17 de enero de 2007

Masacres Paramilitares

En su segundo dia de "versión libre" Salvatore Mancuso dejó a todos en la sala en silencio al confesar su responsabilidad en el asesinato de 336 (TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS) personas, que según él eran operativos de la guerrilla o miembros de sus milicias terroristas (Algunos de ellos niños o menores de edad e incluso ancianos!).

También afirmó que los paramilitares "pagaban" US$400,000 mensuales para poder operar tranquilamente en zonas donde estos militares corruptos miraban para otro lado. Habló incluso de la vez que fue capturado en un reten de la policia en La Guajira y fue liberado luego de pagar un millonario soborno.

Lamentablemente, a todos los militares que involucró en estás actividades están hoy convenientemente fallecidos, no hace falta ser un genio para entender que esto hace parte de una estrategia dilatoria y de engaño a la ley de Justicia y Paz. Estos señores se niegan aún a someterse de verdad a dicha ley, persisten en burlar a los fiscales y sobre todo a las familias de las victimas.

Por otro lado, los principales opositores a la Ley de Justicia y paz, las ONGs, se convirtieron ahora en sus más grandes defensoras y se declararón que parece que va a rendir más frutos de lo que ellos esperaban pero el Gobierno que fue quien propuso, gestionó y promulgó dicha ley se declaro ayer en alerta ante: "las mentiras del señor Mancuso" según el ministro del Interior y de Justicia Holguin Sardi (Conservador). Así que ahora hasta paradojas se producen en este proceso "sui generis" que se lleva a cabo en Colombia.

También se conocio que los mandos medios de las ilegales autodefensas estarían en mejor disposición de confesar todos sus crímenes y colaborar a ubicar las fosas comunes donde reposan los restos de algunas de sus victimas. Esto promete copar la capacidad del aparato judicial Colombiano, porqué si tenemos en cuenta que desde hace un año, cuando unos cuantos lugartenientes de las ilegales autodefensas confesaron la ubicación de unas pocas fosas comunes, se hallarón más de 110 cadáveres de personas victimizadas cuando la mayoría de estos mandos medios comienzen a confesar la cifras se van a escalar como diez veces más!.

Se estima, muy conservadoramente, que en 10 (diez) años de actividades ilegales de las autodefensas, causarón la muerte a 20,000 personas! y si a eso le sumamos los 40 (cuarenta) años de actividades ilegales de la guerrilla, cuánto dará ese estimado? 50,000, 70,000 o más muertos?.

En Colombia lo que ha ocurrido es un Genocidio de derecha y de izquierda, y nadie en el mundo ha dicho absolutamente nada, en Europa hasta hace poco recibían a los señores de la guerrilla a manteles y como embajadores de buena voluntad!.

Paz en la tumbas de todas estas victimas. Y nuestro deseo que todos los secuestrados en el mundo, retornen YA a sus familias. Nada justifica la retención ilegal de un ser humano, menos a usarlo como mercancia de cambio y venta, ninguna ideología se compagina con este crimen cobarde.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas