27 de diciembre de 2006

Libertad para los secuestrados



No olvidemos a estás personas que han sido violentadas en sus derechos humanos y retenidas y mantenidas como animales por el grupo narco terrorista de las farc. Como colombiano exijo la liberación inmediata de estos compatriotas.

Mientras hablan del pueblo, no hacen sino masacrarlo en silencio ante la mirada complice de muchas ONGs que están al servicio de la ilegalidad, hasta cuando se convencerán algunos de nuestros vecinos, que está amenaza es para toda la región y que los planes de estos asesinos son extenderse por toda latinoamerica e imponer una ideas obsoletas y demostradamente inservibles en la práctica.

No se pueden tener Felices Fiestas, mientras estos compatriotas sufren.

Seguimos esperando que tengan un acto de grandeza y devuelvan el cuerpo del Mayor Julian Ernesto Guevara, a su mamá y a su hijas que solo desean darle sepultura.

LIBERENLOS


3 comentarios:

Stella dijo...

ES cierto. Mientras estamos divirtiendonos en èstas fiestas, hay muchas personas que sufren lejos de familiares unos obligados y otros prestando un servicio que poco lo agradecen.
Por los secuestrados y todos los militares alejados de su familia elevemos una suplica.
Ni idea tenemos de lo que se puede sentir en semejantes situaciones.
Cuando programamos una marcha pero de las buenas en toda Colombia por su liberaciòn? Algo hay que hacer...

Feliz año nuevo. Bendiciones para ti y los tuyos. Amor, paz y prosperidad.

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

Por Dios!!! LIBERÉNLOS. Me uno a tí, no lo había pensado hasta este momento y elevaré una oración por ellos y sus familias, es el colmo que esto esté pasando!

Rico haber intercambiado contigo el el 2006 y te deseo un excelente 2007... esperemos que tengamos buenas noticias respecto a este espinoso tema.
Un abracito y un besito para tí!

andres"herrante527@hotmail.com" dijo...

Cuanta realidad hay en que por nosotros mismos y nuestra indiferencia actualmente tengamos mas de 700 personas privadas del derecho que mas costo conseguir como es la libertad para que unos desgraciados ignorantes despotas infelices lideres de un grupo terrorista que no es un peligro para el mas del 70% de la poblacion de colombia que nos podemos poner en frente a hacer un camnbio nos lo quiten o se lo quiten a nuestras familias a nuestros hermanos coterraneos y seamos solamente una cifra que no habla ni opina. Que tiempo o a que cifra debe de llegar esto para que blog`s comentarios paginas marchas manifestaciones sean tan masibas que paremos este terror y esta impotencia en que nos tienen las farc y demas autores que son nuestros vecinos conocidos o que vemos y no denunciamos...
LIBERTAD para todos y para todas nuestras voces.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas