararse neutrales están en todo su derecho, ya que si no fuera así tendrían que poner cartas en el asunto y pues creo que lo último que quiere el gobierno de un país es meterse con los problemas del pais vecino (o sea, ya tienen bastantes en el suyo).

Bacano el post, disculpará las criticas y pues seguiré visitándolo.

Un saludo

Tina Marie ex puta dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Que tengas buen inicio de semana.
Saludos.

FreeWill dijo...

Anonimo
No creo que haya alguien que discuta que son malparidos
Gerente
Si hombre estos tipos ya pasaron cualquier limite humano, yo creo que ya son infrahumanos
Orion
Si todos tiene derecho a declararse neutrales, pero cuando tu vecino ve como asaltan tu casa, la queman y violan a tu señora, y cuando tu le preguntas "viste para donde se fueron?" te contesta: "no yos neutral, yo no te colaboro" y encima los reguarda en su casa, eso qué es? Pueblos Hermanos? Hermanos de quien?
Tina Marie
Igualmente

Gracias a todos por su visita.

Camila R dijo...

hola, me llamo camila y estoy realizando un seguimiento a la historia del mayor guevara ya que lo adopte por medio de un programa de adopcion a secuestrados y la idea es poder conocer tanto de el como me sea posible, me gustaria contactarme con usted para saber si tiene mas informacion de Julian Ernesto. le agradeceria que me respondiera a absolutcamila@hotmail.com.
esto es muy importante para mi, estoy pendiente de su respuesta asi no tenga mas informacion que darme aparte de la publicada en este blog.
gracias :)

Camila R dijo...

hola, me llamo camila y estoy realizando un seguimiento a la historia del mayor guevara ya que lo adopte por medio de un programa de adopcion a secuestrados y la idea es poder conocer tanto de el como me sea posible, me gustaria contactarme con usted para saber si tiene mas informacion de Julian Ernesto. le agradeceria que me respondiera a absolutcamila@hotmail.com.
esto es muy importante para mi, estoy pendiente de su respuesta asi no tenga mas informacion que darme aparte de la publicada en este blog.
gracias :)

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas