4 de enero de 2007

2007 SIN DESCANSO!

Siempre que está uno considerando tomarse unos merecidos dias de descanso, parece que todo confabula contra uno y nuestro deseo de simplemente olvidarnos de las "obligaciones" se queda en eso, puro deseo.

De hecho desde el 28 de diciembre, sería por el dia de los inocentes, el teléfono no ha dejado de sonar, pidiendo más ayuda que en todo el año. Increible, hasta los computadores parecen haberse juntado para no dejarme descansar.

De hecho el quedarme sin bateria en el celular, lo que cualquier dia me hubiese cabreado, fue una pausa entre tanto clamor y tanto corre corre. Me da pena con los que se oponen a la clonación humana, pero la verdad estoy considerando clonarme como unas tres veces, para empezar, a ver si rinde el tiempo y yo el original de los clones; descanso un poco. Interesante idea!!

Y las festividades no ayudan mucho, Dios de donde sale tanta gente, ya no se puede ni caminar en el centro de la ciudad. Ciudad de por si caótica pero en estás fechas realmente es peor, para colmo nunca he sido persona de multitudes prefiero los grupos pequeños, así que en está epoca ando como bestia enjaulada: cabreado. Paciencia, de lo que menos tenemos, es de lo que más necesitamos. Cuanto vale un poco de paz y tranquilidad??

En cambio las mujeres florecen en estás fechas, no se si será por llevarnos la contraria o que?? De pronto es parte de este maravilloso diseño del universo donde todo viene compensado, porque hay que verlas ir de almacen en almacen: mirando, probando escogiendo y entre más horas pasan más energías tienen, increible!. Por cierto mujeres no hay peor tortura para un hombre que ir de compras, no se porqué no asimilan esto, somos alergicos a todo lo que implica comprar: escoger, medirse, comparar, recordar la otra ropa para ver si combina y por ultimo pagar en un solo dia se van todos los ahorritos del año, los que supuestamente eran para comprarnos algo realmente "util". Lo que siempre me divierte es cuando escojo una camisa que me parece la berraquera y en el momento que ella la ve me dice: !Que camisa tan fea, no estarás pensando comprarla, verdad?? y yo: No no no no precisamente estaba viendo como es que hay gente que hace estas cosas tan feas jejejeje (no se les puede dejar saber que siempre tienen la razón!).

Mientras escribo esto suena en la radio: Luis de Franco de Vita. "Un dia Luis despertó con una preocupacion y al mirarse al espejo no es el mismo ya no, el tiempo pasa volando tambien para el pobre Luis".... No comment, el OPINADOR se DAÑA.

"La prueba fehaciente de que existe vida inteligente en este universo, es que nadie ha intentado contactarnos!!"

1 comentario:

Gerente dijo...

si señor cuanto vale un rato de paz y descanso?
un feliz año

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas