20 de diciembre de 2006

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Les extrañara que les escriba hoy 27 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el día primero de este año, en que lleno de ilusiones les hice mi carta, en que les pedía un tren eléctrico, un par de patines, un traje de vaquero y una bici.

Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero en mi clase, sino que obtuve la mejor nota de toda la escuela donde estudio. No los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con sus padres, con sus hermanos, con mis amiguitos, con los vecinos, hacía mandados, ayudaba a los ancianitos a cruzar la calle y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por la humanidad.

¡QUE HUEVOS TIENEN HUSTEDES! Dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una puta corneta de plástico y un ojete par de medias con galletas de animalitos.

¿QUE CARAJOS SE HAN LLEGADO A PENSAR, TRIO DE MENDIGOS HIJUEPUTAS?

¿QUE, ME HAN AGARRADO DE SU PENDEJO, DURANTE TODO EL AÑO, PARA SALIR CON SU CAGADA? Y no conforme con eso, al maricón del hijo de la señora y a la que mi papá le maneja el coche, a ese sangrón, a ese culero sin educación, malcriado y desobediente, que no se puede entrar a su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón malparido, si le trajeron todo lo que pidió.¡LE HUBIERAN TRAIDO TAMBIEN UNA NAVE ESPACIAL Para que se fuera con ustedes a todas las galaxias a CAGARSE A SU MADRE!

Por eso tiene que venir algo que nos hunda y que nos desmadre, porque con unos Reyes Magos como ustedes tan pinches y falsos QUE MIERDA DE PAIS SE VA A SALVAR. Y, eso sí, no dejen de venir el año que viene porque voy a entrarles a pedradas a ustedes y a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a pie como yo, ya que la bici que no me trajeron era para ir a la escuela que queda en casa de la mierda.

Y no quisiera despedirme de ustedes sin mentarle la madre a los tres. Ojalá que los acusen de terroristas, los fusilen o les den silla eléctrica, o la guillotina, para que no sean tan triple hijueputas, sobre todo el PINCHE NEGRO DE BALTASAR, que fue al que le dirigí mi carta. Bien me decía mi mama: "No te fíes de los negros que siempre la cagan". Ojalá que a su elefanta se le atore la trompa en el culo, se tire un pedo y se asfixie.

Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y cabrón, entonces voy a firmar mi carta: EL CABRON.

El trompo, la corneta y las medias, pueden pasar a recogerlas para que se los METAN POR EL CULO.

JAIMITO (Alias El Cabron)

CCP. SANTA CLAUS

1 comentario:

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

jajaja!!! espectacular y qué cantidad de palabrotas, un grosero.
jajaj!!
Buen sentido del humor el tuyo.
Un abrazo con sonrisas!

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas