13 de enero de 2007

James Brown insepulto!

Aunque parezca increible luego de dos semanas de fallecido James Brown aún no ha sido sepultado.

Todo parece indicar que el modo de vida de Brown está cobrandole ahora una factura desagradable. Si porque su modo desordenado de vivir, ha dejado hijos no reconocidos y compañeras ocasionales quienes ahora pretenden hacer valer sus derechos, y además tratan de imponer el sitio de el último descanso de Brown.

Hermanos que no se conocen entre si, y mujeres que tampoco se conocen ni están dispuestas a ceder.

Así como la vida de Brown, fue única y llena de situaciones extremas, parece que sus exequias van ser también de antología!.

Parece que a Brown todavía no le podemos decir: "Paz en su tumba" porque no sabemos donde estará la tumba!!

A todo lo anterior debemos agregar, que ya empezó la pelea por la "supuesta" fortuna de James Brown, que algunos más bien dicen que es una "fortuna" de deudas! La útlima compañera sentimental de Brown, Tomi Rae Hynie, con quien tuvo un niño de cinco aunque parecería ser la más opcionada para controlar la fortuna de Brown, resultó también con problemas, al parecer todavía tiene vigente un matrimonio anterior por lo que su unión con Brown sería nula, además en el grupo familiar cercano algunos aseguran que Tomi Rae era más enemiga que compañera de Brown, ya ni siquiera puede entrar a la casa que compartía con el finado porqué Budyy Dallas, abogado de la estrella, ha sellado todos los accesos a la mansión para evitar que "desaparezcan" los objetos de valor. Por tanto, Tomi Rae ha tenido que dormir en moteles baratos desde la muerte de Brown.

Por eso cinco días luego del fallecimiento de Brown, los de la casa funeraria se percataron de que esto iba para laargo y enviarón el feretro a la casa de Brown donde todavia permanece!!

Ojala lleguen a un arreglo rápido por lo menos en lo que al sitio de reposo final del Padre del Soul!.

3 comentarios:

Tina Marie ex puta dijo...

Desde cualquier punto de vista es increíble e inhumano.
No hay justificación.
Saludos.

FreeWill dijo...

Tina Marie

Todo por el dinero.

Gracias por tu visita.

Tina Marie ex puta dijo...

Espero que al tiempo que escribo este comentario ya haya sido sepultado.
Saluditos.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas