7 de diciembre de 2006

Vientos Terrorificos

Parece que Macondo trasciende nuestras fronteras, se informa que un avión de los estados unidos tuvo que ser desviado por una amenaza terrorista! y sus pasajeros sometidos a un intenso interrogatorio por parte del FBI.

Aunque está noticia se ha vuelto de común ocurrencia en los estados unidos, lo que si no fue "normal" fue su desenlance.

Al parecer mientras el avión realizaba su recorrido normalmente, se empezó a sentir un fuerte olor a azufre putrefacto en la cabina de pasajeros, de inmediato cundió el pánico, y algunos miembros de la tripulación alertaron a las autoridades en tierra, quienes siguiendo los protocolos establecidos después del 11 de septiembre de 2001, ordenaron al capitan de la aeronave no asumir riesgos y regresar el avión a tierra. De inmediato, un grupo de agentes del FBI, empezó su investigación para determinar las causas del fuerte olor, y a su vez empezó el cuestionamiento a los pasajeros.

La situación se tornaba extraña toda vez, que el grupo de agentes no conseguía explicar la razón del fuerte olor presente en la cabina. Luego de varias sesiones de interrogatorios la verdad se revelaría cuando una de las pasajeras confesó haber usado el servicio sanitario del avión en cuestión, y al notar que su problema de flatulencia iba a dejar un olor indeseable, intento enmascararlo mediante el encendido de unos fosforos, pero con el desafortunado resultado de agravar aún más el penetrante olor.

En conclusión, toda esa alerta antiterrorista quedó reducida a un ataque de flatulencia grave. La identidad de la pasajera se mantuvó secreta, por temor de que Osama Bin Laden la sume a su arsenal terrorista y provoque una desgracia en los cielos peor que la del 11-S.

Somos lo que comemos! (ojo con la comida chatarra, que se sospecha es la gran causante de este vergonzoso episodio).

No hay comentarios.:

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas