24 de enero de 2007

JUSTICIA DE MENTIRAS

En Colombia, uno de los principales reclamos que hace el común de las personas es la ausencia de Justicia, el ciudadano de a pie sabe que al grande no se le aplica la misma justicia que al pequeño. Si no creen pues miren las recientes noticas de nuestra "justicia".

Gerardo Antonio Bermúdez Alias Francisco Galan, guerrillero del ELN le fue otorgada la libertad condicional luego de 14 años de carcel, pero lo peor es que este señor ya no estaba recluido en ninguna, ya se encontraba de paseo entre Cuba y Venezuela donde le reciben a manteles y le proporcionan escoltas como si fuera un dignatario.

Mientras en los montes de Colombia reposan los huesos de los cientos de victimas que este "caballero" lleva a sus espaldas. Hasta niños han secuestrado, mientras usted lee esto supuestamente el ELN está dialogando de "paz" con el gobierno, pero también mantienen a 509 personas secuestradas!

Si usted ve al sujeto de la foto, dele de mi parte una buena bofetada o mejor aún una buena patada en las bolas!, le aseguro que en Colombia les estaremos eternamente agradecidos.

4 comentarios:

Daniel de Witt dijo...

Dentro de las limitaciones que tengo por vivir en otro país, y no haber estado nunca en Colombia, he leído mucho y me he informado hasta el hartazgo del conflicto armado colombiano, además de tener unos cuantos buenos amigos colombianos, algunos de ellos desplazados por las AUC.
No es posible desgranar toda una opinión en un comentario, pero aún a riesgo de omisiones te planteo algunos ejes de mi pensamiento:
1) La manera de acabar con una insurrección armada es atacar las causas de la misma y no las consecuencias. Lo que las guerrillas colombianas proponen en cuanto a justicia social y rumbo económico en general es correcto. El problema está en los métodos. Lo mejor que puede hacer el Estado colombiano es satisfacer esas demandas. ¿Para qué seguría estando la guerrilla de ocurrir eso? Quedaría totalmente legitimada.
Con respecto a las AUC, son fuerzas criminales y asesinas, surgidas al calor del poder económico. Como tales, deben ser juzgados como delincuentes con todo el peso de la ley, al igual que los políticos que los sustentan o han sustentado, entre ellos a Uribe, claro.
Te dejé una respuesta en mi blog. Un abrazo.

Tina Marie ex puta dijo...

Esta clase de entes enfermos malignos, supuestamente de izquierda o socialistas existe, desafortunadamente, en toda amércia latina, en mayor o menor grado.
Son un cáncer social, verdaderos parias.
Ni modo =(
Saludos.

Gerente dijo...

Daniel de witt, hombre si usted viviera el secuestro de un hermano y encontrara su cabeza empalada en una cerca de una finca, y no conociera el conflicto en los libros escritos probablemente por la izquierda asesina en este país, tal vez, solo tal vez vería que la lucha social no es el objetivo de nadie, el asunto aquí es la posesión del dinero de los extranjeros drogadictos que con sus dolares y euros desparraman la sangre de los que estamos en este país poniendo el pecho.
Ellos nunca lucharan por la justicia social, nunca lo han hecho. . .
Don Freewill, que pena con sumercé ponerme en estas pero es que me da tristeza ver lo que pasa en este país, estoy de acuerdo, por favor, si a alguien en el mundo le duelen los muertos colombianos que aunque sea una pedrada en la cabeza le den a este asesino

lesan_mora dijo...

Hay personas enfermas, que nunca sabran lo que es justicia. Mascraran en pos de algo que ellos piensan que son ideales... No se. No les comprendo..
un beso. Y gracias por las dejadas en mi pagina.
lesan

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas